Colores de labios verano 2016

En la temporada de verano los colores hacen que vibres en todo momento. Para llevar un maquillaje espectacular, los labios deben contar con el color adecuado para que tu rostro marque tendencias. Los rojos, mate, nude, naranjo y rosados serán los tonos de labial que esta temporada se imponen con fuerza. Elige el que más combine con tu piel y sácale partido en estos meses.

Llevar los labios con el color de labial de la temporada es un must que tienes que tener en cuenta cuando estés armando el look de maquillaje.

Con los rojos, mate, nude, naranjos intensos y rosados, ya distintas celebridades se han atrevido a ponerlos en sus labios y siempre el estilo es un acierto, ya que estos tonos entregan una cuota de color necesaria para animar el rostro.

Lo único que debes tener en cuenta que al ocupar un color más fuerte en los labios, es mucho mejor que sólo se lleve intensa esa zona y no dos, pues si no se saturará el rostro y no se destacará el tono elegido, si no que sólo se opacará.

COLORES DE LABIALES PARA ESTA TEMPORADA

Rojos intensos: como muchos otros colores, los rojos invitan a que juegues con las distintas tonalidades que este tono presenta. Elijas uno más claro o uno más oscuro, el labial rojo hará que te veas con un aire clásico y elegante, siendo muy útil, por sobre todo, en ocasiones formales o eventos que son de noche.

Este color de labial queda bien tanto en rubias como morenas. Lo único es atreverse a llevarlo en cualquier tipo de evento.

Mate y nude: sencillamente radiante. Con estos dos tonos de labiales, este verano de seguro destacarás el bronceado y te dará el toque de glamour que tanto andas buscando. Además es un excelente color si es que quieres llevar los ojos bien maquillados.

Entre el mate y el nude hay una amplia variedad de tonos, como el durazno por ejemplo, que sin dudas es un éxito en esta temporada.

Para entregarle mayor luminosidad a los labios cuando decidas usar este tono, ocupa sobre el labial un brillo transparente. Esto lo puedes hacer de día o de noche.

Naranjo intenso: un color que desde el invierno ya ha dado que hablar. El labial naranjo intenso se ve sencillamente espectacular y lo mejor es que llena tu rostro de color y energía, sin necesidad de aplicar otros productos de maquillaje.

El tono más flúor es perfecto para las que son de piel más blanca, pero si eres morena, juega con un color más bajo, pero que al mismo tiempo le de el detalle veraniego a tu boca.

Rosados: la gama de rosados permite que te atrevas con distintas tonalidades. Sin embargo, el que se sitúa con mayor poder es el fucsia, el que se ve muy bien en las blancas, y en una tonalidad un poco más baja, en las morenas.

Además, los rosados claros, útiles para ambos colores de piel, te entregarán la suavidad y elegancia que buscas para eventos de día o de noche.

15 Me gusta

gracias por el tema

1 le gusta

Bellos colores de labios que compartes, gracias

1 le gusta

1 le gusta

Saludos
Feliz inicio de semana


:cat2:

1 le gusta

1 le gusta

Este 2016 viene con lindos colores de labios, gracias por el tema.

1 le gusta

https://i.imgur.com/nExK3WM.gif

1 le gusta

http://i.imgur.com/Wn3uMeE.gif

1 le gusta

http://i.imgur.com/fGH2ycb.png

1 le gusta

1 le gusta

http://i.imgur.com/uWg26Uy.gif

1 le gusta

http://i.imgur.com/xMC2vei.gif

1 le gusta

http://i.imgur.com/6lTcb97.jpg

1 le gusta

http://i.imgur.com/7DEasq5.gif