Cofirmado! Gano Setareh

Llame a mi prima a Miami y ella le aseguraron de buena tinta que gano Setareh. Algo isolito pero no hay nada mas que buscar. Felicidades anticipadas a las mexicanas porque ya cuentan con su tercera corona.

Ojala aunque no me emociono mucho porque confirmaron que son 2 categorias una Nbl Y otra Nbl vip…espero que sea verdad que una De las coronas sea de Setareh…Y no Se la den a Las 2 caribeñas. Son tantos voceros diciendo De buena tinta que Gano su favorita que ya major Y me espero.

Eres muy sospechosa, apenas te inscribiste al foro y llegas muy fan de Setareh y tirandole a Clarissa. Para que, para que piensen que eres mexicana atacando una dominicana?
La foto de Setareh muy mal escogida las pelucas con nacionalidades falsas estan choteadas.

SI ES POR LLEGARLE A LA GENTE DEBE GANAR ZETAREH, SI ES POR PORTE BELLEZA Y ENCANTO DEBE GANAR BARBARA, NADIE MAS.

Ya no hay nada que buscar, les aseguro que gano Setareh. Mejor que no especulen porque ya esto se decidio, se los aseguro. Setareh nueva reina de NBL.

Gano Catherine mentirosa confirmado

Hable con una prima que trabaja en los medios y me lo confirmo. Ya hubiera querido yo que ganara Catherine.

@Aracely me dararas la razón si gana Setareh?

Nunca Le he tirado a clarissa Y si hace feliz a tu paranoia pensar que soy peluca adelante Se feliz… participaba en el foros NBL De univision con este mismo nick en El face me entere que crearon este Y vine… Y comento a favor De mi favorita Setareh. Pero como Te digo no me molesta para nada que me digas peluca… Esto es Un simple foro.

YO QUIERO QUE GANE BARBARA.:pensive:

Sientense comodos a esperar que Setareth sea la Reina. El ano pasado dijeron lo mismo de Clarissa y fue la primera eliminada.

En Miami aseguran que gano Setareh.

En Miami tambien aseguraban a Clarissa el ano pasado.

Parece que mi prima si tenia razon, desde anoche ya yo me habia enterado.