Colaborando

Antes hacia cositas en una maquina de coser, tonteritas. Tejer nunca se me dio.
Si he pintadoloscuartos de mi casa, hice stencil cuando estaba de moda.
Ahora estoy en colorear libros,me entretiene que ya es una adiccion.
De un libro de colorear mexicano, precioso, fui e hicefotocopias en papale grueso y coloree como 7 caalveras, super coloridas y se las voy a mandar para Halloween para mis comadres, ahijados y amigas mexicanas para el Dia de los muertos.
No es tema interesante pero para colaborar y que Charly vea que estamos activas.

3 Me gusta

Hola Tere, eres muy creativa :wink:

1 le gusta

es muy bueno crear cosas y reglarlas a gente que queremos
muy buena tu idea
a mi lo que ahora me a llamado la atencion
y estoy buscando sobre eso son las mandalas
me llamaron mucho la atencion me gustaron
estoy investigando que son

No sabes tejer pero te gusta las manualidades, también es un bonito arte, tómale fotitos y abre un tema para que las luzcas.

Buena idea.

Ando en esto de colorear que es una adiccion je je je… en casa me dicen “no te cansas?”“no te aburris?”…no,todo lo contrario.
No soy de andar dando consejos pero los llamaria"consejitos utiles".
Me gustan las Mandalas, hice una en color verdecito menta, carmin y negro que me quedo re linda, tanto que una amiga me pidio que se la regalase. Regale las mas lindas y no tome fotos.
Para Halloween en vez de tarjetas coloree unas calaveras de esas del Dia de los Muertos y las mande por correo amis amigas mexicanas y mis ahijados… y aca viene el consejito. Compre un libro bellisimo de colorear con motivos autoctonos mexicanos, bueno, no soy experta en colores y meto la pata,no soy experta pero soy creativa, compre on line otro libro igual y fui a una de estas casas de cosas de oficina e hice fotocopias, varias, tienen papel mas gruesito que el papel de fotocopia, entonces si algo no me gusta, no importa no arruine algo que queria hacer, el que arruine lo dejo y ahi voy probando colores, una vez terminado copio en el papel original, generalmente es mejor calidad que el de la copia,o haces varios para dar de un detallito. Hice un caballito precioso asi tipo mexicano de colores vivos anaranjado y azul oscuro, otro en escarmin, bermellon,no se, precioso. Coloreo con markers, se ve mas colorido, vivido.
Compre el dollar store tarjetas que adentro no traen mensjae o Feliz Cumplea~os, tenia un tema con velitas de cumplea~os,las coloree, y lo pegue a la tarjeta, quedo bien, otra para un aniversario de casamiento.
Pregunta,ese azullo coloreaste vos? por que esta re lindo ,lindisisimo y te copio la idea, te digo ando en la practica y eso que llevo un buen tiempo, antes jamas se me dio por dibujar o colorear.