❀••❤•.¸✿¸.•❤•.❀•Coleccionando corazones❀••❤•.¸✿¸.•❤•.❀•

les traigo un concurso de (:heart::heart:) corazon, apoyando a la dinamica de Lili en la semana del corazon el cual consiste en…

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

se van a anotar las que quieran participar solo puse 10 pero si hay mas participantes,adelante estan en su casa y son bienvenidas a participar,

abriran un tema con el titulo,“COLECCIONANDO CORAZONES” ( 10. pekkky) su nombre para diferenciarlas de todas las demas praticipantes, y lo van a adornar con sus corazones imagenes de corazones,estamos coleccionando pueden ser copiadas o propias no hay problema

Una vez anotadas empezaran su tema coleccionando corazones y la personita que tenga mas paginas llenas de corazones ella o el seran los ganadores,aqui le hago un llamado a la fashionista de casa @besosapasionados para que ya teniendo las ganadoras sea tan amable de regalarle su firmita de primer lugar, Segundo y tercero para que sea mas emocionante la actividad

una vez que esten todas anotadas en la lista empezaran desde mañana miercoles y se finaliza el viernes,yo contare los temas de que participantes y espero Besitos me diga que si,porque sino aaa Salomecita @Salome y Pity @Pity estan apoyando a la causa…Lilie,sera la interventora de la secretaria ella verificara que participen y pues claro tambien llevara la invitacion para que lleguen mas participantes de todo el mundo foril…

13 Me gusta

乂:heart:‿:heart:

Cualquier duda y pregunta aqui voy a estar para lo que necesiten

乂:heart:‿:heart:

4 Me gusta
semana del corazon el cual consiste en..............

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

3 Me gusta

Gracias Pekkky por esta actividad de coleccionar corazones!

Animense chic@s bellas y acepten el reto de coleccionar mas corazoncitos!!!

2 Me gusta

nomas necesito y espero que @besosapasionados me confirme para llevar las invitaciones a los demas foros .

2 Me gusta

Llevalas yo confirmo x ella.Soy su representante :smile: En la noche te ayudo a llevar invitacion a los foros que te falten :wink:

2 Me gusta

Oye. Bueno voy a llevarlas invitaciones…

2 Me gusta

y las de casa,donde estan,necesito participantes,

http://img.pandawhale.com/67510-girl-where-gif-LJTV.gif

2 Me gusta

De que me perdi :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias por la invitacion y feliz dia

3 Me gusta

gracias por venir, y por participar[quote=“Krystalgold, post:10, topic:81527, full:true”]
Muchas gracias por la invitacion y feliz dia
[/quote]

2 Me gusta

ya ves tu paisana y sus ideas tamos en la semana del corazon[quote=“Florecita, post:9, topic:81527, full:true”]
De que me perdi :stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

2 Me gusta

Y de ke se trata o ke pex…ando perdida jajajaja

1 le gusta

Si quieres participar te anotas en la lista. Arribita…abrir un tema con imágenes de corazones…para la que tenga más …se lleva su firma…ya sabes apoyando las ideas de tu paisana

2 Me gusta

Y corazones ke uno pone o que otros te ponen??

1 le gusta

este tema es mi idea de apoyo por la semana del corazon ,si decides participar habres un tema de coleccionando corazones con tu nombre y traer imagenes de corazones,quien tenga mas se gana una firma de besitos…[quote=“Florecita, post:15, topic:81527, full:true”]
Y corazones ke uno pone o que otros te ponen??
[/quote]

1 le gusta

Me anoto para coleccionar corazones
1.-LETICIA
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

1 le gusta

Me anoto también para juntar corazones!

1 le gusta

image

2 Me gusta

no te hagas el loco y ponte en la lista jajajajjajaja[quote=“JUANITOCARLOS, post:19, topic:81527, full:true”]
image
[/quote]

1 le gusta