Columna de chismes de la pantalla chica para el mes de octubre 2018

(Josway) #21

Fue triste su partida al principio me cai mal y la critique x su actitud pero al transcurso del programa fue cambiando y salio una Jennifer totalmente diferente y me empezo a caer bien sobretodo x sus bromas y hasta cuando perdia y cuando convivia con los contendientes la pasava bien con ellos yose que tambien los keria igual que contigo pense k llegaria ala final pero este acidente le costo su salida pienso que igual hiva a salir x k tenia enyesada su pierna y la recuperacion hiva para largo espero se recupere pronto. Saludos y feliz Inicio de semana.

Hola Josway,

Hola como estas parece que Felipe se le olvido apagar la computadora. Dejame responder a su carta. A mi tampoco me cayo bien al comienzo…pues habia veces en que intrigaba contra otras y hablaba mas de lo que uno pensaba. En fin, ella ha dicho que quiere estar en la proxima temporada de Exatlon…al parecer segun Titulares y Mas donde la vi anoche tiene que ver con el ligamiento. Y si esta bendada. Me intereso ver quien creia ella que iba a ganar Exatlon…ella dijo que o iba a ser Tommy o iba a ser Adrian. En cuanto a Tommy creo que tiene razon el se esta desempeñando mas que Jorge o Dannee en Team Famosos. En cuanto a Team Contendientes…alli si que no se quien es la carta fuerte.
Para mi los finalistas van a ser Tommy, Marisela, y quizas Jorge de Team Famosos y de Team Contendientes creo que si tuviera que apostar le iria mas a Adrian, Raquel, Javier, Yarishna, Kenny y quizas Lorena…

Poster de La Sultana…

Sigue de la anterior…

1. Nos esta corriendo un rumor de por alli que dicen que Gabriel Soto se podria integrar a la novela MMTMF…en una actuacion especial de relleno…veremos si es cierto y si decide traer con el a su nueva novia Irina Baeva.

2. Nos cuentan nuestras fuentes en Televisa studios que Omar Germenos quien se inmortalizo en DEE (Donde esta Elisa) hace casi diez años ha aceptado una actuacion especial dentro de la novela Por Amar sin Ley 2 (PASL2)…veremos a el primer actor que hizo un papel positivo de la comunidad LGBT…

3. Nos cuentan que siempre NO…o sea que dicen que la canta actriz Lucerito ha manifestado que ella no desea ser Catalina Creel en el refrito de Cuna de Lobos…lo que deja la puerta abierta a otras actrices para tratar de consagrarse con ese papel…Nuestra opinion…creemos que Giselle ha estado jugando como lo hacia Nicandro Diaz cuando flotaba a nombres como Adela Noriega y Thalia solo para atraer atencion a su proyecto…personalmente prefiero las novelas que tienen menos de ese circo y mas de trabajo…Lo mas probable es que nunca le llamo la atencion a Lucerito ese papel

4. Foto de la hoja…Si ya hay fecha oficial para el comienzo de la novela La Sultana…y quizas sea la caida de Telemundo…en fin, alli les va el lunes 29 de octubre a las ocho de la noche…lo que me dice que o bien Exatlon lo van a poner solo los domingos o bien va a terminar el dia antes de esta novelucha de la turcomania.

5. En fin, es oficial…tambien aunque no lo han anunciado la nueva temporada de Caso Cerrado va tambien a empezar el mismo dia de La Sultana…o sea el lunes 29 de octubre…como les dije a muchas amigas mias…yo no planeo ver La Sultana y menos CC…pero si planeo seguir viendo a FI y SA5.

Ya hay fecha tentativa para CC

Audio de Daniela Castro

.Suplemento a la anterior…

1. Daniela Castro se defiende…se dice que Daniela Castro se va a defender de todos los cargos de robo. Estaba viendo como los programas como Suelta la Sopa hacian de la leña caida…
    Segun dijo a Televisa se va a defender en contra de los cargos y limpiar su nombre. Pero lo mas probable es que le quiten su visa…y mira que eso seria peor que nada para la actriz. Segun Karla Gomez de SLs termino pagando una fianza que tenia el equivalente de lo que se habia robado. Me resulta en una ironiaa.

2. Alejandonos un poco de las novelas…deveras deberia de tener algo de dignidad Alex Syntek al admitir lo que hizo hizo…con ese menor britanico…Pero lo peor pienso que la gente que ha salido a su defensa es peor…tantito…pues son enablers…

3. Nos unimos el dia de hoy en oracion por el fallecimiento de el novio de la actriz Sharis Cid…esperemos que todo se mejore…solo digo esto…pienso que fueron demasiado graficos la gente de ARV al poner las escenas donde alguien esta gritando…eso ya lo sabemos …y francamente preferimos que no debio de haber hecho eso nuestra amiga Maria Celeste…descanse en paz

4. Al parecer nos cuentan que es oficial…Televisa ha comprado los derechos para hacer la novela Las Muñecas de la Mafia…alli les va un flopazo…

5. Con esto cierro las puertas de la edicion de el dia de hoy regresamos al rato en este mismo hilo…por favor sigan escribiendo temas no solo en este hilo sino en otros hilos que han sido preparados por otros. nos vemos al raton

Articulo invitado del Diario La Opinion…

Angelique Boyer y Michel Brown protagonizan “Amar a Muerte”

‘Amar a Muerte’ es el nuevo título de ‘Contratacara’, telenovela de Univision y Televisa

Angelique Boyer y Michel Brown protagonizan la nueva producción

Por: Redacción 01 octubre 2018

Ya se está grabando en México el nuevo proyecto protagonizado por Angelique Boyer y Michel Brown , “ Amar a muerte “, que se había dado a conocer como “ Contracara “.

La producción de W Studios, realizada por Lemon Films para los canales de Televisa y Univision, es una obra original del dramaturgo Leonardo Padrón .

“Amar a muerte” es la historia compleja de destinos que se entrecruzan cuando asesinan a un magnate de medios de comunicación el día de su boda, al mismo tiempo que un sicario en Estados Unidos es ejecutado en la silla eléctrica. El alma del magnate se reencarna en el cuerpo del asesino a sueldo y, a su vez, el alma del asesino termina en el cuerpo de un profesor de antropología. Ahora, cada hombre no solo tendrá que lidiar con un nuevo cuerpo, sino también adaptarse a un nuevo espíritu.

En la telenovela también participarán Alexis Ayala , Alejandro Nones , Arturo Barba y Claudia Martin .

“Amar a muerte” se estrenaría en octubre en México y fecha por confirmar en Estados Unidos por Univision.

Articulo invitado del diario La Opinion…sin fotos

Ilia Calderón gana un Emmy por su entrevista más valiente

Mira por todo lo que tuvo que pasar la periodista colombiana

Ilia Calderón ganó un Emmy por la entrevista más valiente y arriesgada de su carrera cuando le tocó enfrentarse al líder del grupo ‘Caballeros Blancos’ del Ku Klux Klan, Chris Barker.

Hace más de un año, cuando aun no era oficialmente la co-presentadora de ‘Aquí y Ahora’ , Ilia tuvo una difícil tarea para el show periodístico de los domingos de Univision . Bajo el título de ‘En la Boca del Lobo’, Ilia fue la cabeza de una investigación sobre el Ku Klux Klam y la discriminación en Estados Unidos.

Calderón, viajó a entrevistar al matrimonio Baker, Amanda y Chris , en la propiedad de estos, un campo de 6 acres, en donde no funcionan ni los celulares. Aunque la productora del show le había dado las características de Ilia a estas personas, al verla la reacción fue de miedo.

“Esperábamos una mujer del color de los latinos, no una negra” , le dijo Barker a la productora en aquel momento.

En la entrevista no faltaron los insultos, la humillación, y fueron salvajemente racistas con Ilia Calderon, quien como toda una profesional, aunque confesó que sintió miedo, jamás abandonó su trabajo.

“Yo no puedo compartir el pan contigo… En la Biblia dice ama a tu prójimo, a tu gente, mi gente es blanca, la tuya es negra… Yo creo que todos tienen derecho a vivir, ya seas negra o lo que sea, chino, japonés, mexicano, eso es lo que me enseñó la Biblia, pero también me enseñó a que no tengo que compartir el pan contigo porque eso es contra Dios” , le dijo mirándola con odio Chris a Calderón.

Pero su profesionalismo y su valentía tuvo su reconocimiento anoche de parte de la Academia de Televisión de Estados Unidos, entregándole un Emmy por su gran labor.

‘Aquí y Ahora’ también se alzó con otro Emmy más por la cobertura titulada ‘Terror en Las Vegas’ , y lo mismo en Noticiero Digital por **‘Fear in Tr ump Territory – This is the U.S. City with the Highest Proportion of Undocumented Immigrants’ .

Articulo invitado del diario La Opinion…

La nueva temporada de “Señora Acero”

Así es la historia de ‘Señora Acero 5’, la serie con Carolina Miranda en Telemundo

La nueva temporada de la narcoserie llega más intensa que nunca

Por: Redacción 01 octubre 2018

Lleva la quinta temporada de “ Señora Acero ” más emocionante y más explosiva que nunca. Carolina Miranda regresa como Vicenta Acero a la serie de Telemundo y estará rodeada de un gran elenco.

Actores que aparecerán en la saga incluye a David Chocarro , Michel Duval , Ana Lucía Domínguez , Oscar Priego , Aurora Gil , Mauricio Islas , Paulina Gaitán y William Miller , junto a la actuación especial de Joaquin Cosió , Lambda Garcia , Dagoberto Gama , Patricia Manterola y la gran actriz María Rojas .

“Señora Acero 5” inicia el próximo 15 de octubre a las 10pm/9c.

HISTORIA

Vicenta Acero , embarazada de ocho meses, ha enterrado a su marido, Daniel Phillips , que ha muerto luego de seis meses en coma.

Alberto Fuentes es el agente del FBI que se presenta en el lugar siguiendo una llamada anónima que hizo Vicenta notificando que el asesino de su marido se encontraba en el funeral. Llega justo en el momento en que Vicenta lo está enfrentando.

Vicenta rompe fuentes. No hay tiempo de llevarla a un hospital, y Alberto, en medio de la nada, recibe al hijo de Vicenta. Nace entre ellos un vínculo muy fuerte a partir de este acontecimiento. Vicenta le hace prometer a Alberto, que, si a ella le pasa algo, él cuidará de su hijo. Alberto, que siempre ha querido un hijo, se toma esta promesa muy en serio.

Por su parte, el Teca Martínez , enemigo atávico de la familia Acero, quien supuestamente murió a manos de Salvador Acero hace cinco años, en realidad está preso en Estados Unidos, protegido por la DEA, y en cuanto le informan que Vicenta se metió con su sangre, jura venganza. El Teca decide hacer lo imposible por salir de prisión, para matar al hijo de Vicenta con sus propias manos, cumpliendo la premisa “ojo por ojo… pariente por pariente”.

Seis años después, el Teca finalmente logra salir de prisión, luego de delatar a los principales cabecillas del crimen organizado. Establece un acuerdo con la DEA para ser un testigo protegido. En el traslado a una casa de seguridad, asesina a sus custodios y escapa a México para ejecutar su venganza.

Los hermanos Acero, Vicenta y Salvador, que han vivido seis años de paz dedicándose a la cría de caballos, y la familia Quintanilla , el Gallo y Josefina , que han seguido su carrera política, verán su mundo despedazado por la reaparición del Teca Martínez, a quien todos creían muerto.

A partir de ese momento, comienza una persecución implacable, y Vicenta se verá obligada a huir con su hijo para protegerlo de la maldad infinita de este monstruo que es el Teca Martínez.

El Teca no es el mismo capo poderoso de antes. Su guerra no es con balas y bombas. Sus mecanismos ahora son mucho más psicópatas. Logra destrozar los negocios de los Acero, la campaña del Gallo, afectar la salud de Salvador que sufre de diabetes desde niño, y golpearlos a todos por el lado más vulnerable: sus hijos.

Entre Vicenta y Alberto nace poco a poco una relación fuerte, poderosa, madura, que terminará en amor, no sin antes enfrentar muchos obstáculos.

Por su parte, la Tuti , que ha logrado mantener a su hijo fuera de México, gracias a las ganancias que obtiene de un exitoso negocio de bailarinas exóticas y sexo servidoras, se verá obligada a rodearse de un ejército de guaruras, para evitar que el Teca la extorsione. Ella teme por la seguridad de su hijo Alvarito Acacio , que es el nieto del Teca Martínez.

A pesar de sus esfuerzos por mantener a su familia a salvo, Vicenta vivirá un doloroso evento que la hará tomar una dura decisión: huir junto a su hijo lejos de su familia y de su nuevo amor, Alberto Fuentes.

En su periplo, Vicenta enfrentará todo tipo de peligros, y nunca dejará de buscar al Teca Martínez. En el camino se encuentra con ángeles que la salvan a ella y a su hijo de la muerte.

Lucas Iglesias , un hombre alegre, hippie, desenfadado y que vive la vida al máximo, será el primero que ofrezca refugio a Vicenta y a Danielito en la posada de playa en la que trabaja.

En ese mundo nuevo para Vicenta y su hijo Danielito, Vicenta conocerá a La Mecha , que se convertirá en una nueva madre para ella; a Nancy , que será su nueva mejor amiga, y a otros personajes fascinantes que la acompañarán en esta lucha por protegerla a ella y a su hijo de los ataques del Teca Martínez.

Vicenta y Tuti unirán fuerzas para luchar esta guerra contra el Teca. Cuando el Teca comete otro horrible ataque contra Vicenta, Vicenta decide apoyarse en Alberto Fuentes, para que cumpla la promesa que le hizo el día que dio a luz: proteger a su hijo. La veremos hacer el sacrificio más grande para una madre: separarse de su hijo para salvarle la vida.

¿Lograrán Vicenta, Alberto y la Tuti entrampar al Teca y matarlo, para que todos los hijos de este gran clan puedan dormir en paz?

Josway33Josway

felipeygloria

6h

Que aburrido estuvo La Voz Mexico la trate de ver pero me quede dormido me sorprende el rating veamos como sigue el siguiente domingo

Hola Josway,

Bueno prefiero responder a ese comentario en este nuevo hilo…pero la verdad es la siguente…la gente de Televisa se queja de que La Academia no tiene buen talento musical…quizas tengan razon…pero tampoco lo tiene La Voz Mexico…
Eso es lo triste de eso…la gente que gano los realities musicales en el mejor de los casos van a participar en una novela y en el peor de los casos ni los oimos su nombre de nuevo

Articulo invitado de PRODU…

Ramón Campos, productor ejecutivo y cofundador de Bambú Producciones

Ramón Campos de Bambú Producciones: La serie Alta mar es nuestro tercer proyecto con Netflix

martes 2 de octubre de 2018

Netflix anunció el inicio de las grabaciones de la nueva serie española Alta mar de Bambú Producciones, que se estrenará internacionalmente en 2019.

Ramón Campos, productor ejecutivo y cofundador de Bambú Producciones, comentó que este es el tercer proyecto que tienen junto a la plataforma.

Alta mar es una serie que nos permite volver al género del misterio en un entorno maravilloso. Tenemos al mejor equipo, encabezado por el director Carlos Sedes y el director de fotografía Jacobo Martínez, artífices de nuestros mayores éxitos, entre ellos Gran hotel , Velvet y Las chicas del cable ”.

La serie, que cuenta con ocho episodios, es creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira, Daniel Martín Serrano, Curro Novallas y José Antonio Valverde; el director, Carlos Sedes, ejercerá también como productor ejecutivo junto a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos.

Por su parte, Erik Barmack, VP de Series Originales Internacionales, indicó que “el misterio de un asesinato en alta mar será una gran aventura para nuestra audiencia y sabemos que este equipo tiene la capacidad de ejecutarlo al más alto nivel”.

Alta mar se suma a las otras series originales españolas que Netflix tiene en producción como Hache , producida por Weekend Studio; y tres proyectos exclusivos con Álex Pina: la tercera temporada de La casa de papel , el thriller White lines y el drama Sky rojo .

Susy Gonzalez

Sigue de la anterior…

1. Parece todo un circo de que hablo? De el evento de Daniela Castro que hemos hablado a fondo y no se hasta cuando lo hablaremos…pero en fin, la buena noticia para Daniela Castro es que muchas personalidades le han ofrecido su solidaridad y al parecer creen en la version de Daniela Castro. Entre las que podemos destacar no solamente a la hija de ella sino tambien artistas como Gloria Trevi o Marjorie de Sousa quien abiertamente dio su apoyo incondicional…

2. En un lado mas ligero de todo este circo, Alicia Machado, la ex Miss Universo confundio a Daniela Castro con Angelica Rivera. Perdon lo unico que tienen en comun es que las dos son artistas y que se casaron con familias de ex-Presidentes PRI istas…hasta alli llego lo de comun.

3. Me estan contando en Telemundo Global Studios que La Tuti de Sra Acero se va a querer lanzar como regueetonera…esperemos que veamos ella cantar y mover el cuerpo. Y alli veremos que tal canta ella…

4. Foto de la hoja…Al parecer ha hecho casting Susy Gonzalez para la novela Doña Flor y sus Dos Maridos…veremos si lo esta haciendo pero pienso que si va a ver una tercera temporada de MMTF pensamos que ella ira a salir alli…

5. Feliz cumple…un poco tardio pero a Monica Spears nos acordamos de ella hoy y siempre…es una gran actriz y se merece todos los reconocimientos que le estaban empezando a dar. No sabemos donde se irian

El lunes huiera sido el cumple de Monica Speers

MMTMF

Sigue de la anterior…

1. Al parecer hay mas malas noticias para Ringo…parece que la novela MMTMF se va a alargar hasta el mes de marzo en Mexico…o sea en Estados Unidos al menos hasta en mayo debido a su exito en Mexico. No se si le den tijera en Estados Unidos pero pienso que va a depender si siguen los numeros de FI…

2. Al parecer Ale Mueller esta saliendo adelante en su novela Like, La Leyenda con el personaje de Emilia…pero es de saberse que tambien esta saliendo adelante con el personaje de Corrina en la novela Atrapada en Imagen…

3. La unica preguntas acerca de MMTMF son dos…la primera y mas obvia es si regresara Zuria Vega a filmar hacia enero y practicar el final o si estaran participando en los dos meses restantes. Otra pregunta y tiene que ver con Ringo…sera que esta novela esta oficialmente enlatada?

5…Con esto terminamos la hoja

(OORer) #32

El mundo oculto de Sabrina | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Norma Herrera y Dalilah Polanco hablan para las cámaras de Hoy tras iniciar las grabaciones de la segunda temporada de ‘Por Amar Sin Ley 2’.

Nueva foto promocional de Por Amar Sin Ley 2

Sigue de la anterior…

1. Para HearTV…Sobre el mundo oculto de Sabrina…viene muy a tiempo pues estamos en las visperas de Halloween…el dia de las brujas…en fin parece entretenida…No pude accesar por una razon u otra el video de Norma Herrera…pero si se que ella es una gran actriz…a ver si con tanto cambio en MMTMF no se entre ella en la novela.aunque no me sorprende que esten en una actuacion especial en PASL2…

2. Bueno es oficial Gabriel Soto se nos va a MMTMF…no se sabe aun que papel le tocara…pero de que va a salir…va a salir…otra cosa si es cierto que van hasta marzo malas noticias para Ringo pero en fin espero que lo den en Univision a las ocho de la noche despues de Like.

3. El Personaje de Gabriel Soto en MMTMF Se llamará Ernesto y su lema será “Neto es la neta”…y la verdad es que Juan Osorio esta tratando de hacer unos rellenos y para mi esto viene desde el escritorio de Patricio Wills que quiere regresar a las novelas de ocho o nueve meses…por eso lo ha alargado tanto…

4. Se acuerdan de Corina de ESDLC6? Si la que se enamoro y en mi punto de vista llego a tener relevancia en ESDLC…su nombre real es Karla Carrillo…en fin parece que Juan Osorio la quiere a ella para que salgue en MMTMF como relleno…veremos si Corina va a MMTMF o se queda con ESDLC.

5. Al pareceer nos cuentan las pocas fuentes de Netflix que tenemos que sera Danna Paola quien estara encargada de poner la banda sonora para la serie de Netflix Elite. Le deseamos toda la suerte del mundo

Sigue de la anterior…

1. Estaba viendo a Suelta la Sopa hoy y no puedo regresar a el tema de Daniela Castro que tiene el mundo de espectaculos alla en jaque…en fin habiamos hablado de Alicia Machado…y Daniela Castro. Al parecer su enemistad ficticia nos cuenta Veronica Vastos de SLS fue mas que real. No se querian literalmente. Eso si que es triste por ambas partes…

2. Una victoria para Julian Gil…a medias…bueno al parecer perdio Marjorie la lucha por tratar de sacarle un pasaporte a el pequeño Matias. Pero la realidad como dijo Carolina Sandoval de Suelta la Sopa es que aqui nadie es de Team Julian Gil, ni de Team Marjorie…mas bien todos somos de Team Matias…pues ha llegado el momento para decir que el Matias va a conocer mas a los periodistas que a su padre que tristemente no ha ido por una razon u otra a Mexico. Por cierto, si eso hubiera pasado en Estados Unidos nunca hubiera pasado…ni en la era de Trump…

3. Podemos ya confirmar que Africa Zavala ha hecho casting para la novela Doña Flor y sus Dos Maridos…yo personalmente dudo que salga ella como protagonica. Pero en fin le deseamos suerte. Ahorita pienso que la que tiene la delantera es Renata Notni

4. Es oficial…habra batalla entre Atala Sarmiento vs. Paty Chapoy…de que hablo…a partir de hoy Intrusos estara en la tarde pero Atala Sarmiento ya esta en el programa como anfitriona oficial ella estaria haciendole la competencia a su antigua jefa…la misma Paty Chapoy de Ventaneando

5. Y bueno, cerramos con esto ya es todo para el dia de hoy le deseamoss un feliz ombligo de la semana a todos

(Josway) #35

lo mismo pasa en la Voz usa los ganadores nunca se escuchan solo venden en itunes para ganar y de alli jamas escuchamos de ellos creo k solo uno o dos pero ni me se los nombres y eso que hay muchos que si tienen buenas voces

Hola Josway,

Creo que de los grupos recientes los mas exitosos en salir en un reality cualquiera…tienen que ser CNCO (de la Banda de Univision) y antes de ellos Fifth Harmony que se deshizo cuando se fue Camila Cabello.
De alli en fuera rara es la vez que vemos grupos o solistas tener exito…
Feliz TBT Josway

DonF495UUAAaIOP
Atala Sarmiento

Sigue de la anterior…

1. Lo dicho, se acuerdan que Like, la Leyenda la he criticado por sus ratings hasta poniendome en contra de PRODU…en fin al parecer el dictamen ya esta adentro…y parece que van a mudar el horario de Like de las seis y media a las cinco y media…la verdad de Like…parece que esta novela si bien no fue un fracaso tampoco fue el exitazo que se esperaba…A partir del lunes se nos va a las cinco y media ya esta confirmado

2. Y Univision…le han apostado y mucho a Like La Leyenda…me cuentan por alli que si la van a apoyar pues piensan como yo que esta novela puede tener diferente suerte aca. Personalmente no le quize recordar que Rebelde y Clase 406 la dieron a las tres de la tarde cuando regresaban los niños de la escuela…pero eso es secreto entre los dos.

3. Al parecer estan al tu por tu Atala Sarmiento con Patty Chapoy entre Intrusos vs. Ventaneando. Como dijimos anteriormente ellas dos ahora se van a ir una a otra en los ratings del chisme. Algo semejante como El Gordo y La Flaca vs. Suelta la Sopa que tiene mas de cinco años yendose con los chongos. Asi que disfruten de este duelo

4. Por cierto no se ha dicho cual novela tendra el horario de las seis y media pero si yo se los recomendaria a la gente de Televisa le diria que pongan algunos de esas novelas que estan enlatadas…como Ringo o Silvia Pinal Frente a ti…pero lo mas probable es que pongan en su lugar el unitario de Como Dice el Dicho…

5. Parece que Ernesto…Gabriel Soto sera el tercero en el triangulo amoroso entre Pancho Lopez y Susana Corcega…si es cierto habria una reunion de tipo de la novela Amigos y Rivales se acuerdan?

Hablemos de Novelas…

1. Ya empezaron los capitulos de donde estan el abuso de las drogas en La Jefa del Campeon (LJDC) ay Nelson parece que te van a dejar el papel como el antagonico principal de Rey…y Quique…que onda porque no tratas de ir tras Fabi…En fin la que me parece estar mas afectada por las drogas es Valeria…o me equivoco…no es mala como Tita lo piensa…pero Tita sabe mas del corazon de Rey todavia que Valeria hasta el punto de confesarle el otro dia a Frida que el aun la queria…hasta queria decir por finl…Hablando de Tita ella ya se convirtio en una ejecutiva de la agencia de la antipatica Nadia…y al parecer esta haciendo buenas decisiones…ya no esta vendiendo en la tienda de antes, mas bien la Beba esta manejando la tienda virtual y le esta yendo bien con las ordenes. Al parecer La Beba se esta olvidando de Froylan. Mientras tanto en la pension, Martina fue cachado por el Coronel y Frida tiene ya la respuesta de que al parecer fue su misma madre, Salome quien fue quien puso a Martina y a El Coyote juntos. Por cierto hablando de Salome, ella es la que esta empujando a Frida a no dejar a Rey…aunque si me lo preguntan a mi es porque tiene el dinero.

2. Hablemos de La Patrona…Parece que Cecilia va a estar protegida por Veronica Dantes. Pues ella descubrio que Cecilia tenia muchas caracteristicas de cuando ella era Gabriela Suarez. Lo ultimo que vi en esa novela fue que ya capturaron a Gertrudis la gente buena. Y no se aguanta de los castigos que ella misma le hacia a Gabriela, Lucho y la madre de Ricardo…Me encanto verla.Lucas esta cobrando mas fuerza mientras tanto. en el mundo de Antonia pues es el nuevo maton de Antonia. Alejandro decide tomar cargo mismo de la mina de el Chamuco…pero el quiere tomarse cargo con el fin de regresarlo a sus verdaderos dueños. Patricia e Irene se luchan literalmente por el corazon de Alejandro a pesar de que el corazon de el esta con Veronica Dantes.

3. Exatlon…que no ha pasado en este reality…pienso yo que entre mas y mas se va llegando hacia su fin se esta mostrando que los concursantes o estan mas cansados o estan mas frustrados por no ganar…el primero se puede notar en los casos de Marisela que santo Dios parece que es la unica mujer que esta yendo de Team Famosos junto a Brenda. he notado que ella parece que esta mas cansada…como tambien a Jorge quien hace poco no lo podian ganar y hoy esta siendo ganado por Javier…en el segundo caso se nota la frustracion en concursantes como Lorena…y hasta Yarishna. En fin anoche vimos un previo de lo que podria ser la competencia individual. Cuano fueron Team Contendientes vs. Team Contendientes.

4. Sobre MMTMF…por poco le revela Canuto a sus hijos que el es su padre si no hubiera hecho esta circo de que habia una cucaracha, la Diana Bracho, creo que se lo hubiera dicho Canuto pero ante toda la confusion, Canuto se lleva la foto de el con sus tres hijos y su esposa Imelda. Imelda le revela a Canuto que ella ya sabe la verdad de quien es el. Juan Pablo decide quitar la nana de Dave. Pues ella fue muy estricta con Dave. Y deciden llevarlos con su madre. Por cierto, Hugo le quitaron los cargos Susana pero le clausuraron su fabrica. Ana Guadalupe esta interesada en Dave.

5. En FI Amanda es rescatada y por fin la sacan de las malas manos de su padre pero ahora tienen no solo que irse de Sonora…sino tambien tienen que escapar de las manos de Cirse.

Como Dice el Dicho a el horario de Like

Sigue de la anterior…

1. Bueno es oficial…el cambio de Like de horario a las seis y media de la tarde y su puesto a Como Dice el Dicho…ya es oficial…Como notamos recientemente que si fallaba Like iba a marcar Televisa 1-800 como dice el dicho…Nuestra opinion…francamente ahora esta dependiendo mas y mas Las Estrellas no en novelas y series sino en los unitarios y eso es triste ver.

2. Lo que hubieramos hecho nosotros…Nosotros si hubieramos sido Patricio Wills hubieramos puesto a Ringo que para nosotros tiene buenas matices y que ha sido victima de el alargamiento de MMTMF luego luego. Para empezar hubieramos puesto a Like ya sea en el Nueve o en Mi Canal5 para dejar lugar para Ringo… La otra opcion…a pesar de que era pequeña hubiera sido poner la bioserie de Silvia Pinal Frente a Ti…

3. Es oficial Dulce Maria esta vetada de Televisa…la razon siendo porque ella se atrevio en hablar de el supuesto catalogo que tenia la empresa de los Azcarraga que se dice tenia Televisa como tambien el de haber firmado con ImagenTV. La actriz y cantante asegura que ella estará en donde la quieran y si no es este el caso no le afecta…

4. No se si han visto los promocionales de Sra. Acero 5…pero el personaje que me va a interesar ver en esa serie esta vez va a ser Mauricio Islas…No pienso que sera el galan que fue hace diez años en Pecados Ajenos pero siempre me ha gustado como trabaja.

5. Me esta levantando sospechas el supuesto final de La Piloto 2. Pues creo que todo el mes pasado pusieron ultimas semanas…y a finales de este mes pasado dijeron Ultimos capitulos y ahora parece ser que siempre si van a hacer lo que dije…van a poner dos horas de MMTMF…en fin veremos como les va y por cuantas semanas pondran dos horas de MMTMF…lo cierto es esto…MMTMF esta bien pero bien largo.

Dulce Maria esta vetada de Televisa

(OORer) #40

“El embarcadero”: tráiler de la nueva serie del creador de “La casa de papel”

La serie “El Embarcadero” (“The Pier” en inglés") es la nueva apuesta de Alex Pina y Esther Martínez Lobato. Esta producción tiene como los protagonistas a Álvaro Morte, el tan querido profesor de “La casa de papel”. Además, Verónica Sánchez de “Tiempos de Guerra” e Irene Arcos de “Vis a vis” integran el selecto reparto.