Columna de chismes de la pantalla chica para el mes de octubre 2018

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #41

A ANGELA AGUILAR, LE VOY BASTANTE.LO QUE PASA ES QUE ELLA SOLO QUE MÁS MORENITA, SE PARECE A SU ABUELITA PATERNA POR SUPUESTO, PARECE LA NUEVA “FLOR SILVESTRE”…CASI ES LA COPIA DE SU ABUELITA, LA VERDAD, SOLO QUE EN UNA JOVENCITA QUE APENAS FLORECE Y YA DA BASTANTE QUE HABLAR, DE ELLA LE ESCUCHÉ “LA LLORONA” Y HACE UNA VERSIÓN MUY HERMOSA.

LA VERDAD Ángela…TIENE EL ÁNGEL DE SU ABUELITA+.UNA AGUILAR, POR SUPUESTO,PERO ELLA SOBRESALE DE SUS HERMANOS EN TODOS LOS SENTIDOS. PEPE AGUILAR, MEJOR DEBIÉSE DE CENTRAR SUS POSIBLIDES EN ELLA COMO ALEJANDRO EN CAMILA SU HIJA.

ÁNGELA TIENE SENTIMIENTO A DIFERENCIA DE POR EL MOMENTO DE CAMILA, PERO ÁNGELA APARTE TIENE CARISMA Y LA HERENCIA DE SU ABULITA, OTRA “FLOR SILVESTRE”.ASÍ QUE LAS DISQUERAS DEBIESEN DE PULIRLA MÁS Y AYUDARLA A FLORECER COMO ARTISTA, LE VOY A ELLA.

GRACIAS POR LA INFO.SALUDOS. BUENO EL CHISME, DEJE CHECO EL RESTO.PEROPARA MI ESO, ÁNGELA ES LA QUE BRILLA.

RESPECTO A LAS CANCIONES, CREO QUE PABLO ALBORÁN DEBIESEN DE NOMINARLO POR SATURNO, PUES ES UNA CANCIÓN BELLÍMA CON UNA LETRA, GENIAL.MIS RESPETOS.

LUIS MIGUEL, TENÍA QUE SER, MALUMA Y YATRA, ENTRE OTROS.

DEL RESTO NO PUEDO SABER, APENAS ME ENTERO, Y LA CANCION DEL CORRIDO DE JUANITO, NO ME GUSTÓ, RELATA PUES LA VIDA DE UN ILEGAL, QUE COMPRENDO BASTANTE, PERO NO ESTA MUY BELLA LA CANCION, LE FALTA, HAY OTRA CANCION TENDRÍA QUE ESCUCHARLA PARA COMPRENDERLA.GRACIAS NUEVAMENTE CHECO EL RESTO. ES MI HUMILDE COMENTARIO, NO SÉ QUE OPINE EL RESTO, PERO ES LO QUE APENAS ME ENTERO.

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #42

PASO A PASO:

LA SRITA.CECILIA GABRIELA, DEFINITIVO, SE QUEJA CON JUSTA RAZÓN
DE FERNANDO CARRILLO Y ADELA NORIEGA, BUENO EN LA NOVELA ISABELA, CREO SI MAL NO RECUERDO, HACEN UNA PAREJA INOLVIDABLE, CON MUY BUENA QUIMICA, POR CIERTO. Y SABEMOS DE LO QUE LE ACUSARON A FERNANDO CARRILLO. CIERTO LA GENTE NO PERDONAMOS, PERO SI HAN SIDO CAPACES DE VER COMO LUCHO POR RECUPERAR UN LUGAR GLORIA TREVI, SUPONGO QUE ARTISTICAMENTE PODEMOS HACER LO MISMO CON FERNNADO CARRILLO,AUNQUE CABE MENCIONAR QUE TENDRÍA QUE SER DE BASTANTE CALIDAD ESA PELÍCULA Y VALER LA PENA, DE LO CONTRARIO,LEJOS DE FUNCIONAR BIEN, SOLO DARA BASTANTE DE QUE HABLAR. MEJOR DEBIESE DE CAMBIAR LA TRAMA POR ALGO MEJOR, PORQUE SI VEO QUE ESA PEL5CULA NO PUEDE FUNCIONAR, MEJOR LA MAESTRA DE MI HIJA Y TODO BIEN. DE LO CONTRARIO, NUEVAMENTE SE VA A VER ENVUELTO EN CHISMES YYA VEO PORQUÉ. OJO, Y MAS OJO POR ADELA NORIEGA.

Y LA NOVELA DE PASION, A MI JUICO FUE BUENA, PERO HUBO TANTAS DEL MOMENTO, SIN EMBARGO IMPACTABA, CREO QUE EN BUENA PRODUCCION PUEDA SER, NO EN UN REFRITO. LA NOVELA TUVO SU CHISTE, NO CREAN.AHORA MODERNIZARLA, NO NO SE PUEDE, NI EL VESTUARIO, NI PONER UNA FORMA DE PENSAR EN UNA ÉPOCA ACTUAL, DEFINITIVAMENTE NO.SALUDOS.

Y POR OTRA PARTE, LIKE:

BUENA MÚSICA,PERO NO ME GUSTA, POR MÁS QUE LA MIRO A VER SI ME INTERESA Y NO, NO REFLEJA ALGO BUENO, EL BULLING ES UNA HERRAMIENTA DE ESTA Y LA VERDAD ESO YAHA CANSADO, QUE MEJOR LO DEJEN PARA LA ROSA DE GUADALUPE O COMO DICE EL DICHO, QUE AL MENOS LO DRAMATIZAN DE VEZ EN CUANDO.LUEGO DE COMO PIENSAN LAS CHICAS, DEMASIADO LIBERAL Y EL QUE LAS LODIEREA, DE PLANO, UN VULGAR LÍDER DE QUIENTA QUE NO DEBIESEN DE TOLERARLE PARA NADA SUS PESADECES.APARTE ESO QUE LES REPITAN SIEMPRE QUE ESTAN AH5 PORQUE A NADIE LES INTERESA SOLO DARLES DINERO, NO ES CIERTO, CONTRADICE BASTANTE LA NOVELA Y POEN DE MANIFIESTO LO MAL QUE ESTÁN. NI INTERES LA NOVELA, ESTA FATAL Y LO POCO QUE VALE LA PENA ESTA, AGONIZA CON LA TRAMA FUERTE DEL PESIMISMO, DEFINITIVAMETNE NO NO NOS HA GUSTADO Y ESO QUE LA ANUNCIARON BASTANTE PERO NO.

POR AMAR SIN LEY, ESPERABAMOS LA DIESEN EN LUGAR DE LO QUE VAN A PONER ESTE 8 DE OCTUBRE EN TELEVISA Y EN ELRESTO NO SÉ…PERO AHÍ ES LO QUE HE MIRADO.

EL CHISME CON GABRIEL SOTO, QUE DEFEINDE A IRYN@, LA VERDAD ME GUSTÓ.HABLA DE LO QUE HA PASADO EN SU VIDA CON ÉL Y GERALDI,SU EX, PERO HOY SALIO ALGO DE MAJORIE Y LA VERDAD A LO MEJOR FUERON SOLO AMIGOS, PERO HICIERON FOTOS MUY COMPROMETEDORAS Y NO HA SIDO FOTOMONTAJE. LA VERDAD MAJORIE DEJA MUCHO POR DECIR.Y ESO NO HABLA BIEN NI DE ELLA NI DE GABRILE SOTO, EN CAMBIO VÍCTIMIZA A GERALDI, CON JUSTÍSIMA RAZÓN, AUNQUE CULPABLE IRYNA DE SU ROMPIMIENTO CON GABRIEL, NO FUÉ, SI PUDO HABER SIDO LAS FOTOS TAN COMPROMETEDORAS QUE UNA MUJER COMPROMETIDA SENTIMENTALMENTE CON OTRO, NO LAS HACE PARA NADA NI COMO AMIGA.ESO PASA.

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #43

SI LE VOY A ESTA NOVELA, TIENE ARGUMENTO FUERTE.SUPONGOQ UE SI VA A TENER MUCHO ÉXITO.SALUDOS.

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #44

BUENO, YA DIJE MI HUMILDE OPINIÓN.

BUENOS LOS CHISMES.GRACIAS POR COMPARTIRNOS.

Hola HearTV,

Sabes me interesa la serie…esta en Netflix? O la van a dar via TVN o alguna otra televisora abierta?

Hola,

A mi me gustan cuando toman un descanso de lo regular…ya tanto Univision esta corriendo spots para este evento como Telemundo esta corriendo spots para promover Latin AMA’s me gusta mucho espero verlos a ambos

Sobre Cecilia Gabriela…pensamos los dos que ella deberia de buscar una nueva televisora. Aunque te cuento…Debby…no hay muchas otras televisoras haciendo novelas aparte de Televisa y Telemundo…a pesar de que ImagenTV quiere hacer novelas…por eso como que no tengo simpatia hacia la actriz.
De Fernando Carrillo dudo mucho que el tenga mejor suerte que otros productores de hasta poner a Adela Noriega en una actuacion especial en una pelicula…pienso que hasta ver no creer.y si bien no hizo mal papel en Maria Isabel…siento mas y mas que es mejor buscar por nuevo talento.
Sobre Pasion lo que me molesta mas es que quieren hacer novelas como esta que fueron en tiempo de epoca en tiempo presente…eso es malo.Y para variar no me gusto la novela
Sobre Like al parecer no le gusto mucho a los ejecutivos de Televisa. Me va a interesar como le va en Estados Unidos. Algo me dice que le va a ir bien. Los unitarios son demasiado predecibles…Debby…puedo ver los primeros diez minutos y decirte que va a pasar durante la mayor parte del Unitario tanto de La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dichol…
Sobre PASL2 eso no va a venir hasta marzo del 2019…Algo me dice que Sin Miedo a la Verdad fue un proyecto literalmente hecho a la carrera…o sea que fue hecha con menos de tres meses por adelantado.
Personalmente pienso que Gabriel Soto hizo lo que debia en defender a Irina Baeva. Sobre Gerry siento que el divorcio le ha dado nueva vida a ella…la hemos visto destacarse y lo he dicho antes que su actuacion tanto en PASL1 como FI muy buenas…soy de los pocos que piensa que quizas ya deberiann de darle un protagonico a ella. Hoy mas que nunca pienso asi
Sobre Marjorie…no hay duda que ella es una gran actriz…sino vean AOLDM…le salio bien…dije en el ciclo pasado el que mas le debia una disculpa era la revista del martes…y aun lo mantengo. Pues ellos lo sensacionalizaron al punto de darle celos a Gerry. Y la verdad era que no estaban haciendo el amor ni nada sentimental…pero Gerry…nos cuenta Gabriel Soto…lo tomo de otra manera. Por cierto…y aqui hay una ironia…ahorita tanto Gerry como Marjorie estan en Telemundo te imaginas como estaran ellas? Ironicamente ellas dos si hubiesen dos hermanas harian buena mancuerna.

Alli les di mis respuestas humildemente gracias Debby por cierto supongo que estas contenta que va a haber MMTMF hasta marzo…No se si ha leido mi posicion pero si ya hay al menos dos novelas que estan listas…hablo de Ringo y Silvia Pinal Frente a Ti

MCI (Mi Corazon Insiste) y Blanca Guerra

Sigue de la anterior…

1. Se acuerdan hace como diez años o por alli que Telemundo hizo una novela llamada Mi Corazon Insiste? Si la que salio Carmen Villalobos de SSSHP y Jen Carlos Canela en esta novela. Fue divertida pero en sus dias atrajo mucha criti ca de los Unilovers…bueno esos mismos Unilover y Televisos ahora tendran que ver en Televisa y quizas en Univision el refrito de esta novela con el sello de Televisa…Repito Televisa esta seriamente pensando hacer un refrito de MCI supongo que seria para poner en el 2019.

2. El proximo miercoles llegara a su fin la novela La Jefa del Campeon en Estados Unidos…entonces despues de esa fecha podre dar mi critica en las falllas y hubo muchas en esta novela que merecen atencion. los pondre.

3. Por cierto hablando del proximo miercoles…en esa fecha terminara…POR FIN…la novela ERYL (El Rico y Lazaro)… terminara…esta novela nos da los defectos de una novela que dura mas de ciento cincuenta.

4. Parece que Blanca Guerra ha hecho casting para la novela de Doña Flor y sus Dos Maridos. Personalmente me interesara ver si le dan el papel de Primera Actriz o el de la de protagonica.

5. De MCET (Mi Corazon es Tuyo) a MMTMF…Pablo y Manuel Alanís se integran al elenco de MMTMF…ellos son recordados por sus personajes en la exitosa telenovela eran los gemelos de MCET…en fin le deseamos lo mejor.supongo que ellos haran parte del relleno

De MCET a MMTMF

43108225_1929807060445487_411409389660930048_n .
Like

Suplemento a la anterior…

1. Al parecer la mala suerte le ha seguido a Like…primero fue que le quitaron el horario que tenia y lo mudaron en un horario menos accesible…ahora sucede que que a Like le van a recortar capitulos…si la famosa tijera. Es triste ver esto pero la idea se parecia un fracaso casi desde el comienzo.

2. Otra posible para Doña Flor y sus Dos Maridos es la misma Jacky Bracamontes. Personalmente dudamos que ella le vaya a tocar ese papel pues esta ahorita firmada con Telemundo y si eso no fuese poco esta embarazada…nosotros no creemos que podra recuperarse para entonces…pero mas que nada a Jacky no le ha llamado la atencion mucho la actuacion.

3. Al parecer Entre Dos Amores TAMBIEN se dara en el canal Pasiones de paga por ver a partir del proximo lunes…como hemos dicho esta novela empezara en Unimas…a no ser que haya nueva…en lugar de LJDC…

4. Otros contemplados para Doña Flor y sus Dos Maridos…Se rumora que Victoria Ruffo y César Évora podrían ser una de las parejas adultas del remake de Doña Flor y sus Dos Maridos…que prepara Eduardo Meza para Televisa.

5. Esta vez tengo que regañar a Suelta la Sopa por haber difundido el video de la muerte de el novio de la actriz Sharis Cid…no necesitamos ser mas grafico de lo que ya estamos siendo. …Para nosotros es sufieciente saber que existe el crimen en Mexico…triste noticia y que un sicario lo haya hecho pero nos parece que fue demasiado que hubiesen divulgado como fueron los eventos.
    43027184_1904265563202902_8959574381030277120_n
    Cesr Evora y Victoria Ruffo contemplados para Doña Flor y sus Dos Maridos

Articulo invitado del Diario La Opinion

Danna Paola participa en “Élite” de Netflix

‘Élite’, la nueva serie juvenil de Netflix con Danna Paola

La serie mezcla sexo, drogas y suspenso

Por: Agencia Reforma 04 octubre 2018

Una catástrofe está a punto de ocurrir en Las Encinas, el colegio más exclusivo de España, a donde asisten los hijos de las figuras de las altas esferas madrileñas.

La tragedia en la serie “ Élite “, que estrena esta semana Netflix, inicia cuando pasa lo impensable para estos juniors: tres estudiantes de clase baja, provenientes de un colegio público en ruinas, acaban de ser admitidos en la institución.

A partir de ese momento, la cúpula juvenil verá cómo las clases sociales chocan de manera devastadora.

Lo bonito de la serie es que tratamos los temas juveniles con mucha sinceridad, de forma muy cruda y transparente . Eso como actor me excita, porque te identifica con los personajes. Creo que eso es lo que va a atraer a las audiencias de todas las edades: ver una trama juvenil abordada de una manera muy realista y pura, como nunca se había visto”, explicó el actor Miguel Bernardeau.

El español dará vida a Guzmán, uno de los protagonistas, quien junto a Lú ( Danna Paola ) y otros actores jóvenes, mostrará el lado más oscuro de la alta sociedad moderna.

Lú es una niña muy sola. Las razones por las que los personajes son como son vienen de casa . Al final son chicos de 16 años, pero llevan la vida tan a tope, que les tocan situaciones difíciles. Ella es muy ‘bitch’, pero me gusta mucho, pues tiene un trasfondo. Tuvimos mucho tiempo de trabajo de mesa con los directores para sacar nuestros lugares más internos”, recordó la mexicana en entrevista.

Dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, esta producción europea grabada en su totalidad en 4K, mezclará sexo, drogas y suspenso en una trama que incluye un misterioso asesinato dentro de Las Encinas.

Lo que aprendimos es a no juzgar a los personajes, todos tienen un por qué y todos podrían ser los asesinos. La serie en ese sentido es muy emotiva, muy inmediata y muy efervescente “, añadió Danna Paola.

En la historia, donde también aparecen los actores Jaime Lorente , María Pedraza y Miguel Herrán (protagonistas de “ La Casa de Papel “), los adultos tendrán un papel muy importante a jugar.

“Nos centramos mucho en las tramas juveniles, pero también abordará la influencia del adulto en los jóvenes y se entenderá por qué varios de ellos son tan macabros y trastornados. Conforme avancen los episodios, y a medida que nos quitemos las capas, la gente va a entender por qué hacemos lo que hacemos, por nuestro pasado y nuestros padres”, resaltó Bernardeau.

La primera temporada de “Élite” consta de ocho episodios.

Elite

Sigue de la anterior…

1. Sobre Elite…le deseamos a Danna Paola mucho exito en su venidero proyecto y que se venda este proyecto en Netflix. A raiz del flop de Like, pensamos que el mundo merece una novela juvenil que puede reflejar los apuros juveniles. Me gusto como modelo MFP como novela juvenil pues los jovenes tomaron la delantera y no los adultos…en fin asi es como debe de ser novelas juveniles

2. Han visto los ultimos promos de Like en Univision…como que para mi ha salido un poco planos…solo para mi…pues es una novela hecha para una escuela de ricachones que ni hay en Estados Unidos.

3. Parece que TVAzteca ha abandonada…al menos por el 2019…la idea de tener el reality de La Isla de nuevo. por otro lado el programa Abandonados SI regresara…veremos como le va a este programa.

4. Quiero terminar hablando de el mes de la herencia hispana…nos da tristeza que estamos a diez dias de que termine el mes de la herencia hispana y nada se hizo virtualmente. El Presidente hizo poco para dar reconocimientos a latinos…aunque fuesen conservadores…ni mucho menos a artistas aunque fuesen de su persuasion…y la verdad es esta vemos que hay poco apoyo hacia los latinos hoy por hoy desde la Casa Blanca…y que les importa mas hacer divisiones en contra de nosotros mismos…pienselo ustedes.

5. Con esto termino mis palabras

(OORer) #53

Es una serie exclusiva de Movistar Plus y todavia no tiene fecha de estreno en España, tal vez a nivel internacional hagan un acuerdo y se emita en Netflix asi como paso con Velvet Colección

Horacio Pancheri Tiene 2 ó 3 ofertas en USA con Telemundo: El Barón Rojo o Betty La Fea

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #54

Y COMO SE INTEGRAN.SUPER.GRACIAS POR LA INFO.

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #55

PUES BRAVO POR BALNCA GUERRA. GRAN ACTRIZ Y TREMENDAMENTE PROFESIONAL.

Supongo que van a tener otro papel aqui…a no ser que ya le dieran hueso a Silvia Navarro…dicho esto, van a entrar de relleno…o sea para tomar escenas de los que hubieran tomado los protagonicos originales hemos hablado a fondo de que ni Zuria Vega ni Daniel Arenas vamos a ver mucho de ellos en un futuro no muy lejano…como he dicho creo que van a usar el modelo de ESDLC para poner otras tramas que no hubieramos pensado ser centrales a centrales.
Se integraran supongo siendo amigos de uno de los personajes ya establecidos ejemplo de Aristoteles o de Temo…que como los que ven en Mexico saben ahora ellos son el centro de atencion de la novela.

Hola HearTV

Siempre con las exclusivas. Sabia de algo que habia ido a Miami para hacer castings creo que hasta lo dijo Paulina Goto en su tiempo. Y sabes…pienso que ahora que Nathalie esta fuera de Televisa como exclusiva…pienso que Horacio Pancheri ha hecho lo mejor que el puede haber hecho…ir donde le darian un papel protagonico…El Baron Rojo aun le falta mucho para castings pero pienso que ese seria la novela logica para el pues se supone que Betty en NY ya esta muy avanzada en preproduccion…tenia esa opcion o tener papeles como En Tierras Salvajes que fue un mega flop de Televisa

DozSFbUUcAA8M8G
Ringo

Sigue de la anterior

1. Parece que ya por fin tiene un horario la novela Ringo…cuyo poster vemos arriba…en fin sera el cinco de noviembre a las siete y media de la noche…Si leyeron bien a las siete y media de la noche. Lo que pasa es que LRDG (La Rosa de Guadalupe) la mudaran al horario que hasta anoche tuvo Like…el otro Unitario Como Dice el Dicho al parecer la van a mudar a las cuatro y media. Para mi esto es un triunfo y voto de confianza en las novelas convencionales de Televisa que merecen los horarios estelares y no los unitarios…

2. Mientras en Las Estrellas regresan a lo que le funciono mejor…en Univision parece todo al reves…que quiero decir con esto…estaba viendo hace unos dias el teleguia en mi televisor y decia que Like, La Leyenda la iban a poner a las siete de la noche…y que el Unitario LRDG la iban a poner en el horario de las ocho de la noche. Oye…para mi esto marca un realimiento en que tendra Univision para las novelas de Televisa. Para ser honestos esta novela no fue la mejor en contenidos y ya he hablado que tanto Sin tu Mirada (STM) y Ringo hubieran sido mejores apuestas que Like, la Leyenda. Es mas pienso que estas dos novelas quizas serian mejores apuestas que LRDG. Pero en fin creo que estan sintiendo el calor de Exatlon.

3. Y otra nota de programacion…habran escuchado que Telemundo ha dicho a capa y espalda que El Recluso duraria solo trece capitulos…y que ira el proximo viernes se preguntaran…creo ya tener la respuesta…y es obvio…Telemundo ha visto las mismas tablas que hemos puesto en la columna de los ratings y van a dar dos horas de FI…

4. Y bueno que pondra Univision el jueves y viernes despues del final de ERYL? En fin parece que van a poner el jueves dos juegos de futbol uno que jugara Estados Unidos y otra que jugara Mexico y que coincidira en el mayor parte del pais con el final de El Recluso…y en la costa oeste donde NO coincidira asi…van a poner La Rosa de Guadalupe contra el final de El Recluso…veremos como les va en estos juegos de futbol a Univision que ha apostado mucho en estos juegos…el viernes habra dos horas de LRDG (La Rosa de Guadalupe) que iran contra Exatlon…en fin veremos como les ira.

5. Me estaba contando La Peli que ella regreso de Mexico a California que dice ella que ya hay un spot promoviendo esta novela…felicitamos de nuevo a Televisa por poner a novelas sobre unitarios que en el caso de los ultimos son demasiado predecibles…tambien me cuenta La Peli que esta novela contara con al menos noventa y seis capitulos…algo me dice que si la hubiera alargado si la hubieran dejado seguir

Hoja internacional…

1. Al parecer esta semana Venevision en Venezuela empezo con transmitirMMTMF…pero no se me preocupen…Televen ahora esta viendo las tablas de Estados Unidos y esta por empezar ellos la novela…si lo adivinaron…FI…

2. En la Republica Dominicana la turconovela Amor Prohibido llego a su fin anoche por Telesistemas 11…Es de saber que aunque en Mexico y Estados Unidos no ha pegado la turcomania…en otros lugares SI ha pegado la turcomania…en fin le deseamos que hayan tenido esta novela buenos ratings en Republica Dominicana.

3. Hablando de buenos deseos…francamente la novela Elite de Netflix se merece toda la atencion de nosotros y si podemos accesarla les digo que lo agarren via Netflix. Hay que estar solidarios con la Danna Paola…que en mi opinion es una gran actriz.

4. Se acuerda de la novela La Fan? Esta en sus ultimas semanas de transmicion en Honduras…la estan dando a las once de la mañana…una grave injusticia como aca hicieron con CQM (Corazon que Miente) en fin alla en Honduras lo estan dando via Telecadena 7/4 es una novela divertida en nuestra opinion no solo con Angelica Vale sino con Ximena Duque y otros personajes

5. Ayer la novela La Candidata empezo en Rusia por el canal Telenovela…solo digo esto a los rusos esta novela es una novela muy pero muy bonita y si es de superacion…les gustara

43317208_1931251180301075_7974105031295107072_n
Diego Val

Sigue de la anterior…

1. Al parecer Diego Val se nos va a integrar a PASL2…pensamos que lo mas probable es que el este en uno de los muchos casos que estaran ante la firma de abogados. Veremos si le hace de bueno o de antagonico…

2. Al parecer esta mas que confirmado…Jorge Salinas estara haciendo un papel muy pero muy semejante al que el hizo en MCET (Mi Corazon es Tuyo)…nos cuentan que el hara el papel de el super papa en esta novela veremos si lo puede repetir de nuevo. Esperemos que lo den despues de La Taxista…que esta teniendo buenos numeros…

3. Esta mas que confirmada que Gabriela Spanic estara yendo a una novela de ImagenTV…aun no sabemos si es como se rumoraba que ella seria la pareja opuesta de Jorge Salinas o si seria para otro proyecto. Pero de que regresa la Gabriela Spanic a la television regresa…

4. Pude yo compartir la exclusiva de HearTV pues parece que si tiene dos o tres ofertas de Telemundo y si use la misma fuente y otras fuentes que uso HearTV. Como le dije a HearTV o tenia dos opciones a raiz de que ya no esta alli Nathalie…una era actuar en megaflops y la otra era tener un papel estelar en otra televisora. Personalmente no pense que seria El Barron Rojo o Betty en NY pero parece que si esas son las ofertas.

5. Al parecer siempre si se va a retirar de los medios…hablo de Ariadne Diaz…personalmente pienso que esto le hara mucho bien para ella pues su imagen ha sido saturada de mas. Si quiere tener otro hijo pero no en estos precisos momentos…en fin le deseamos lo mejor a esta actriz que se merece nuestros respetos.

43183267_1931215470304646_3382980082170593280_n
    Parece que ImagenTV esta contratando artistas como Jorge Salinas y Gaby Spanic

Con esto les deseo un feliz fin de semana y si sigan escribiendo