Clase de porqueria "La banda"

Texto en negrita
VI SOLO 25 MINUTOS Y QUE BASURA DE SHOW.PASE Y VI UN POCO DE "SI SE PUEDE Y ESTA MEJORSITO,PERO BASURA TAMBIEN. ASI QUE ME PUSE A VER UNA PELICULA. JAMAS PERDERE DOS HORAS VIENDO ESOS PROGRAMAS. Y ME METI A VER TEMAS Y ESTAN LAS MEJECAS IGUALITAS QUE EN EL FORO DE UNIVISION. JAJAJA POBRES LAS VIEJITAS SIGUEN SUFRIENDO :joy: BY THE WAY,QUE HORRIBLE SE VE LA ALEJANDRO ESPINOZA. :anguished:

Yo me diverti bast.ante.

A mi me gusto. Alejandra casi ni salio! :flushed:

A mi me gusto lo unico que no me gusta es el que las fan son las que deciden quien entra y quien no? eso lo deben cambiar.

Alejandra se ve bien mi pregunta es porque se cambia cada vez que entra un chico?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

le estas diciendo porkeria al show de rickita martina? la gore ale se cambia porque fue en diferentes audiciones eso ya paso hace tiempo

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

el unico bueno es ricky y le sigue Alejandro,pura basura 25 minutos horribles/ dile a tu paisana que se peine las extenciones de vieja,se ve mas hombre que nunca jjaja

:laughing: :laughing: supra tu siempre me haces el dia me muero de la risa :laughing:

A Mi si me gusto , cuando escuche de la banda …, pense que seria de puros corridos de asesinos narcos…jaja

a pero tienen una narco al frente la guasona jajaja

Alejandra Guazpinoza Wuajaja :sweat_smile:

jajajajaajaa :grin:

la Castillo le llamo porkeria al show de ricky jiar jiar jiar

aqui es donde se mira que la lorda y castillo no son Boricuas las otras boricuas nunca hemos habrado mal del show al contrario siempre hemos apoyado a la banda

Y tue quieres ser borica y eso jamas,una apestosa vieja tamalera Jamas lo sera. Por años todas saben que no me gusta ese canal de narcobandas que pagan por ser famosos jajajaja. A en PR unikk ese canal no se ve,asi que sera que ellos alla en mi isla tampoco son boricuas? Jajaja