⚽Clasico joven⚽Zamuuuu pagame mi chulo

image
Este sábado 29 de agosto, el futbol mexicano vivirá un auténtico partidazo con el clásico que protagonizarán Cruz Azul y América. Será a partir de las 17:00 horas cuando ambos equipos se vean las caras en el Estadio Azul en un enfrentamiento que podrá verse en vivo por la señal de Univisión TDN.

Cruz Azul tratará de poner fin a una racha de tres derrotas cuando este sábado se enfrente a América en un enfrentamiento nada sencillo para la Máquina, que recibirá a unas Águilas que han cogido buen ritmo de vuelo.

Sergio Bueno, DT de Cruz Azul, está buscando soluciones para conseguir que su equipo funcione de una vez y este sábado, en el Estadio Azul, buscará acallar las críticas que ha recibido en los últimos días.

“Sabemos que es un partido especial y es un clásico, siempre digo desde que llegue al club que es el partido de la afición; lo que tratamos de hacer es responde dentro de la cancha con un buen funcionamiento y para eso trabajamos bien en la semana”, dicen desde Cruz Azul.

Asi como nosotros respetamos a América, ello también nos respetan; más allá de cómo venimos. Llevamos tres derrotas consecutivas y América está pensado que tenemos plantel para poder competirles de igual a igual el sábado”, añaden.

Enfrente estará América, que con Ignacio Ambriz como DT, ha sabido reaccionar y situarse en la parte alta de la clasificación al sumar 12 puntos.

2 Me gusta

Que quieres perder mi chulo?:yum:
image

2 Me gusta

image
:heart_eyes:

2 Me gusta

aqui este baledor asiendo acto de presencia y pues lo que quieras mi chula, tu nomas di rana y yo brinco mami vaaaa que apostamos

2 Me gusta

Mmmm asi me gusta,machin😛
Shinnnn no se ni que apostar,no hay firma,pero te apuesto el avatar y un tema de carrilla,si pierdes te pones uno de el america y abres tema halagando a mi Ame,si pierdo ,yo te lo abro a ti😄jajaja el tema,el tema ehe😂
e igual me pongo el avatar.
Ya dije canijo y no me rajo carajo😉

1 le gusta

va k va bb… yo a ese mofle le tapo las gotera y es neta va k va … ya rujistes leon

2 Me gusta

Trato hecho!!!Mi aguila comerá conejo😛

chido guan ba k ba biscochito

1 le gusta

image

1 le gusta

Voy ganando😀
America 1-Cruz Azul 0
Minuto 64

1 le gusta

Te ganè mi chulo😛
2-0
Pagamé😀

1 le gusta

Te pones este avatar x una semana,te verás chulo de pechocho😍
image

1 le gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :worried: :fearful: :smiling_imp:

2 Me gusta

Jajaja no me hagas esas caras nene😋

1 le gusta

naaa para nada chikilla okis… tu nomas di cuando enpieso y de bolin ponpin te pago nena okis va

2 Me gusta

Cuando quieras empezar mi rey😘
Si quieres pontela ya jijiji

1 le gusta

bueno te lo pago enpesando la semana sale corazon :kissing_smiling_eyes:

3 Me gusta

Ok amor cuando quieras😞
Y no se te olvide el tema😋
Halagando a mi America,haciendole cariñitos😍

1 le gusta

Yo nomas vengó a burlarme del perdedor …sorry zamus…te toca vestirte de amarillo…chinnnnnnnnnnn

2 Me gusta

Hola Pekky pues si le tocó perder a mi chulo😋lero lero😄

2 Me gusta