Clasica nuestra belleza colima 2015

image

1 le gusta

En la primera foto horrible maquillaje. Pero ella es guapa y disciplinada, podría pasar a las 15 finalistas.

Pues a mi si me gusto, y pues por su constancia y dedicacion y la graaaan evolucion que ha tenido si se lo propone hasta el top 5 puede llegar aun habiendo mucha competencia este año

Nada me daría más gusto que verla en las 5 finalistas, pero se tiene que poner muy lista y asesorarse bien tanto en imagen como en cultura general, proyección escénica y comunicación. Porque guapa es.
Saludos.

Y creeme que lo esta haciendo creo que las dos ultimas niñas han buscado ayuda por su cuenta tanto Lorena como Giovanna estan siendo preparadas casi por la misma escuela, pero sinceramente veo mas metida en el papel a Giovanna que a Lorena hace un año

Si se nota su avance en su físico, pero si tienes comunicación con ella dile que la preparación de como expresarse ante los medios (periodistas y público, tanto arriba como abajo del escenario) es fundamental, Lorena no se veía cómoda el año pasado en entrevistas, y al final eso le costó la corona. No significa que sean huecas, pero algunas chicas no cuentan con la experiencia de hablar en público y ante cámaras y los nervios son canijos.

Ella estudia en el medio benmon esta en la Lic. en letras y comunicación fue conductora ya en noticieros en Colima jeje

1 le gusta

¡Genial!!

BELLA, CHIC Y JUVENIL!!!.. :heart_eyes:…WOW Y YA LE REBAJARON LAS CEJAS, EXCELENTE, SE NOTA QUE NOS LEE, :heart_eyes: