Clinton, interrogada por el FBI por el caso de los correos

3 Me gusta

Hola Machette,sabes que nunca he entendido cual es el rollo con eso, eran correos privados o secretos? :confused: saludos

1 le gusta

Es que Hillarita utilizo su email personal en asuntos gubernamentales siendo Secretaria del Estado y luego puff! desaparecieron. Unos 30,000 emails pudieron ser recuperados por el FBI donde se dieron cuenta que mucha de la información era MUY clasificada y relacionadas a Benghazi donde murió en Embajador. La ley dice que emails de trabajo tienen que ser enviados con el email del trabajo, tienen que ser guardados y ENTREGADOS inmediatamente al finalizar su puesto…cosa que ella hizo luego de 21 días por la presión que recibió.

Al final ella dijo ‘oops, mala mía’

2 Me gusta

PUES HAY MUCHO POR DECIR.PERO NO TENEMOS YA MUCHAS OPCIONES, ASÍ QUE DE TRUMP A HILLARY, SEGURAMENTE ES HILLARY.

2 Me gusta

Hola debby, pues esta bien dificil la cosa!! Yo todavía tenia la esperanza que ella la sacaran y pusieran a otro pero todo apunta que esos dos estan firmes. Del lado de los republicanos yo iba a otro pero tampoco salio.

1 le gusta

MIRA EN LO DE LAS CARTAS DE LA CASA, SALEN A RELUCIR MUCHAS COSAS, COSAS QUE TIENE QUE VER MUCHO CON ELLA Y POR ESO, COMO QUE SI ESTÁ MUY DURA LA COSA.

1 le gusta

Gracias x participar, me gusto sus comentarios.

1 le gusta

Saludos @machette12

Le tiran a matar a Hillary, pero es mi favorita.

1 le gusta

Oh, ya entiendo cual es el asunto con los famosos correos de Hillary, muchas gracias por la explicacion. Feliz dia!

:relaxed:

2 Me gusta

##INTERROGADA Y EXONERADA GRACIAS A DIOS, ALELULLA GLORIA A DIOS :wink:

1 le gusta

##Ya el FBI dio su reporte y dijo que no cometio ningun delito pero si un descuido, yo se de que se trata mi hermana trabaja para el departamento de estado, inclusive hillary fue su jefa en un tiempo, mi hermana tambien ha usado su mail privado cuando se le ha quedado el Iphone del trabajo en la casa o si se queda descargado y tiene que mandar un mail a su trabajo lo hace desde su Iphone privado NO PASA NADA por Dios esos trabajos del gobierno la gente trabaja 24/7 ellos no tienen un trabajo normal como todo mundo, me da tanto corraje cuando mi hermana viene de vacaciones y en el medio de la fiesta o la comida tiene que andar contestando mail o haciendo llamadas, asi que si se le queda el telefono del trabajo en la casa, ellos mismo son los que le mandan mail a su mail privado o le mandan mensaje a su Iphone privado pues que se fastidien mi hermana no es su exclava y hillary tampoco lo fue jajaja :relaxed:

Desconocimiento de la ley o no tener la intención de romperla NO te hace inocente. Ella fue primera dama por 8 años, ella sabia muy bien lo que hacia…junto con sus asesores!

1 le gusta