Columna de chismes de la pantalla chica para el mes de octubre 2018

Sobre esta columna…

Hola todos

Como estan? Se que para muchos esta columna de chismes ha crecido y nosotros tambien tenemos que crecer con ella.
Si nuestro enfoque seguira siendo las novelas sea en Mexico o Estados Unidos y como van los actores y quien esta o no contemplado para la novela…
Pero como siempre estaremos poniendo de otros eventos y lo que esta pasando ahorita y lo que piensan hacer otras televisoras que NO PODEMOS ver…y tambien publicaremos una pagina internacional…que dira cual novela estan dandola y donde la estan dando…No pondre a Puerto Rico ni Mexico en la pagina Internacional pero si tratare de poner su informacion en las paginas regulares. Nuestro compromiso es con ustedes.
Estaremos copiando las hojas que publicamos el ultimo dia de septiembre por si no lo han visto en el ciclo anterior aunque si lo quieren ver con todo y fotos les sugerimos que los vean en el ciclo anterior.
Pero el dia de hoy empezaremos con dos articulos invitados que me dijo Felipe que no se pusieron el mes pasado. Y al parecer vendran proximamente.
En cuanto a los ratings mañana sera el ultimo dia en que colgaremos los ratings para el mes de septiembre…Y despues empezaremos el mes de octubre.
En fin estan listos ya para entrarle al chisme? Les digo si estuvieramos en este negocio nos daria mucha risa revelarles las calientitas antes que los programas lo hacen oficial.
Listoss? Listas? A dar chismes se ha dicho…
Por cierto y esto es muy pero muy importante sus respuestas son siempre mas que agradecidas en esta columna.

Articulo invitado del Diario La Opinion…

Latin Grammy

Lista de nominados al Latin Grammy 2018

J Balvin y Ozuna fueron algunos de los mencionados como contendientes para recibir el premio

Por: DiarioBasta.com 20 septiembre 2018

Este jueves los Latin Grammy dieron a conocer las nominaciones a su edición 19, que se celebrará en Las Vegas, Nevada.

Según los Latin Grammy, los miembros de la Academia comenzarán el proceso de votación en línea el próximo 28 de septiembre de 2018 y los ganadores se darán a conocer el próximo 15 de noviembre de 2018, en una ceremonia televisada desde el MGM Grand Arena.

A continuación, la lista preliminar de nominados:

Álbum del Año
Prometo – Pablo Alborán
Vibras – J Balvin
Caravanas – Chico Buarque
Salvavidas De Hielo – Jorge Drexler
Siguiente – El David Aguilar
Soy Yo – Kany García
Musas (Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos), Vol. 2 – Natalia Lafourcade
¡México Por Siempre! – Luis Miguel
Encanto Tropical – Monsieur Periné
Cuando El Río Suena… – Rozalén

Grabación del Año
No Vaya A Ser – Pablo Alborán
É Fake (Homem Barato) – Anaadi
Mi Gente – J Balvin con Willy William
Internacionales – Bomba Estéreo
Telefonía – Jorge Drexler
Para Siempre – Kany García
X – Nicky Jam y J Balvin
Danza De Gardenias – Natalia Lafourcade junto con Los Macorinos
Bailar Contigo – Monsieur Periné
Malamente – Rosalía

Canción del Año – Premio al Compositor(es)
Antes De Ti – Manú Jalil y Mon Laferte, compositores (Mon Laferte)
Bailar Contigo – Monsieur Periné, compositor (Monsieur Periné)
Danza De Gardenias – David Aguilar Dorantes y Natalia Lafourcade, compositores (Natalia Lafourcade junto con Los Macorinos)
Embrujo – El David Aguilar, compositor (El David Aguilar)
La Puerta Violeta – Rozalén, compositora (Rozalén)
Malamente – Antón Alvarez Alfaro, Pablo Diaz-Reixa y Rosalía, compositores (Rosalía)
Para Siempre – Kany García, compositora (Kany García)
Robarte Un Beso – Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Carlos Vives y Sebastián Yatra, compositores (Carlos Vives y Sebastián Yatra)
Telefonía – Jorge Drexler, compositor (Jorge Drexler)
Tu Vida Mi Vida – Fito Páez, compositor (Fito Páez)

Mejor Nuevo Artista
Ángela Aguilar
Anaadi
El David Aguilar
Alex Ferreira
Karol G
Los Petitfellas
Nana Mendoza
Christian Nodal
Claudia Prieto
Benjamín Walker

Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo
Ser – Axel
Camino Fuego Y Libertad – Pablo López
Cuerpo Y Alma – Beatriz Luengo
F.A.M.E. – Maluma
Miradas – Nana Mendoza

Mejor Fusión/Interpretación Urbana
Mi Gente – J Balvin con Willy William junto con Beyoncé
Internacionales – Bomba Estéreo
Yo Contra Ti – Daddy Yankee junto con la Orquesta Sinfónica De Puerto Rico
Sua Cara – Major Lazer junto con Anitta y Pabllo Vittar
Malamente – Rosalía

Mejor Álbum de Música Alternativa
Claroscura – Aterciopelados
Puñal – Dante Spinetta
Fuerza Arará – Telmary
Mismo Sitio, Distinto Lugar – Vetusta Morla
Aztlan – Zoé

Mejor Canción Regional Mexicana – Premio al Compositor(es)
Arránquense Muchachos – Domingo Leiva Delgado, compositor (Pedro Fernández)
Ayúdame A Olvidarte – Gabriel Flores y Yoel Henríquez, compositores (La Explosiva Banda De Maza)
Corrido De Juanito – Edén Muñoz, compositor (Calibre 50)
El Sueño Americano – Salvador Hurtado, compositor (La Energía Norteña)
Probablemente – Christian Nodal, compositor (Christian Nodal)

Mejor Álbum Música Popular Brasileña
Mano Que Zuera – João Bosco
Caravanas – Chico Buarque
Edu, Dori E Marcos – Edu Lobo, Dori Caymmi y Marcos Valle
Campos Neutrais – Vitor Ramil
Deus É Mulher – Elza Soares

Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional
Prometo – Pablo Alborán
Solo los buenos momentos – Mojito Lite
Amor supremo desnudo – Carla Morrison
Hazte Sentir – Laura Pausini
Feliz – Nahuel Pennisi

Mejor Álbum de Música Urbana
Vibras – J Balvin
Sin miedo – ChocQuibTown
Coastcity – Coastcity
Odisea – Ozuna
Lebron – ToteKing

Mejor Canción Urbana
Downtown – Anitta, J Balvin, Justin Quiles y Alejandro Ramírez
Dura – Daddy Yankee, Urbani Mota Cedeño, Juan G. Rivera Vazquez y Luis Jorge Romero
Mi cama – René David Cano, Andy Clay, Karol G, Antonnio Rayo y Omar Sabino
Sensualidad – J Balvin, Bad Bunny, Juan M. Frías, Luian Malave, Prince Royce, Edgar Semper y Xavier Semper
X – J. Balvin, Nicky Jam y Juan Diego Medina Vélez

Mejor Álbum de Rock
Expectativas – Bunbury
F-A-C-I-L – Richard Coleman
La síntesis O’Konor – Él Mató A Un Policía Motorizado
Ahora lo sabes todo – Los Pixel
Suenan las alarmas – NoTeVaGustar

Mejor Álbum Pop/Rock
El encuentro – Bambi
Cosmovisiones – Comisario Pantera
La sangre buena – Ella Es Tan Cargosa
Geometría del rayo – Manolo García
Pensacola radio – Lucas & The Woods

Mejor Canción de Rock
Ahora imagino cosas – Santiago Motorizado
Días futuros – Richard Coleman
La actitud correcta – Enrique Bunbury
La llamada – Leiva
Tu vida mi vida – Fito Páez

Mejor Álbum de Salsa
Cantor del pueblo – Alexander Abreu y Havana D´ Primera
Pa’ mi gente – Charlie Aponte
Los creadores del sonido – Chiquito Team Band
25/7 – Víctor Manuelle
La esquina del bailador – Pete Perignon

Mejor Álbum Cantautor
Salvavidas de hielo – Jorge Drexler
Siguiente – El David Aguilar
Soy yo – Kany García
Compositores – Claudia Prieto
2:00 AM – Raquel Sofía

Lista completa de nominados aquí .

Articulo invitado del Diario La Opinion…

J Balvin, Ozuna y Nicky Jam fueron de los más nominados

Lista completa de nominados a premios Latin AMAs 2018 de Telemundo

Ozuna y J Balvin dominan las categorías con 9 menciones cada uno

Por: Redacción 18 septiembre 2018

Se anunciaron a los nominados para la cuarta edición de los Latin AMAs 2018 de Telemundo. Los artistas con más nominaciones este año incluyen a Ozuna (9), J Balvin (9), Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4).

Los “Latin AMAs” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.

El especial de tres horas, destaca interpretaciones de los artistas de mayor relevancia para los latinos, independiente del idioma. La cadena también anunció que la estrella de hip hop Cardi B , el cantautor de música regional mexicana Christian Nodal , el rapero internacional Pitbull , el grupo juvenil CNCO , el reconocido rapero y actor Ludacris , el cantautor de bachata Prince Royce , la cantautora y actriz Becky G , el grupo regional mexicano de Sinaloa, Banda MS de Sergio Lizárraga , la cantante de pop Leslie Grace , el rapero multi-platino Flo Rida , la cantante y actriz argentina Tini y el cantante español de pop Alvaro Soler componen la lista inicial de estrellas que cantarán durante el evento de este año.

El programa se transmitirá en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, el jueves 25 de octubre de 2018, a las 8pm/7c, luego de la anticipada llegada de estrellas a la “Alfombra de Latin AMAs”, a las 7pm/6c. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo.

LISTA DE NOMINADOS DE LOS “LATIN AMAs” 2018

Artista del Año
Bad Bunny
Banda MS de Sergio Lizárraga
Christian Nodal
Daddy Yankee
J Balvin
Luis Fonsi
Maluma
Nicky Jam
Ozuna
Shakira

Nuevo Artista del Año
Bad Bunny
Manuel Turizo
Raymix
Sebastián Yatra

Sencillo del Año
Becky G feat. Bad Bunny – “Mayores”
Daddy Yankee – “Dura”
J Balvin & Willy William feat. Beyoncé – “Mi Gente”
Luis Fonsi & Demi Lovato – “Échame La Culpa”
Maluma & Nego do Borel – “Corazón”
Nicky Jam & J Balvin – “X”
Wisin feat. Ozuna – “Escápate Conmigo”

Álbum del Año
Christian Nodal – Me Dejé Llevar
J Balvin – Vibras
Nicky Jam – Fénix
Ozuna – Odisea
Wisin – Victory

Artista Favorita – Femenina
Becky G
Jennifer Lopez
Karol G
Natti Natasha
Shakira

Artista Favorito – Masculino
Daddy Yankee
J Balvin
Maluma
Nicky Jam
Ozuna

Dúo o Grupo Favorito
Calibre 50
CNCO
La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho
Zion & Lennox

Artista Favorito – Pop
CNCO
Luis Fonsi
Shakira

Álbum Favorito – Pop
CNCO – CNCO
Juanes – Mis Planes Son Amarte
Sebastián Yatra – Mantra

Canción Favorita – Pop
Carlos Vives & Sebastián Yatra – “Robarte Un Beso”
Enrique Iglesias feat. Bad Bunny – “El Baño”
Luis Fonsi & Demi Lovato – “Échame La Culpa”
Reik feat. Ozuna & Wisin – “Me Niego”
Shakira & Nicky Jam – “Perro Fiel”

Artista Favorito – Regional Mexicano
Calibre 50
Christian Nodal

Álbum Favorito – Regional Mexicano
Banda MS de Sergio Lizárraga – La Mejor Versión De Mí
Christian Nodal – Me Dejé Llevar
T3r Elemento – Underground

Canción Favorita – Regional Mexicano
Banda MS de Sergio Lizárraga – “Tu Postura”
Calibre 50 – “Corrido de Juanito”
Christian Nodal – “Me Dejé Llevar”
La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho – “Entre Beso y Beso”
Raymix – “Oye Mujer”

Artista Favorito – Urbano
J Balvin
Maluma
Ozuna

Canción Favorita – Urbano
Becky G feat. Bad Bunny – “Mayores”
Daddy Yankee – “Dura”
J Balvin & Willy William feat. Beyoncé – “Mi Gente”
Nicky Jam & J Balvin – “X”
Wisin feat. Ozuna – “Escápate Conmigo”

Álbum Favorito – Urbano
J Balvin – Vibras
Ozuna – Odisea
Yandel – #Update

Artista Favorito – Tropical
Gente de Zona
Nacho
Romeo Santos

Canción Favorita – Tropical
Nacho – “Báilame”
Romeo Santos feat. Nicky Jam & Daddy Yankee – “Bella y Sensual”
Romeo Santos feat. Ozuna – “Sobredosis”
Silvestre Dangond & Nicky Jam – “Cásate Conmigo”
Steve Aoki, Daddy Yankee, Play-N-Skilz & Elvis Crespo – “Azukita”

Álbum Favorito – Tropical
Carlos Vives – VIVES
Orquesta Akokán – Orquesta Akokán
Victor Manuelle – 25/7

Artista Favorito – Crossover
Camila Cabello
Cardi B
Demi Lovato

Tour Favorito
Enrique Iglesias & Pitbull
Jennifer Lopez
Luis Miguel
Romeo Santos
Timbiriche

Video Favorito
Anitta “Medicina”
Juanes “Pa Dentro”
Nacho “No te Vas”
Residente & Dillon Francis Feat. iLe “Sexo”
Ricardo Arjona “El Cielo a Mi Favor”

• Una nota de programacion…Hoy sera el ultimo dia en que estaremos escribiendo en este hilo acerca de los chismes…de las novelas…en fin no se me preocupen que al rato empezaremos a poner el nuevo hilo para el mes de octubre. Solo que el dia de mañana busquen nuevos temas en el nuevo hilo…mientras tanto a chsmear algunos chismes para el fin de semana…
  • Empezemos con Maria Magdalena que hemos hablado por mas de dos años…al parecer esta novela por fin va a salir al aire. Y aqui…pues tenemos entendido que saldra en Telemundo. Lo que no estamos muy seguros es si saldra en Telemundo USA o Telemundo Internacional. Pero de que va a salir en horario estelar va a salir…asi que Telemundo le dira bienvenido a las biblianovelas.
  • Tras firmar contrato con la cadena Telemundo, el conocido actor venezolano Willy Martin, podría encarnar a “Tomás Mora” en Betty en NY…adaptación de “Yo Soy Betty, La Fea”.es de saber que este actor muy recientemente firmo contrato de exclusiva con la cadena Telemndo. Veremos si por fin hay movimiento aqui.
  • Nota de programacion…al parecer al final de Exatlon el dia de hoy, van a dar una especial de ESDLC…para nosotros sera mas que las escenas fabulosas de SSSHP pienso a como lo describen va a ser como entrevistas con los actores y productores de ESDLC.
  • Cecilia Gabriela y Televisa…La primera actriz Cecilia Gabriela, a través de su cuenta de Twitter mostró su descontento ante la crisis de trabajo que viven varias de las actrices que fueron las grandes Estrellas de Televisa en alguna época.Cecilia dejó en claro que personalidades como ella fueron quienes hicieron crecer la empresa a nivel mundial y merecen ser tomadas en cuenta para los proyectos que se realicen, a través de otro tweet expresó que necesita trabajo.

• Nuestra opinion de el tweet de Cecilia Gabriela…Tiene ella toda la razon del mundo en expresar su frustracion. Y muchos actores y actrices ya lo han hecho hasta productores que eran antes intocables no lo son tanto. Pues por una parte les es mas dificil encontrar chamba en una televisora (TVAzteca) que en estos momentos no esta buscando activamente a actores y actrices y por otra a Telemundo que ha sobrevivido sin ella. Comprendemos que haya artistas que no conozcan otra televisora que la de San Angel…y alli va la ironia…que antes le daban a todos exclusivas en especial los que eran MAS leales como Cecilia Gabriela…hoy la lealtad de ellos no esta siendo correspondido…
  • Foto de la hoja…arriba vemos la foto de Polo Morin en lo que parece va a ser su nuevo look que el estara teniendo en la novela Puro Flow/Somos Puro Flow…Nuestra opinion…a mi siempre me ha gustado como el actua. Esperemos que el producto que nos va a tener despues de Like sea bueno.
  • Al parecer Televisa ya esta subiendo copias de la novela (o webnovela) De Pocas Pulgas (DPP) en fin al parecer va a ir por medio de el canal de youtube de Televisa.Le deseamos lo mejor a ellos.
  • Adela Noriega y Fernando Carrillo…El actor dijo que la próxima semana se reunirá con la actriz, lejos hace casi 10 años de las telenovelas: " Acabo de hablar con la hermana de Adela y me voy a reunir con ella la semana que viene; Si funciona, puedo convencerla de que haga una película. Siempre pienso en ella para cualquier personaje. Ahora estoy desarrollando una película llamada la mejor amiga de mi hija, que podría ser un éxito de taquilla " Nuestra opinion…dudamos mucho pero muchisimo que logre ese proposito el Sr. Carrillo ni para una pelicula…
  • Perdonanos…pero es chiste de domingo o que? Estaba leyendo en uno de las redes sociales que quieren hacer un refrito de la novela Pasion…Se acuerdan? Si la novela en que saliera Fernando Colunga, Susy Gonzalez y William Levy…Si esa novela…Si hay una leccion que hay que aprender de novelas como esa es que si tuvieron dificultades la primera vez…lo mas probable es que tengan aun MAS dificultades la segunda vez. Se dice que esta novela se haria no en tiempo de epoca…sino en tiempo actual…lo que para mi lo haria aun MAS dificil de hacer…

• Foto de la hoja…la reunion de Eugenio Siller y Maite Perroni en las palabras del actor: Los años pasan, amigos van y vienen, diferentes países o ciudades … y nada de eso cambia lo nuestro y el gran cariño y admiración que te tengo. Entre mas grande eres, mas sencilla y humilde. Gracias por compartir tu vida conmigo!
  • Nuestra opinion…Saben parecen tanto o mas frescos los dos actores como ayer. Esto es para nosotros la Maite Perroni classica donde parece mas natural…si ellas dos salieran en una novela no importa que genero fuese…seria un exito instantaneo. No importa donde lo den…
  • Sobre Belinda…estaba leyendo recientemente que podian sacarla de Mexico pues el caso es que no es mexicana de nacimiento…es española…nuestra opinion…creemos que hizo bien la secretaria de gobernacion a no castigarla pues la verdad es que el primer dia de la nueva administracion en Mexico le hubieran dado permiso para regresar. No solemos hablar a favor de Belinda pero todos hemos visto como ella ha crecido literalmente en las pantallas de la television mexicana. No es famosa por ser española…sino por su musica y su actuacion que ha hecho mayormente en Mexico. Nuestra posicion es mas que solidaria hacia ella…
  • Podemos ya confirmar lo siguente…Sebastian Rulli, Gabriel Coronel, Juan Diego Covarrubias y Jorge Luis Vásquez realizaron casting para el nuevo proyecto de Eduardo Meza para su novela Doña Flor y sus dos Esposos…Si me preguntaran quien lleva la delantera uno de ellos tendria que ser Sebastian Rulli.
  • Foto de la meme…si asi le pusieron a Daniela Castro despues de que se confirmara que ella intento robar ropa por un monto de $750.00 alla en Texas…esto le va a doler su futuro como actriz en Televisa…es nuestro primer pensamiento…pero seamos realistas…los actores raramente cobran altos salarios…y eso lo deben de tomar en cuenta las tres televisoras de Mexico y Telemundo

• Maite Perroni realizo casting para el personaje de Doña Flor ella se suma actrices contempladas para este proyecto como Paola Núñez, Fernanda Romero y Adriana Louvier. Esto ya lo podemos ya confirmar. Personalmente me esta apestando mas y mas como el refrito de PATAM que van a usar esta novela.
  • Hasta ahorita nos han compartido la foto del claquetazo que sabiamos que habia sido hecho ya hace meses…pero en fin…alli les comparto la foto de cuando fue el claquetazo de esta novela.
  • Bueno el dia de hoy llegara La Voz y estara en competencia directa con la semifinal de La Academia le deseamos a los dos todo el exito posible…
  • Irina Baeva al revelar la noticia de su relacion con Gabriel Soto, ha recibido mucho ciberbullying…la verdad…estamos con la actriz…aqui pues el tacharla de muy malos adjetivos no lo merece ella. Apoyamos todo lo que ella quiera hacer para mejorar el clima en las redes sociales…ya de tacharles con adjetivos negativos ultimadamente no va a curar la situacion y ponerla como antes…hablo de Gabriel y Gerry…mas bien pienso que solo contribuye a herrir mas a las persona indicadas…y todos pierdern.
  • Es posible que siempre le den chamba a Livia Brito en La Piloto 3. PERO…no la darian La Piloto 3 en Estados Unidos…mas bien lo darian en Mexico donde ha tenido buenos numeros y no en Estados Unidos donde no ha podido contra ESDLC.

Al parecer Unimas estara dando Biblianovelas durante su programacion de el dia. Pues nos cuentan que daran dos horas de este programa de nueve de la mañana a once de la mañana…que sera seguido por Jose de Egipto…veremos como les va a ellos.

• Creo haber mencionado para cuando entra Entre Dos Amores…pero si lo perdieron…sera para el miercoles diez y siete de octubre de corrientes…vendra en lugar de La Jefa del Campeon. Repetimos lo que dijimos la primera vez…dudamos que la turcomania vaya a ser la cura de los males de Unimas que son peores que las de Univision…
  • Han notado que ya quito Univision a Raul de Molina para hablar contra DISH…ahora es Francisca LaChapelle quien esta tratando de persuadirnos de no usar DISH…que porque Univision entiende la comunidad latina mejor que Telemundo…Perdon…pero la Srita LaChapele deberia de decir que algunos no vemos ya a Univision…mejor debieron de haber dicho para que tenga mas opciones para ver mas programas latinos. y no atacar a Telemundo indirectamente…en fin alla su cuenta…
  • Mentira…No se de donde saco que Univision que 4.2M de teleaudientes vieron a NBL la semana pasada. Deveras…hasta yo revise los ratings generales y salio que eran 1.4M de teleaudientes…SI le gano a Exatlon EEUU pero no por tanto pues Exatlon la semana pasada termino con 1.1M de teleaudientes en las generales mucho mas cerrado que originalmente pensado si vieramos los anuncios de Univision…por favor no nos mientan a nosotros…

Al parecer el chisme da reditos tambien en los ratings…yo pienso que si me invitaran tendria mas calientitas que dar que los programas convencionales en fin en Mexico nos enteramos que el programa Intrusos la van a poner a las cuatro de la tarde en El Nueve de Mexico…lo que pasa es que quieren darle algo de competencia a Ventaneando algo semejante a lo que hace Suelta la Sopa con El Gordo y La Flaca…me interesara a ver si este intento le dara frutos a El Nueve propiedad de Televisa.

• Al parecer van a dar La Bandida para el final de octubre o a mas tardar a comienzos de noviembre para que venga ANTES de que venga Rosario Tijeras 2. Nuestra opinion…pensamos que por primera vez esta sintiendo el calor de SSSHP y esta es una medida para tratar de controlar esta novela que mencionamos y le esta dando mas de un dolor de cabeza a TVAzteca…
  • Confirmado…lo que todos nosotros habiamos pensado a voces altas…VA A VER UNA SEGUNDA TEMPORADA DE EXATLON EEUU…para nosotros al parecer es mas que obvio…pensamos que aunque no es un fenomeno del todo si le ha dado dolores de cabeza a Univision en especial los domingos…Veremos a quien agarran para la temporada siguente…a ver si regresa alguien de esta temporada.
  • Es oficial…La Sultana vendra durante el horario de las 8:00PM de la noche…por Telemundo…va a ser un desastre…yo prefiero ver las novelas hechas por Telemundo que eran buenas y no a la turcomania. Hemos de suponer que esto seria quizas seguido por Maria Magdalena que si le veo interesante pues le diria a los Unilovers que si les gustaria ver eso en lugar de Like…Pero como hemos visto…las biblianovelas y la turcomania si bien atraen gente tambien espantan a otros entre ellas yo y Felipe…esperemos que no les pase a Telemundo lo que le paso con Univiion…
  • Y terminamos este ciclo hablando de Las Malcriadas…al parecer tenemos que corregir lo anteriormente dicho que esta novela iba a ir por Unimas si ayer la vi anunciada por TVAzteca America. Le deseo mucha suerte y es mas pienso verla para ver si estaba tan buena como se decia…

Con esto ya estan al tanto de lo ultimo que puse el ultimo dia del mes de septiembre. Al rato regreso con algunas opiniones mas…espero que si asi lo desean que reacionen a algunas de estas noticias…

42916536_1924797697613090_2733701071351316480_n

German Bracco…y Patricio Castillo a MMTMF…

Sigue de la anterior…

1. Bueno ante todo feliz inicio de semana a todos y ahora si arrancamos con el mes de octubfre…pensamos que esta columna merece lo mejor…

2. No se cuantos de ustedes se acuerden de German Bracco…si el de CET (Caer en Tentacion) pero en fin ese mismo actor que salio en CET esta mas que confirmado para ser uno de los nuevos actores que se integraran a MMTMF…

3. Dejenme aclarar algo…cuando me burle de hacer el refrito de la novela Pasion, lo hize con el pensamiento de que esta novela habia sido un fracaso en los ratings en la primera vez…ahora mas la iba a tener dificil…y tambien que se iba a hacer una novela de epoca en una novela del presente. Por eso lo dije…Si hay una novela que seria facil de hacer refrito el dia de hoy y hacerla en tiempo presente…tendria que ser una como Yo Compro esa Mujer.

4. Nos cuentan nuestras fuentes que Patricio Castillo se estara integrando a la novela MMTMF en los dias venideros. El estara haciendo el papel de el abuelo de Gabriel Mussi…aunque no lo crean…algo me dice que va a ver chispas en cuanto vea a Pancho Lopez.

5. Un fuerte rumor: nos cuentan que en lo que queda de los pasillos de Televisa Studios…se esta rumoreando fuertemente que los protagonicos de Doña Flor y sus dos esposos seria Maite Perroni y Eugenio Siller. Me encantaron ellos en Mi Pecado donde manejaron un tema fuerte. Pero en novela comica? No estoy tan seguro…
    42925528_1924689594290567_6674939319028809728_n
    Les gustaria ver a Maite Perroni y Eugenio Siller de nuevo en una novela hoy?

42748873_1923561777736682_7927231355954397184_n
BEMC a El Nueve…

Sigue de la anterior…

1. Al parecer Puro Flow en la que estaria saliendo Brandon Peniche…siempre no va a salir el. Mas bien en lugar de este galan va a salir Mane de la Parra…Mientras tanto, Lambda Garcia…quien vimos en Sangre de mi Tierra…estaria haciendo el papel del villano principal…Nuestra opinion…esto lo que le hicieron a Brandon Peniche me huele a castigo o quizas hasta veto del actor por haber ido a TVAzteca cuando aun esta ultima hacia novelas.y hacia proyectos…Nos parece mal pues Brandon Peniche es mucho mejor actor que Manne de la Parra que al parecer tiene la enfermedad de Renata Notni…todo proyecto que va…termina en un fracaso…

2. A partir de este miercoles la gente de Mexico va a poder apreciar una novela classica y bien actuada…si hablo de BEMC (Bajo el Mismo Cielo)…con Gabriel Porras y Maria Elisa Camargo.esta novela le dara catedra de como hacer una novela la daran a partir del miercoles a las cinco y media de la tarde por El Nueve…disfruten de ella.

3. El Recluso llegara a Telemundo Puerto Rico cada sabado a las seis de la tarde por Telemundo PR. A diferiencia de Estados Unidos, parece que solo daran unas horas de esta serie en la Isla del Encanto.

4. A partir del martes dos de octubre…a las diez y media de la noche por el nueve en Mexico estara viniendo la novela AOLDM (Al Otro Lado del Muro) que para mi gusto fue una de las mejores novelas que vimos este año que esta terminando se viene una classica. Esta novela vendra en lugar de Mariposa de Barrio…

5. Foto del Re-encuentro…aqui abajo vemos una reciente re-encuentro entre ex madre y ex hija…hablo de Dulce Maria y Ninel Conde de RBD.

Re-encuentro entre Ninel Conde y Dulce Maria de RBD

(OORer) #13

Brandon es mejor actor, con Mane de la Parra da flojera el no sirve de galan protagonista su talento es la música

Úrsula Corberó: Del éxito de ‘La Casa de Papel’ a su protagonismo en ‘Snatch’

Maria Magdalena llega primero a Panamá ¡Muy Pronto! Por TVN Panama

Daniela Castro…

Suplemento de la anterior…

1. Bueno como vimos ayer y hasta colgamos en el ciclo anterior…asi que si ven a Ventaneando, Intrusos, o De Primera Mano en Mexico o El Gordo y La Flaca o Suelta la Sopa aca…la primera noticia va a ser el robo de Daniela Castro. Su hija que no nombrare…pero seguramente estaran nombrando ellos le mando un mensaje expresando su apoyo hacia su madre…Nuestra opinion…hemos visto que la gente se ha burlado de la hija de Daniela Castro…nosotros no estamos en contra de la actriz pues ante todo es un ser humano que ha descubierto que hay otra gente que vive de dia a dia…su hija tiene todo el derecho de defenderla…sin ella quien seria?..

2. Respuesta a mi primer articulo arriba…me da gusto que Univision va a dar los premios Grammy Latino…es el derecho de una televisora en español que ellos dieran el premio.

3. Me dicen que para responder a cuales canciones y votar por el LatinAMAs tiene uno que ir a la pagina de twitter de @latinamas y llenar alli el cuestionario…estos premios a diferiencia de los grammys son dados por la gente…

4. Ya se me habian olvidado que Univision y Telemundo a veces interumpen pues los premios juventud lo dieron este año en un domingo…este año y la otra premiacion del verano que era Premios Tu Mundo lo suspendieron este año.

5. Como vimos en la hoja anterior…hay nuevos actores para MMTMF…pensamos que ellos estaran yendo para rellenar los capitulos asi como algunos actores y actrices lo hicieron en ESDLC…nuestra opinion solamente

(Josway) #15

Nose cual fue la razon de que Jennifer Salinas saliera de Exatlon eso de que perdio anoche no es de la guerrera que lucho contra viento y marea en los otros duelos nose si lo hicieron por estar lastimada y ya no meter una suplente o que paso alli la que deveria ver ido x puntos es Yazmin team famosos siempre escoje alos k tienen menos puntos y dijeron que haci hiva ser siempre y ahora cambia todo.

Hola HearTV

Ante todo feliz inicio de semana…y si tienes razon sobre Mane de la Parra…el no esta hecho para ser el galan…por mas que lo quieran empujar los ejecutivos de Televisa…Desde que tiempo pensamos que el no esta hecho para protagonico sino mas bien para co protagonico o actor juvenil pero hasta alli…Pienso que le estan dando el veto a Brandon porque el se habia ido a TVAzteca a hacer proyectos alli y hacer un certamen de belleza.
Algo me decia que ibas a saber algo de La Casa de Papel…esta mas que nominado a un Emmy Internacional.
Lei algo de lo de Maria Magdalena…que iba a hacer su debut en Panama…me sorprende. Y no por TVAzteca…por el trailer me parece que esta mas interesante que ERYL

Jennifer…

Hola Josway

Ante todo te pido perdon dos veces pues no note el tema y porque me toco el corazon que la madre de Team Famosos haya sido eliminada. Yo pensaba que ella iba a estar entre las ultimas ocho…pero para mi la lesion de ella es mas serio de lo que se ve y queria ella irse compitiendo y no como otros como Janelly o hasta como Chuy y Danne…pero para mi la caida que sufrio el lunes fue mas serio de lo que se veia…
estoy de acuerdo contigo la que hubiera ido contra Brenda debio de haber sido Yazmin y no Jennifer. Yo espero que un dia regrese…ya me imagino las re encuentros entre este equipo…

Jennifer…y el logo de Amar a Muerte

Sigue de la anterior…

1. Si hay algo que comentar del fin de semana…tiene que ser que este fin de semana la ida de Jennifer fue hecha. Como le dije a Josway, yo pensaba que iba a estar entre las ultimas ocho quienes se iban a quedar junto a Marisela y Tommy de Team Famosos…con quizas otros jugadores de Team Contendientes…que aun no saben que Jennifer ya no estara. Si alguien gana con la ida de Jennifer tiene que ser las chicas de Team Contendientes esp. Raquel, Lorena y en esp. Yarishna…espero que ya se haya reunido con sus hijas ahora pues usualmente Telemundo hace este servicio…pero la veremos hoy supongo.

2. Me parece un poco raro la imagen que primero vi como el logo de AAM (Amar a Muerte)…antes Contracara…que al parecer va a venir no muy despues de el final de La Piloto 2. Es posible que por unas semanas esten dando dos horas de MMTMF en Univision…pero una vez que termine ese periodo pondran AAM…

3. Parece que siempre le van a dar su papel a ella…nos cuenta que segun Pepillo Origel que la protagonica de Doña Flor y sus dos Esposs va a ser siempre la otra actriz que donde ella toca todo siempre se convierte en flop…y eso que me cae bien…pero en fin al parecer ya Renata Notni ya no esta llorando porque le quitaron un protagonico recientemente pues ella tendria este protagonico segun el Sr. Origel…quien seria su galan? Se esta corriendo la version que Sebastian Rulli seria el que estaria al frente.

4. Al parecer fue un exito el debut de Mexico de La Voz anoche…personalmente estoy buscando las tablas para ver por cuanto le gano a La Academia. Veremos como les va.

5. Se vale soñar…si se vale soñar…nos cuenta Laura Bozzo que al parecer la bioserie de ella esta puesta…y al preguntarle cual actriz seria la ideal para hacer el papel de Laura Bozzo…ella dijo que Lucero…como hemos dicho antes nos parece que Lucero quiere actuar lo menos posible pero mantener la exclusividad. ella quiere concentrarse en la musica mas que en la actuacion.
    42854473_1925667640859429_3837092471934812160_n
    Parece que Renata Notni ya encontro hueso

Madre e hijo en ESDLC6

Suplemento de la anterior…

1. Madre e hijo…Sabías que El Greñas (Alex Wallerstein) y la Embajadora (Marisela Berti) son madre e hijo en la vida real?..Me encanto como hicieron sus papeles ambos en ESDLC…

2. Por cierto hablando de novelas vieron anoche el capitulo especial de ESDLC? Yo me quede un rato pero parecia mas un refrito de lo que ya habiamos visto antes. Si creen que solo los actores hacian el trabajo, alli se mostro como se hizo la novela en todas sus fases. Y en especial la gente que esta detras de camaras quien tienen tanto creditos que la gente que actua en esta y otras series semejantes.

3. Al parecer ya por primera vez estan promoviendo la novela Jugar con FUego…Me pregunto si esta la daran los domingos o los sabados…me suena interesante esta historia que vendra pronto.

4. Les recomiendo a todos que vean el trailer breve de Maria Magdalena…que hizo HearTV unas hojas arriba…esta fuerte la introducion…

5. Y para terminar esta hoja terminemos con La Academia…Los finalistas son: Dalia, Paola, Alexis, Katherine y Silvia. Anoche fue quitado Diego de la competencia…veremos como les va.

DaJbEEcVAAEmcTo
Nuestra recomendacion para las Diez de la noche…en Univision

Editorial
Nuestra recomendacion para el repuesto de La Piloto 2
por El Editor y La Peligrosa

Nos preguntaron recientemente a que novela seria la que vendria en lugar de La Piloto 2. Nuestra respuesta sigue siendo que lo mas probable la novela que vayan a poner en lugar de La Piloto 2 va a ser la novela Amar a Muerte (AAM)…que antes conociamos como Contracara…pero no es la unica novela disponible para las diez de la noche que tiene ya hecha Univision.
Ejemplos alli hay dos novelas biblicas una Apocalipsis y la otra siendo Jesus. Nuestra opinion aqui es que las novelas Biblicas no han podido ganarles a las famosas superseries…Yo la recomendaria para las ocho de la noche o si quiere la gente de Univision subir los ratings de Unimas…entonces tendria que mandarlos alli.
Por otra parte hay novelas semejantes a La Piloto 2 o La Bella y Las Bestias…Ejemplo la que mas me llamaria la atencion es la novela Las Buchonas tambien buena parte de AAM (Amar a Muerte) ya esta terminada…por si quieren tomarse el riesgo para ponerla contra SA5…Ya vimos como le fue a LBYLB y LP2 contra SSSHP3 y ESDLC6. O sea les fue de la patada…lo cual me hace pensar que en el caso de Las Buchonas al menos esa la daran en Unimas para mi…AAM lo mas probable es que lo daran en Uniision pero algo me dice que ni Angelique podra levantar los ratings
Lo que me trae a la tercera opcion…la de los dramas…y aqui es donde entra nuestra recomendacion…La novela STM (Sin tu Mirada) nos atrae mucho la atencion que pensamos que merece mas atencion que AAM…Pues STM tiene las calidades de las novelas que le han ganado a las superseries. Ejemplos las que mas se acercaron a ganarles fueron en reciente memoria las novelas de CET (Caer en Tentacion) y PASL (Por Amar sin Ley) que no tuvieron un monton de balazos ni intrigas. Otras que valen la pena mencionar que le ganaron a las superseries de Telemundo son como ECDLP (El Color de la Pasion) y YNCELH (Yo no Creo en Los Hombres)…Tienen el caracter de poder ganar los ratings muy semejante a STM…
Asi que nuestra recomendacion para Univision es no poner a AAM y en su lugar poner contra SA5 a STM…