Columna de chismes de la pantalla chica para el mes de octubre 2018

Dow4RUMUcAAqwXt Dov83HUUYAE6JYw
Yordi…y el set de La Voz mx

Suplemento a la anterior…

1. Parece que muy pronto va a llegar el programa nuevo de Yordi que al parecer se titulara Esta Noche no se Duerme…veremos como le va en el nueve.

2. Foto de la hoja…Arriba vemos como va a aparecer el set de La Voz Mx. Le deseamos muy buena suerte a ese programa. Tendra que ir contra Master Chef que aunque no le ha ganado en los ratings mas si en los otros ratings de las redes sociales.

3. Por cierto me cuenta La Peligrosa que se supone que Lele Pons iba a ser la conductora pero cuando ella fue a ver este programa segun ella me cuenta que le quitaron bastante de su tiempo otras personas como conductora.

4. Lo que si sabemos es que una vez mas vienen las peliculas en lugar de Falco…Sere nostalgico pero si pienso que hay un lugar para las novelas semanales…como yo les digo…el chiste es saber hacerlos.

5. Por cierto la novela La Embajada al parecer va a tomar el lugar de Velvet en Estados Unidos por medio de Unimas…esperemos que asi sea. En fin, veremos como les va…

6. Una de pilon antes de irme…pienso que este fin de semana un miembro de Team Contendientes se ira…no me sorprenderia que fuese Chuy que ni parece la mitad de lo que era antes…pero el que tambien esta en la cuerda floja tiene que ser Danee de Team Famosos…En el caso de Chuy, eso seria como cuando se retiro por lesion Sebastian o cuando eliminaron a Jennifer pero hacia Team Contendientes…en fin eso es mi apuestas de los que estan mas en la cuerda floja.

Aqui es quien pienso quien sera eliminado este domingo de Exatlon

ahora si feliz fin de semana

(Josway) #62

De Acuerdo Contigo Chuy no es nada de lo que era antes de irse por leccion era una fiera como Tommy y los duelos eran entre ellos ahora ya no Los rojos ya no lo ven como competencia fuerte y lastima porque es de mis favoritos pero no lo miro en la final Tommy Jorge y Cheli de team famosos Yarishna Adrian Kenny y Lorena de team Contendientes esos son mis prediciones para la final seguro Javier tambien estara x k es una fiera y lo demostro anoche pero no es de mis favoritos

Holoa Josway

Feliz fin de semana, ante todo…sabes pienso que entre los ocho van a estar ellos…Chuy es casi mas debil de lo que entro…pero si los ultimos ocho…cuando se reparten el botin del famoso chancullo pienso que va a ir hacia Team Contendientes.
Hoy en dia Chuy pienso que esta alli mas como motivador para Team Contendientes que un comeback pues si creia que el iba a ser gran competencia…hasta creo que Team Famosos le han sacado mas talento de Danee que los de Team Contendientes le han sacado de Chuy. No lo veo…entre los ultimos ocho…cuando se supone que van a ir literalmente uno a uno…
No ha sido la semana de Jorge pero pienso que el se puede recuperar…a Marisela le han dado mucho de parte de Team Famosos…y simplemente no puede ella sola contra Yaris, Lorena y Raquel…que es la otra persona que hay que tener en cuenta para Team Contendientes aparte de Javier…demasiado talento de parte de Team Contendientes

Ringo…

Sigue de la anterior…chismes para pasar el fin de semana…

1. Foto de la hoja…ahora que le dieron el visto bueno a la novela Ringo…parece ser que todo para su promocion se ha vuelto en alta velocidad. Por ejemplo ya de la noche a la mañana presentaron el poster oficial…alli arriba…de la novela…yo pienso que va a ser algo diferente para este canal de television.

2. Hablando de cosas diferentes…y me lo llamo a la atencion una vecina de nosotros…SI es cierto tanto Ringo como Amar a Muerte haran su debut al parecer el mismo dia en Mexico…No se como le vayan a poner en Mexico…pero de que va a ver dos nuevas novelas lo va a ver en un mismo dia.

3. Aun creen en la turcomania…o asi parece ser el caso de ImagenTV que ha adquirido los derechos de transmision de la novela turca Lifeline…Tristemente la verdad es que estas novelas no pegan en Mexico…no es que no tengan buenas matices…si los hay…mas bien cuando viene la hora de los ratings rara es la vez que vemos a novelas turcas triunfar en Mexico…solo Sila y Que Culpa tiene Fatmagul tuvieron algo de exito.

4. Al parecer ImagenTV ahora esta buscando y encontrando nuevos socios para hacer novelas…pues sucede que tanto MegaTV de Chile y Telefe de Argentina junto a ImagenTV haran una serie que tiene como nombre provisional…12 Segundos…veremos como les va a esta triple alianza

5. Quien se acuerda de Gabriela y Marcela de la novela Clase 406? Si hablo de Sherlyn y de Dulce Maria…en fin hace poco se re-encontraron las dos amigas de esta novela para intercambiar recuerdos y lo que les ha pasado a las dos

Gabriela y Marcela de Clase 406 que pudieron haber ido mas lejos de lo que fueron

43213600_1905137926448999_5481329531937619968_n
La familia Costa-Lopez en vacaciones en Istanbul…

Suplemento de la anterior…

1. No hay duda que Adamari Lopez ha tenido una vida siempre bajo la lupa de la camara y siempre ha salido airosa…caso en punto la foto de la hoja nos presenta a su familia en vacaciones en la ciudad de Istanbul. Los tres se parecen que son ciudadanos mundiales.

2. El jueves por la noche pusieron el primer capitulo de Sin Miedo a la Verdad para que la prensa pudiese hablar de ella luego. Por lo que he visto es una hermosa historia pero me temo que esta historia tendra la enfermedad de El Recluso…o sea la gente no lo va a tomar en serio mientras SI trae un mensaje y muy constructivo…sera que las mini series ya estan fuera de moda?

3. Para la gente de Mexico…les recuerdo que por fin va a terminar La Piloto 2…pero al parecer va a ver La Piloto 3. O por lo menos por alli oigo que dicen que Livia Brito lo estaba diciendo ya. Veremos si va a querer ponerla Univision otra vuelta…o si meramente la manda a Unimas.

4. Pienso que a mas tardar el dia del debut de Like vamos a enterarnos de cual va a ser la novela que va a tener que darle la cara a SA5…y por ese caso FI tambien…porque estoy ya convencida de que hay algo fundamentalmente mal en Univision y eso se tiene que arreglar…y no tener que depender solo de Biblianovelas y Unitarios como LRDG…

5. Por el dia de hoy es todos y les deseamos un feliz fin de semana por favor sigan escribiendo en los temas con sus opiniones y como le hemos querido estimular…escriban sus propios hilos

Articulo invitado del Diario La Opinion…

Jennifer Salinas de ‘Exatlón’ de Telemundo

Jennifer Salinas sale de ‘Exatlón’ de Telemundo y nos revela sus favoritos para ganar

La boxeadora además nos habla de su polémica personalidad y lo que le dejó la competencia
.
Por: Armando Tinoco 05 octubre 2018

Los fieles seguidores de “ Exatlón Estados Unidos ” de Telemundo quedaron sorprendidos cuando la más reciente expulsada del programa fue Jennifer Salinas , una de las favoritas para ganar desde que inició la competencia.

En la última semana la boxeadora se lesionó y le impidió seguir realizando los circuitos. El equipo de Famosos al que pertenecía perdió el circuito de la supervivencia y era un hecho que una mujer iba a salir. Como buena compañera, Salinas de alguna manera se sacrificó para retar a Brenda en un juego de eliminación modificado que se enfocaría en los tiros.

A pesar de ser una de las atletas más certeras a la hora de los tiros, no fue su noche y Jennifer perdió el reto y tuvo que abandonar el programa. Tras su salida del show pudimos hablar con la famosa para saber como ella vivió sus últimos momentos en “Exatlón”.

“Yo vi la situación de mi lesión y no quería ser considerada como una carga para mi equipo. Mi prioridad era recuperarme y que el equipo siguiera adelante exitosamente. Sabía que si yo me quedaba mucho tiempo esperando que mi recuperación suceda, no iba a ser algo bueno para el equipo así que me sacrifiqué para el equipo “, nos dijo Salinas vía telefónica.

Siendo Jennifer Salinas una de las competidoras más fuertes de la competencia le preguntamos si dio todo su esfuerzo en el reto de eliminación, o si se sintió derrotada por su lesión que dijo que tardaría entre 3 a 4 semanas para sanar.

No di mi máximo al cien pero tampoco tiré la toalla. Estaba tirando pero no me sentía nerviosa. Yo sabía que mi tiempo había llegado “, respondió.

Lo positivo de la eliminación de Jennifer fue que ella aprovechó su salida para crear conciencia sobre los abusos infantiles, una causa que ella apoya.

“Comenté sobre este tema porque esa es mi pelea. Cuando yo boxeo, yo no boxeo por Jennifer, yo boxeo por todas las personas que han pasado por abuso sexual infantil, por los niños que están pasando por eso y aprovecho el momento de brillar cuando gano mis peleas para hablar el tema. Yo no levanto la mano en victoria y vamos a tomar cerveza para celebrar, yo celebro de una manera muy diferente y especial para mi que es concientizar a la gente sobre ese tema”, explicó.

La campeona nos informó que es embajadora de la organización Una Brisa de Esperanza en Bolivia que ayuda a niños violentados con terapia y abogados para denunciar y proceder legalmente contra los agresores.

La experiencia de Jennifer Salinas en “Exatlón” le dejó grandes enseñanzas de vida ya que dentro del formato del programa solo le daban lo básico y hasta tenían que dormir en el piso.

Yo quiero que sepan que estar en esa situación me hizo valorar la vida real y ser un poco más humilde y apreciar y dejar de desear cosas que no tengo pero que tampoco necesito. Me abrió los ojos a valorar la vida que tengo y valorar a mis hijos más y el tiempo con ellos. Eso fue muy duro, estar lejos de ellos y no poder levantar un teléfono y llamar “, confesó.

A su salida, Jennifer nos contó que además de hablar con su familia, lo que hizo fue darse un buen baño y que fue lo que salió de sus oídos “era para asustar a alguien. Muchísimo lodo”.

A lo largo de la competencia la deportista fue una de las integrantes más polémicas ya que hacía sonar su opinión aunque no fuera la de la gran mayoría, que a su vez era algo bueno, pero que no todos tomaban con buena actitud.

El tema de la polémica con mi manera de ser creo que tiene que ver mucho con las personas que eligieron para estar en el equipo de los famosos . Cada quien tiene su personalidad, pero hay muchas personas como yo, pero yo era la única en este equipo que tenía la personalidad más fuerte, ellos eran personas más tranquilas”, explicó.

Agregó que si hacen una segunda temporada y eligen a más personas como ella, no van a sobresalir tanto porque ya habría más igual.

No soy mala, no quiero que la gente piense que soy una ‘bully’. Me expreso y más nada “, agregó.

Finalmente le preguntamos cuales son sus participantes favoritos para ganar la primera temporada de “Exatlón Estados Unidos”.

“No tiene nada que ver con mi relación con esta persona, yo te estoy hablando como deportista de ‘Exatlón’ y su presentación en la pista. [En el lado de los famosos] de las mujeres, creo que va a ganar Chelly y de los varones creo va a ganar Tommy. De los contendientes, de las mujeres, creo que va a ganar Yarishna y de los varones Adrián “, concluyó.

Jennifer…

Suplemento a la anterior…

1. Bueno nosotros hemos sacada conclusiones sobre los finalestas…Jennifer nos acaba de dar sus favoritos…alli arriba…Marisela para mi tiene que ser una favorita mas Tommy…en el lado de los contendientes va a estar interesante ver si Adrian y Yarishna puedan seguir como cree Jennifer.

2. Al parecer se llamara Super Papa la novela que hara ImagenTV con Jorge Salinas y al parecer con Gabriela Spanic. Me han dicho fuentes que esta novela sera fuerte…para mi hasta no ver no creer.

3. Bueno con esto ya me despido no sin antes pedirle que participen mas en el foro

Suplemento de la anterior…

1. Segun la revista People en Español…Lucia Mendez se ha declarado a favor de la Daniela Castro en lo que va de los cargos que le han levantado de que supuestamente robo una tienda alla en Texas.

2. Las primeras revistas ya estan adentro para la novela de Elite…y casi todas las que veo estan de acuerdo que tiene buena tematica o mejor que la novela Like. Nuestra opinion…en una epoca en que es dificil que una novela juvenil llegue a tener exito es bueno ver que Danna Paola y el elenco que ella tiene ha tenido el exito debido. Suponemos que va a ver una segunda temporada.

3. Se acuerdan de la supuesta campaña anti bullying de que dijo Irina Baeva que iba a hacer? En fin ya tiene la primera persona que la apoyara…aparte de Carolina Sandoval…se trata de la polemica actriz Sofia Castro…Nuestra opinion es si tiene el apoyo de la primera familia de Mexico ahorita es como decir todo lo opuesto…pues el nombre de esa familia ha sido devaluado tanto…

4. Realities para el 2019…Parece que segun…Flor Rubio…ya esta autorizado para el 2019 el reality de Pequeños Gigantes en Televisa y por ende en Univision…con toda y Galilea Montijo…asi que esperenla para el año entrante…Al parecer en TVAzteca va a regresar Mexico Tiene Talento que es una especie en español de Americas Got Talent…Parece que en este ultimo reality esto sera conducido por el Adal Ramones.

5. Al parecer Master Chef Mx que dara TVAzteca tendra 19 capitulos asi que despues de La Academia viene Master Chef Mx a ver si aun tiene la magia que tenia el año pasado…

(OORer) #69

Es buena serie pero siento q abusan mucho de las escenas de sexo (En casi todas las series de Netflix hay) A mi personalmente me gusta mas Riverdale por q es la historia de Archie comics

Telenovelizando con La Peligrosa…

1. Mis respetos para la novela de La Patrona…ahora sabe Gabriela que Cecilia adora a su tan querido hijo…pero la que no me gustaria estar en sus zapatos tiene que ser Gertrudis…ella esta empezando a ver las tres personas que ella maltrato mucho…Alejandro quiere restaurarle a Francisca y a su hijo la mina del Chamucho y por ende el acepta la nominacion de ser presidente de El Chamuca…Montemar vs. Montemar…si Irene descubre que Patricia era la otra con quien estaba yendo Alejandro…Lucas se ha consolidado como el nuevo maton de Antonia. Pero sin lugar a dudas Lucia se ha llevado los corazones de todos pues ella se ha enfermado. Necesita un transplante y en fin lo que sucede parece que el que podria darles eso es el abuelo…el Senador…pero el cree que tiene que quedarse callados…pues aun nadie sabe que el es abuelo de Lucia y menos padre de Alejandro…Antonia le paga a Alberto Espino para que conquiste a Valentina. Hasta va con mariachi a conquistarla. Pero ella ira a la casa de Francisca. …si de pasion se habla…Alejandro se ha vuelto loco de amor por Veronica Dantes pero ella no quiere con el pues piensa que el quiere a Gabriela al verla a ella. Lucho amenaza con irse despues de descubrir por Ramon Izquierdo que NO fue Gabriela quien hizo la explosion…Tanto Macario como Lucas buscan a Ramon pues se enteraron que le dijo a una persona…quien era Lucho Vampa…la verdad pero como ellos no saben quien es Lucho ni ellos saben a quien buscar…lo que si saben Macario y Lucas es que parece que Ramon Izquierdo va a ser la proxima victima de los lobos.

2. MMTMF…Despues de descubrir toda la verdad…Julieta esta tratando de comprender mas y mas a su tia nueva…os sea a Susana. Pancho Lopez se sigue encontrando con Susana y ahora el la invita a la panaderia de los Corcega…Canuto quiere que le ayude Juan Pablo para decirles la verdad a sus hermanos sobre su verdad. En fin Julieta no quiere que Juan Pablo se trate de arreglarle la vida a su abuela ni de ahora su abuelo…Sigue la competencia entre Axel y Gabriel por el corazon de la esposa de Gabriel…Lo que tambien sigue es la indiferiencia entre Axel y Sebastian ante su Madre de los dos…Susana…a tal punto que prefien y ven en Vicente un mejor ejemplo a seguir a pesar de que el esta lejos haciendo trabajo con la organizacion Doctores sin Fronteras…Sebastian y Julio aun no se llevan y a pesar de que empieza a sentirse algo en el corazon de Susana hacia Pancho Lopez…aun nada ha pasado…Imelda toma la decision de decirles a sus tres hijos la verdad de que su padre aun vive…no sabemos como lo tomara cada uno de sus hijos…para mi el Maestro Audifaz es el mas sentido mientras pienso que Tulio le va a tomar mas enojo a los dos…yo digo…y pienso que Eugenio sera el punto medio…veremos la semana entrante si esto pasa…Pero mientras tanto…Canuto se esta disfrutando de la vida pues esta conviviendo por primera vez con sus hijos. En una de ellas…se roba una de las pocas fotos con el y su familia y Susana los descubre a lo que Canuto le revela la verdad…si Susana lo tomo asi ya me imagino como lo tomaran los tres hijos y aun falta que lo sepa Crisanta que Imelda la persona quien menos quiere compartio el corazon de Canuto.

3. Hablemos un poco de FI…como ya sabemos fue rescatada Amanda de estar con su padre…pero para los planes de Diego eso los hara mas dificil…pues ahora que sabe que Camila lo ama Amanda parece ser que va a ser una piedrita en el zapato para la relacion entre Diego y Camila…Matan a Eliseo y se lo culpan falsamente a Gavino pero este ultimo le da ordenes a Joselito de matar durante el velorio de Eliseo y logra matar a muchos pero no mata ni a Cirse ni a Diego…la primera no estuvo alli…Felipa…que si me preguntan a mi, es la madre verdadera de Cirse…pero en fin logra irse Cirse de la suyas a pesar de que Felipa trata de llamar a Joselito para hacer algo para que Cirse no se fuera de Sonora…Diego queria llevarla pero no lo logro…De regreso a la Ciudad de Mexico, Amanda le expresa a Camila que no quiere otro padre al ver que Diego acaricia su madre. Hasta le tira la comida. Marlene es amante de Agusto…y se esta viendo lo que ella es…Por otra parte Diana y Chucho se estan empezando a atraer a si mismos.Pero con la llegada de Agusto, parece que este ultimo no quiere a Diana…Me esta levantando el interes de esta trama secundaria…de Diana y Chucho…Por otra parte Fernanda la esposa verdadera de Agusto descubre que ella esta literalmente en la calle…pues no tiene dinero para pagar a la gente que la servia y solo Salas y Zoraida se quedan con ella mas por lealtad que por el paga…los otros sirvientes se van. Y esto es debido a el robo de Agusto que ha hecho y que ahora ha puesto todo el dinero en la cuenta de Marlene…algo me dice que esto va a dañar a Agusto a largo plazo…

4. En La Jefa del Campeon…aunque no me crean…si la veo esta novela…parece que Nelson…quien no habia salido mucho en los primeros capitulos se ha vuelto en el principal villano. Queria darle droga a Rey…pero le agarro la copa Valeria…ahora es Valeria quien ay Dios Mio…tiene que ir una vez mas a terapia a la que no va. Maika tiene bastante culpa de esto pues ella es la novia de Nelson y le esta siendo de tapadera de Nelson. Al parecer truena Nelson con Maica despues de lo que le paso a Valeria. Cuando los medios se enteran de lo que le paso a "Rey se van todos en su contra…con una ayudadita de Nelson. Por otra parte Frida y Rey esto solo los hace mas cercas del uno al otro. A pesar de que Frida fue quien llamo a Valeria para reanimar a Rey…ella aun lo quiere…y parece que su amor en silencio ha tenido frutos. En la pension Froylan aun ama a La Beba pero esta viendo que ella esta yendose cada dia de sus manos de la mano de el Delfino…Ironicamente, descubre Martina que Salome esta comprando medicina cauducada…o sea vencida…para ayudarle y esto le llevara a la enfermedad…a pesar de haberle hecho mucho daño al menos le pide perdon y le encomienda su hija…Frida…a Tita…tambien le confiesa al Coronel y Martina que ella fue la que metio a El Coyote en la cama de Martina. Ambos la perdonan. Curiosamente aun no le habla a La Beba ni a Froylan ni a su Hija. Parece que va a llegar a su fin esta novela esta semana entrante

5. Tristemente no he visto ni El Recluso ni La Piloto 2…aunque si he oido algunas buenas criticas de ambos de ellos

Hola HearTV

Y feliz domingo…ante todo…yo pienso que es triste que no haya novelas juveniles el dia de hoy. A mi si me han gustado las novelas juveniles siempre y cuando toque diferentes aspectos de la vida. Se que muchos me han dicho pero yo lo veo porque tiene valor de entretenimiento…les respeto esa opinion…pero pienso que si haces una novela juvenil tienes que hacerlo en un formato si es en una escuela…debe de ser publica…no privada…para mi la mejor novela juvenil…y esto sin ver a Like o Elite…tiene que ser MFP (Mi Familia Perfecta)…pero eso es otra historia para final de año…
Feliz domingo

La cadena de pago “NBC UNIVERSO” esta emitiendo para USA (EE.UU.) la novela “LA HIJA PRODIGA” de la cadena TVAzteca. Comenzó sus emisiones este pasado Lunes 1 Octubre y se emite “Lunes a Viernes” a las 9am/8c por dicha cadena en exclusiva.

Visto esto bien podía TELEMUNDO emitir en sus mañanas algunas novelas externas (TVAzteca, ImagenTV,) a las 1pm/12c. Al menos darian oportunidad de verlas aquellos que no tienen la cadena “NBC UNIVERSO” que como he dicho es de pago, igual que sus contenidos de web tambien son de pago, ya que sin proveedor de cable no se entra.

Hola Juan Sanchez,

Telemundo las esta metiendo las cuatro patas al no dejar que se vea La Hija Prodiga…aunque no fue un fenomeno en Mexico…estoy de acuerdo contigo…si se merece una audiencia ya en los dias…por alli tambien esta Nada Personal que se dice que tiene derechos de transmision Telemundo sobre ella. Se que Rosario Tijeras 2 la van a dar en Unimas a raiz de los ratings contra ESDLC5 el año pasado.
Tres Familias que para mi me resulto muy pero muy entretenida…si merece ir a las diez y media del dia al menos si es que no va en Azteca America. Parece que Azteca America va a dar Las Malcriadas a partir de mañana en horario estelar de las ocho de la noche aprovechando que no hay novelas ni en Univision (pues estarian dando a partir del quince LRDG) ni Telemundo (que estara dando por unas semanas mas exatlon…
Estoy de acuerdo con tu analisis Juan Sanchez…ya han dado muha turcomania…y hasta hoy no les ha dado bola en Estados Unidos…en Puerto Rico si les ha resultado pero eso parece ser otra harina de otro costal

Do9Y6hfU4AE-OuC
Hablemos un poco de la Television hoy…

Sigue de la anterior…feliz inicio de semana

1. No se como decirlo ni porque pero estuve viendo anoche La Academia el Final…y estoy abierto a que me critiquen…pero la neta…NETA pienso que eliminaron las dos mejores cantantes de ese certamen. O sea Silvia quien canto majestualmente y hasta vi que los jueces estuvieron en desacuerdo con la expulsion de ella…

2. Y si eso fuese poco estuve viendo que Dalia la otra contrincante de La Academia que tambien cantaba bien fue expulsada despues de Silvia…Nuestra opinion…nosotros creemos que tanto Silvia, como Dalia tienen un gran futuro dentro de el mundo de la musica…y si ellas se acuerdan de una cosa va a ser esto…Ni Yuridia ni Yahir ganaron la primera temporada mas ellos fueron mas lejos de los que si ganaron…y ese es el mensaje para no solo Silvia y Dalia sino para Paola quien ahora tendra que luchar por mantenerse en el gusto de la gente.

3. Y bueno esperemos que la carrera de Silvia, Dalia se vaya cuesta arriba y porque no…la de Paola la eventual ganadora…que a mi gusto…me acordo a Lupita D’Alessio quien aveces gritaba sus canciones pero si lo hacia con pasion…espero que no le quite la pasion ella…hablo en este tema de Paola…

4. Bueno esto dicho hablemos de Exatlon EEUU…lo dicho…y lo dijimos antes…Habiamos predicho que Chuy o Dannee iban a ser los expulsados de esta semana…para mi…y si como habia predecido su servidora y Felipe junto con Josway…les toco a Team Contendientes ir a la eliminacion y al primero que eliminaron fue a Chuy…Aunque Daer estaba por arriba de otros…creo yo que lo escogieron de por arriba de Javier…pues es Javier el antidoto de Tommy y el que mas lo ha derrotado a el…y ya Kenny habia ido demasiadas veces anteriores a la eliminacion…

5. Jennifer sera…pues Jennifer…y hasta me rio de este tema…pues estuvimos viendo un poco de Exatlon Extra y nos encanto la ex boxeadora con sus opiniones algunas algo desfachadas y otros no tanto…ejemplo del primero cuando dijo que ella piensa que Yarishna fue algo presionada para recibir el anillo de parte de su novio…segun Jennifer no va a llegar al altar Yarishna…por otro en el segundo estuvo mas que defendiendo a Jorge de los supuestos rumores en Puerto Rico que el duerme en un hotel…y no en la cabaña o en la fortaleza…y tambien vino a hacerle parodia a Nathalie con su acento argentino que francamente me hizo reir…

Ya hay fecha de final de La Piloto 2 y cual sera la novela que viene despues en Univision

Sigue de la anterior…de nuevo feliz inicio de semana…

1. Ya sabemos…por fin para cuando va a terminar La Piloto 2 en Univision…a nuestra matematica…a no ser que la vayan a poner el final el veinte y ocho de este mes…esta serie va a terminar el el viernes veinte y seis de octubre…por fin sabemos para cuando va a terminar esta novela que para mi me parecio como La Querida del Centauro…no les dare spoilers del final pero ya lo vi y si estara impactante…

2. Y cual novela vendra despues de La Piloto 2 por Univision? Lo hemos estado diciendo aunque hubieramos preferido a STM (Sin tu Mirada) o MDC (Me Declaro Culpable) y otros proyectos que mencionamos ariba…parece que Univision los va a poner durante el dia…si es que salen…en fin lo hemos dicho desde el verano que Amar a Muerte le estara haciendo competencia a SA5 durante el otoño…

3. Nuestra opinion…a primera vista…parece que Univision esta apostandole a su formato seguro…o sea agarrar la mayor cantidad de Teleaudiencia durante la hora de las ocho…que si pienso que le ganara a La Sultana…y de alli orar…literalmente que esa misma teleaudiencia se quede a ver MMTMF que le esta yendo mal contra FI…tristemente aunque lo he dicho antes y hoy lo repito tanto MMTMF y FI valen la pena verlas…y de alli que agarre suficiente teleaudiencia para Amar a Muerte (antes Contracara)…No veo a AAM ganandole a SA5 al menos en los secundarios y para variar tendra dos semanas para construir SA5 una teleaudiencia…pero en fin veremos como les va a las dos novelas…

4. Hablando de debuts…Sin Miedo a la Verdad tendra su debut oficial el dia de hoy al raton…en el horario de La Piloto 2…alla en Mexico…las primeras criticas ya estan dentro para esta serie y solo digo que no fueron positivas…pero como en La Academia donde los jueces y yo queriamos que terminaran ganadoras dos cantantes que mencionamos en la hoja anterior…bien puede ser que SMALV pueda ser otro PSJS (Por Siempre Joan Sebastian) de exitazo con la gente quien ultimadamente es el juez y critico final…

5. Y hablando de debuts el dia de hoy…pero en Azteca America…van a dar el debut de Las Malcriadas…y si me va a interesar esta novela…que como he dicho antes va a llenar el vacio de novelas a las ocho que necesitabamos ver una novela…habia visto algunos capitulos antes y si recomiendo verla donde tienen acceso a este canal…

Ana Patricia Rojo a ImagenTV…

Sigue de la anterior…mas chismes para empezar la semana…

1. Estaba escuchando el youtube de Alejandro Zuñiga…y segun el dice que Mapat hablo a otro medio de como muchos de los chamacos que hoy tenemos en alta estima NO querian ser originalmente artistas o actuar. Y como los presionaban sus padres…tambien dice en este video que en una novela donde salio Jose Ron, Patti Navidad, y Ana Brenda no se llevaban para nada bien estos tres artistas…confesiones de una productora de los grandes…

2. Parece que Marjorie de Sousa esta en la mira para salir en ImagenTV…no que tenia contrato con Telemundo? A no ser que le de permiso Telemundo de salir en ImagenTV yo lo dudaria…pero se imaginan ver una novela con Gabriela Spanic, Jorge Salinas y Marjorie de Sousa? Ella puede hacer una novela en Mexico para Telemundo ya que este ultimo tiene estudios alla en Mexico para que pueda seguir yendo a llevar cada viernes al centro de convivencia a Matias que sabemos cual sera el resultado…

3. Como les conte hoy es el debut de SMALV (Sin Miedo a la Verdad) alla en Mexico…pero tambien va a ser el debut de Like en su nuevo horario o sea a las cinco y media de la tarde…Como Dice el Dicho vendra por ahora estara en el horario de las ses y media…pero proximamente le cedera su terreno a Ringo en noviembre…Yo si tengo buenas expectativas para la novela de Ringo…no tanto para SMALV…y esperemos que Las Estrellas no termine en una coleccion de unitarios.

4. Parece que ya encontro hueso la Ana Patricia Rojo…siempre no se va a Telemundo por ahora al menos…esta mas que confirmada ella para salir en la novela de La Guzman…donde sale Majida Issa…en ImagenTV…veremos como le va a ella…Lo que si sabemos es que ella es una gran actriz y Televisa hizo una burrada al quitarle la exclusividad

5. El que ya tiene su hueso es Marcos Mendez otro gran actor…pero en este caso el saldra en PASL2 (Por Amar Sin Ley 2) que como hemos hablado no hara su debut hasta el mes de marzo de el año entrante…pero alli les va el spoiler…el sera uno de los nuevos abogados de Vega y Asociados veremos que tipo de casos le toca a el…A ver si no me lo ponen como hermano de Moises arizmendi

Marcos Mendez a PASL2

Poster de informacion sobre Sra. Acero…

Suplemento a la anterior…feliz inicio de semana…

1. De nuevo relacion entre el productor y la artista? Ay no que no sea cierto lo que dicen las redes que Ale Mueller esta empatandose con Pedro Damian…de ser cierto quizas vaya a terminar como Paulina Goto quien años despues despotrico contra el abuso de uno de sus productores…y dudo que ella hablo de Nathalie…pero en fin Ale Mueleer estaria en la misma tradicion algo fea de Angelique Boyer y otras actrices que avanzan sus carreras enamorandose de un productor…que feo…

2. Desde UFCS…al parecer como le hemos dicho que Alicia Machado ha dicho que no meteria las manos al fuego por Daniela Castro…es mas…la Alicia Machado ha dicho que Daniela Castro es una despota…para mi…esto data desde los dias de UFCS…me encantaria saber que es lo que piensa Arath de la Torre.

3. Al parecer Televisa ya le esta viendo que esta ganando algo de dinero con Blim…y pues sucede que ahora va a retomar la rivalidad que tiene con Netflix la gente de Blim…y parece que estaran dando una vez mas web novelas como lo habian hecho antes…seran miniseries al estilo de Netflix…Al parecer le van a tratar de hacer mas co produciones con Sony Teleset…y surprise surprise…si con Telemundo…se imaginan eso? Pero para mi lo mas interesante es que por primera vez puede ser que aunque sea a nivel novela podrian estar dando novelas de TVAzteca la gente de Blim…eso si que estaria interesante…

4. Y para terminar…alli les dejo lo que sera el logo tipo de AAM…como que me convence mas la estrategia de Sra Acero…

5. Ah y para que no digan que no soy injusto con Sra. Acero 5…arriba les deje un poster promocional para que tengan toda la informacion posible…con esa me despido y espero que la pasen un feliz inicio de la semana hasta luego

Logo tipo de AAM

(Josway) #78

Saludos y feliz inicio de semana una de las despedidas mas tristes de exatlon y doble porque ya una ves nos la iso Chuy la verdad que si el no huviera salido por lecion ayer no huviera sido su ultimo dia ps era un tigre tal como lo es Tommy pero por algo pasan las cosas y si regresaron hiva ser para ser eliminados pienso yo el proximo es Danne y si asi lo es mi teoria es sierta que solo entraron para darle zason al programa y ya pero haver k pasa c le va extrañar a Chuy de nuevo.

Articulo invitado de el portal de PRODU

big-MiguelRosenfeld
Miguel Rosenfeld

Nace nueva productora Fenixx VI

lunes 8 de octubre de 2018

Nace productora Fenixx VI, integrada por reconocidos ex productores de Televisa: Jorge Eduardo Murguía, Salvador Mejía, Nicandro Díaz, Nathalie Lartilleux, Carlos Moreno y Nacho Sada.

El representante y agente internacional de este nuevo emprendimiento es Miguel Rosenfeld, quien junto a Mejía estará en Mipcom realizando reuniones.

Sigue de la anterior…feliz inicio de semana…

1. Parece que asi va parecer la programacion de Las Estrellas al menos hasta febrero o marzo cuando vendran las nuevas novelas…A las cuatro de la tarde vendra Como Dice el Dicho, A las cinco de la tarde vendra Like, A las seis de la Tarde vendra La Rosa de Guadalupe…A las siete de la tarde vendra Ringo a las ocho de la noche vendra MMTMF a las nueve de la noche vendra AAM (Amar a Muerte)…veremos si es cierto…pero en fin parece que ese va a ser la programacion.

2. Nuestra opinion…nos gusta en general los cambios aqui propuestos…si es cierto que Like va a ir durante el horario de las cinco…seria un regreso a las novelas de la tarde…y en general pensamos que esta novela tendria mas suerte durante el horario de las cinco cuando esta regresando los jovenes de el colegio y quizas podria subir sus numeros aunque no lo crean…Creemos que los unitarios estan donde se merecen estar o sea en un lugar prominente entre novelas pero no arriba de novelas. Sobre Ringo…es justicia y esperemos que las fotos demuestren lo que hay para esta novela…y esperemos que Lucero Suarez se anote otra victoria como en EDR (Enamorandome de Ramon)…Sobre MMTMF ese sera MMTMF…La que tengo mas curiosidad es si AAM va a tener el exito…

3. Sobre los ratings…les notificamos que la razon por la cual no hay ratings el dia de hoy es porque se celebra el Dia de la Raza y por ende PRODU ya tiene mas no publicara los ratings hasta el dia de mañana…asi que esperen una lluvia de ratings para mañana…

4. Estaba viendo un promocional de SMALV (Sin Miedo a la Verdad) y parece que han hecho el mismo error que Telemundo hizo con El Recluso diciendo que solo seran 21 capitulos…lo que esto le dice a la teleaudiencia en mi opinion es esencialmente que pueden tomarse un descanso y regresar a ver en ese horario cuando empieze AAM (Amar a Muerte)…

5. Quiero dar mi respuesta a el articulo que acabo de poner…o sea…Fenixxx VI la quieren hacer como una especie de Argos o W Studios/Lemon Studios…hmmmm no me sorprenderia que ese fuese el caso de el porque dejaron Televisa estos productores…pero pienso que si W Studios/Lemon Studios esta muy por detras de Argos a no ser que tengan acceso a los actores de Televisa, pensamos que Fenixx VI va a tener duros dias por delante pues para mi ahorita las terceras productoras lideres son Argos (ESDLC, Sra Acero etc) y Sony Studios/Teleset que tienen tratos con medio mundo…