Club satánico para después de clases podría llegar a escuelas de utah

CLUB SATÁNICO PARA DESPUÉS DE CLASES PODRÍA LLEGAR A ESCUELAS DE UTAH

aylorsville, Utah — Un club satánico para después de clases planea llegar a las escuelas primarias de todo el país incluyendo las de Utah, a partir del lunes.

Se trata del programa After School Satan que se entra en la investigación libre y el racionalismo a base de la ciencia de The Satanic Temple (TST).

PSX_20160710_085829“Es importante que los niños tengan la oportunidad de darse cuenta de que los materiales evangélicos que ahora se reparten en sus escuelas son representativos de la opinión religiosa, pero existen otras opiniones”, indica el sitio web del programa. “Preferimos dar a los niños una apreciación de las maravillas naturales que les rodean, no un temor de eterno horrores de otro mundo”.

Miembros del programa señalan que los grupos evangélicos cristianos ya han infiltrado en la vida de los niños de Estados Unidos a través de la programación religiosa después de clases en las escuelas públicas, y parecen estar decididos a dar a los estudiantes jóvenes otra opción.

“Los distritos escolares de todo el país han recibido cartas del Templo Satánico explicando que vamos a ofrecer nuestros clubes en sus escuelas el próximo año escolar”, indico el portavoz de TST, Lucien Greaves. Agregando que debido a que en el 2001 el Tribunal Supremo de Estados Unidos dictaminó que las escuelas públicas deben permitir el uso de sus instalaciones a los grupos seculares y no puede discriminar a grupos religiosos, están “seguros de que los distritos escolares que se han abordado son muy conscientes de que no están en libertad de negar el uso de sus instalaciones, ni negar cualquier nivel de representación en las escuelas”.

El club After School Satan está haciendo planes para realizar sus primeras actividades extracurriculares en Utah en la Escuela Primaria Vista en Taylorsville.

“Cualquier organización puede alquilar nuestras instalaciones después del horario escolar, siempre y cuando paguen la cuota y no están haciendo nada ilegal”, dijo Ben Horsley del Distrito escolar Granite. “No se le permitiría hacer publicidad de su programa en la propiedad escolar, esta regla se aplica por igual, a todos los grupos que alquilan las instalaciones de la escuela”.

El Templo Satánico dice en su página web que seleccionan las escuelas cerca de los templos satánicos existentes.

Según el club, el programa está dirigido por satanistas y va acuerdo con sus valores, pero los niños participantes no están obligados a identificarse como los satanistas, ni se les pedirá que se conviertan.

El grupo dice que las reuniones incluirán un aperitivo saludable, lección de literatura, actividades de aprendizaje creativo, una clase de ciencias, la solución de rompecabezas y proyectos de arte. Cada niño deberá tener un permiso firmado por los padres para asistir.

Por Al Día Utah

3 Me gusta

TU SABES LO QUE ES ESTO? NO SE PUEDE REZAR OH ORAR EN LAS ESCUELA PERO SI PUEDEN HACER ESTA BARBARIDAD:smiling_imp::rage:

2 Me gusta

Venga tu no sabia que este es un movimiento que quieren acabar con nuestros ninos y las religiones critianas?

1 le gusta

Sobre el tema alla hay un lugar en UTAH famoso por ser visitado es un RANCHO enorme y se dice hay muchos secretos escondidos alli, luego vere si traigo el link o alguien lo sube.

2 Me gusta

HOLA QUERIDA Y NO SABIA ESTO ESTABA TOTALMENTE INGNORANTE SOBRE ESTA SITUACION SE ME REVUELCA EL ALMA VER CUANTA INMUNDICIA HAY EN ESTE MUNDO HOY EN DIA

1 le gusta

AY SI TRAILO ME ENCANTA LEER TEMAS DE COSAS INTERESANTES Y DE LAS CUALES NO SE

2 Me gusta

Hola VENGA, se llama “THE SKINWALKER RANCH” comprobado que hasta el diablo habita alli, y hasta se dice que un milloneta de la NASA es su propietario y sabe de eso…saludos.