Colombia: millones de Escobar fueron descubiertos por un granjero

image

José Maríena Cartolos es un granjero colombiano que se preparaba para instalar un sistema de irrigación en su granja cuando descubrió nada menos que 600 millones de dólares enterrados.
El hallazgo forma parte de la fortuna del recordado narcotraficante Pablo Escobar quien solía esconder su dinero en distintas zonas rurales de Medellín cuando operaba su cartel de drogas.
El gobierno colombiano le otorgó a Cartolo una donación de 300 mil dólares para que realice una plantación de palma y mientras cavaba el terreno descubrió unos contenedores extraños llenos de billetes.
El granjero optó por entregar el dinero a las autoridades de su país, quienes afirmaron que lo usarán para financiar algunos programas sociales.

3 Me gusta

Nooooooooooooooo que es esooooooooooooo…lo estafaron pobre tipo, 30 mil de 600 millones…ahora los politicos se llevan tranquilamente 400 millones y al pobre que les salvo la plata le dan 30 mil dolares… ladrones!!!

1 le gusta

que tonto no hubiera dicho nada o se hubiera quedado siquiera con 500 mil dolares. :herb:

No es su dinero, pero si yo hubiese sabido que me iban a dar 30 mil, como que me quedaba con un par mas de fajos de billetes, digo,por el trabajo de la excavacion je je je…que miserableeeessssss… minimo medio millon y un par de escuelas en el area y alguna mejorita.
Una persona humilde que sale asi con tanto dinero lo detectan pronto y se ve metido en un tremendo lio.

Que mal porque se lo va quedar el gobierno corrupto, y muy poca recompensa recibió :angry:

que honesto este hombre se hubiesen enterado de una persona tan humilde con tanto dinero hizo bien

Pos si hizo lo correcto, pero dudo que se hubieran dado cuenta si se hubiera quedado con el dinero, ya que es acricultor y si se lo hubiera gastado de apoco podria decir que sacaba su dinero de su cosecha, hace poco vi en la tele que una pareja que habia comprado una casa que fue de unos viejitos, encontraron enterrados potes de monedas de oro, la policia lo publico en el periodico aver si aparecian los dueños y tenian que tener prueba que eran de ellos, como nadie aparecio le regresaron las monedas de oro a ellos y les entregaron certificado que ahora le pertenecian a ellos legalmente, eso paso en el norte y centro del pais, USA.

Yo no lo hubiera entregado ji ji ji, no es cierto: ese dinero esta marcado :scream:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ese govierno corrupto se va ha dar la gran vida con ese dinero, ellos se quedan con todo, porque nadie les pide cuentas.

Esacto, por eso dije que hizo lo correcto, pero tiene que tener una base muy solidad de lo que es la honradez para que el guzanito de la ambision no le ganara, ya no aparecen gente asi, solo por esos campos y solo los grandes, los jovencitos de los compos tampoco.

yo tampoco lo hubiera entregado, pero tal vez lo hizo por miedo a que el cartel le diera matarile

Yo tampoco ni de chiste lo hubiera entregado.

Me largo a otro pais a vivir la vida loca.

.

el pobre ingrato si se queda con el dinero y el ni sabe de que narco es… capaza de que le llegan a reclamarselo y lo dejan muerto frito en eceite caliente… junto con toda su parentela… y si se lo da al gobierno pues se quita la responsavilidad… y queda durmiendo tranquilo pobre pero vivo… fue mas inteligente su accion… los ganones los del gobierno y los programas sociales de sus viejas amantes queridas concubinas… y prepagos… que son los que lo van a gozar a la salud del narco… que no es seguro que sea de pablo escobar… la velda’ ni que aiga dejado una nota diciendo este es mi domingo ay selo aiga de quien me lo agarre o descomplete… :unamused: