Clasifica la etnia de Thalía y el lugar donde encaja

Por cierto estoy aplicando un nuevo concepto en estos foros de clasificar a cantantes por sus etnias y lugar donde encajan tal como lo hacen en foros supremacistas como The Apricity o Stormfront <3

2 Me gusta

Qué buena idea amix. El foro se irá de manera espectacular y mega racista. We love to see it

2 Me gusta

Estén atentos, se viene el clasifica a Xnigger <3

1 le gusta

De lo que si estamos seguros es que mi shakis pasaria facilmente como Boliviana peliteñida si nos guiamos por esto.

Hermoso cráneo dolicocéfalo finito <3

Las bolivianas tienen el cráneo braquicéfalo y las facciones amerindias de Thalitza y su hija Sabrina Sakae

images - 2021-02-20T213936.386
Screenshot_20191011-084241
IMG_9516

1 le gusta

1 le gusta

Hermosa Mujer Fenicia Levantina, si sabes lo que es eso mojada inculta???

Tu diva Thalindia es una aborigen bañada en lejía

1 le gusta

Teen Francesa :heart_eyes:

Esta es la mejor foto. La más auténtica y original en cuanto a su realidad racial y de facciones toscas, cráneo malhecho, la típica chola chilanga; el resto ha sido puro arreglo estético y citas con cirujanos plásticos.

Es frankensteinlía…

2 Me gusta

Por qué creen que nunca le daban papeles de rica? Siempre de indígena pobretona e inferior racialmente.

1 le gusta

Qué maldito cráneo tan tosco e imperfecto, la Braquicefalia es considerada una malformación de lo más repulsiva, por eso en Asia se mueren por lucir dolicocéfalos mediante cirugías

Pero por lo poco que he visto de esos refritos televisados, en esas fechas la vedette ya se había modificado su rostro, y ni así podía destacar para algo más que la típica chacha de barrio , bastante chola.

Y esa foto nos da la razón…

1 le gusta

Una cabeza Olmeca lolz.

Hasta Yalitza es más finita y auténtica.

1 le gusta

Hasta en su disque peak de belleza con Rosapito le dieron el papel de india pobre vende flores (suelen ser indias muy toscas)

images - 2021-02-21T002714.373