Clint Eastwood respalda a Trump aunque haya "dicho muchas tonterías"

05 de agosto 2016

Clint Eastwood, de 86 años y cuatro veces ganador del Oscar, criticó a la actual generación de estadounidenses por ser débiles y demasiado sensibles, al tiempo que mostró su apoyo al candidato presidencial republicano, Donald Trump, aunque “ha dicho muchas tonterías“.

Eastwood, un destacado seguidor del Partido Republicano que participó, incluso, en la convención de 2012, realizó un duro diagnóstico de sus compatriotas en una entrevista con la revista Esquire publicada el miércoles.

“Él tiene algo porque todos se están cansando de la corrección política, de la adulación”, afirmó el aclamado actor y director sobre el magnate inmobiliario. “Es la generación lameculos en la que vivimos ahora. Es una generación de cobardes. Todos caminan sobre huevos”.
“Vemos que la gente acusa a la gente de ser racista y todo tipo de cosas. Cuando crecí, esas cosas no se llamaban racistas”,
agregó.

Ante la elección del próximo 8 de noviembre entre la candidata demócrata, Hillary Clinton, y Trump, Eastwood dijo: “Complicado, ¿verdad? Tendré que ir con Trump (…) ya sabes, porque ella dijo que seguirá los pasos de Obama”.

En la entrevista, Eastwood se refirió a la polémica generada cuando Trump acusó a un juez descendiente de mexicanos de estar predispuesto contra él en un caso judicial por haber dicho que construirá un muro en la frontera entre Estados Unidos y México para frenar la inmigración ilegal.

Eastwood señaló a Esquire que Trump fue calificado “ahora de racista porque habló de este juez“.

“Y sí, es una tontería decirlo. Es decir, hacer pública tu opinión sobre el hecho de que el tipo es hijo de padres mexicanos o algo así”, afirmó. “Ha dicho muchas tonterías. Ellos también. Las dos partes. Pero todos, la prensa y todos dijeron ‘Oh, bueno, eso es racista’, creando un gran escándalo. Supérenlo de una jodida vez. Es un momento triste en la historia”, agregó. (Reuters)

1 le gusta

VIEJILLO SUPREMACISTA !

Esta mayor es de la vieja escuela,claro que recuerda que en su juventud podían discriminar a quien fuera y no la hacían de ped0 pero los tiempos cambiaron.

Bueno…está bien…,ya que el también dice tonterias, que se puede esperar…está senil tambien😐

De un lame bolas a otro no hay mucha diferencia!!

bueno clint’ esta ya viejo y amargadamente resentidisimo con rencor… contra SU EX ESPOSA DINA’ DE ACENDENCIA MEXICANA Y MADRE DE SUS HIJOS… de la que esta divorciado… y el… ya viejo en soledad y esperando ya la muerte… y pasando por un divorcio esta que quiere que se la paguen todos los que se la recuerden… y los que odia trupm para el son los ideales…:confused: en algo tiene que descargar sus frustracion… y encontro los blancos ideales para entretener su vejez…!!! :rolling_eyes:

2 Me gusta

Dicho por el hombre que tuvo un debate con una silla.

tiene razon el hombre cuando el crecia no se llamaba racistas pero ahora si … eso es lo que sucede cuando se termina de crecer y mas a su edad que ya esta chocheando .cuando el nacio en el 1930 hasta el 1965 que tenia 35 an*os se conocia a Jim Crow a este por seguro que lo recuerda y lo conoce muy bien pues tambien fue y continua mentalmente siendo su amigo

Jim Crow segregaba a los negros y favorecia a los blancos al igual que el .