Coliflor sin olor con leche y pan

1- Hazte con un pedacito de pan y retira la miga. Cómete la corteza o guárdala para consumirla más tarde y así no desperdiciarás nada.

2- Ahora, hazte con un bol y vierte un poco de leche en su interior.

3- Haz una bola con la miga del pan y empápala en la leche.

4- Si introduces este trozo de pan mojado en leche dentro del agua en la que cocerás la coliflor, esta dejará de emanar molestos aromas.

5- Gracias a este sencillísimo truco casero, cocinar una coliflor sin olor será de lo más sencillo y podrás disfrutar de las propiedades presentes en esta sana hortaliza siempre que lo desees sin miedo a que, después, toda tu casa huela mal.

6- Además, la leche y el pan no alterarán el sabor de tus recetas con coliflor, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

7- El desagradable olor que emana de la coliflor cocida se debe al potasio y al magnesio, dos sustancias presentes en este ingrediente y responsables de su mala fragancia.

8- Pon en práctica este remedio casero cada vez que te animes a preparar un rico plato de coliflor, tengas que cocer este alimento tan beneficioso para la salud y no desees que su molesto olor invada todo tu hogar.

12 Me gusta

Gracias por el tip.

1 le gusta

GRACIAS POR LA RECOMENDACION

1 le gusta

http://i.share.pho.to/94591ed3_o.png
:cactus:

1 le gusta


1 le gusta

gracias por compartir

1 le gusta

1 le gusta


.-

1 le gusta

http://i.imgur.com/1Br2Xf2.png

1 le gusta

Buen tip que compartes, gracias

1 le gusta

buen tema amix.
gracias x compartir.:rainbow:

1 le gusta

Saludos amix y gracias por el consejo

1 le gusta

Saluditos amix gracias por compartir Feliz dia

:cherry_blossom:
1 le gusta