Cobertura: Nuestra Belleza Tamaulipas 2016

4 Me gusta

Video de la cena de bienvenida, donde entrevistan a las candidatas:

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

Video de las candidatas en la visita a una boutique:

1 le gusta

1 le gusta

DESDE EL PRIMER VIDEO, SE NOTA QUE ESTO ES DE CITLALI, NADIE MAS, SE LE VE UN ROSTRAZO A LO VERONICA CASTRO, OJALA Y GANE CITLALI, ESTATURA, PRESENCIA BELLEZA Y ORATORIA…SOLO LE FALTA UN POCO DE FRESCURA(sera por las dietas?)…:heart_eyes:

1 le gusta

La niña del pantalón verde y la niña del vestido color nude me parecen las mas guapas.

1 le gusta

Wowww se ve guapísima![quote=“BlueAngie, post:8, topic:143711, full:true”]

[/quote]

1 le gusta

Citlaly all the way…y Patricia! son las buenas aquí… dos hermosas representantes de la belleza tamaulipeca!!

La Citlali, es la mejor. Que pobre se ve todo, y es una lastima que el triunfo de Kristal no haya motivado a mas niñas. Tamaulipas un Edo. de su envergadura y con este numero de concursantes, me da la impresión de que algo no anda bien. Es una lastima que las miles de niñas lindas de ese bello Edo., dejen pasar esta gran oportunidad.

Este año toda la carne fue echada al asador de Miss World Tamaulipas! jeje

1 le gusta

NO LO DUDO, Y MUY INTELIGENTES DE SU PARTE, PUES YA TIENEN LA CORONA DEL NBM…:heart_eyes::heart_eyes:QUIERO VER A ESOS MUJERONES DEL MISS TAMAULIPAS WORLD…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Me gusta más citlali pero algo me dice que gana Paty :thinking:

SI ES QUE GANA PATY, VA HA SER POR DEDAZO…ESTO DEBE DE SER DE CITLALI…:heart_eyes: