CLARISSA sobresalio en su grupo fue la primera en darle pase de ese grupo

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

se chin goo a la sicaria de PR ja ja ja

1 me gusta

Bella mi Clari!!!

super fina la clari se le nota que viene de otro concurso de mas fama

Parece que nunca has ido a Broadway, no hay la menor duda que la que se destaco en ese grupo con ese pedazo de West Side Strory fue Patricia, canto, bailo y se destaco sobre todas.

Ninguna canto, estaban haciendo playback

pues reclamale a los jueces el Daniel se emociono con clarissa primero

su lado malo del pasado la persigue es mas conocida como la pistolera jijijijijiji

Fuera o no un playback, fueron sus voces y Patricia se destaco sobre todas. No estoy diciendo que sea la mejor, pero en esa escena en particular ella fue la que mas se destaco, inclusive Jacky lo dijo.

Si claro ni modo que digas que fue otra que se destaco, Es obvio que vas a la tuya

No, de las mias voy a Catherine, y en segunda instancia a Barbara. En ningun momento he escrito que Patricia sea mejor que Clarissa. Hay que ser justas y no hay la menor duda que en este pedazo de la obra de Broadway Patricia fue la mejor del grupo.

Claro que si justiciera Patricia no solo cuando canto , sus movimientos todo. Ella vino a luchar bien fuerte se nota muy concentrada y no es exagerada ni quiere robarse el show.

Seriamos muy injustas en no reconocer que Patricia lo hizo mejor. Y te lo digo con propiedad porque he visitado a Broadway en varias ocasiones.

Yo tambien le boy a Catherine pero Patricia es muy buena concursante tambien.

Que lastima que Broadway no te haya visitado a ti jiar jiar jiar

Es que Catherine es tan positiva y tiene soltura. Barbara tambien me llama mucho la atencion.

La ladrona juzga por su condicion, tu parece que ni siquiera has ido de visita a New York. Patricia para ni siquiera ser una aficionada lo hizo bastante bien.

Pinche justi, mejor vete a dormir, ya que no se te entiende nada de lo que escribes jiar jiar jiar

Cantinflas, pronto si voy a dormir para no leer las bobadas que escribes.

Me pregunto ?? Quien estara manejando esta peluca hoy ??

Que es eso de: Tu parece que ni siquiera has ido de vista a New York.
Parece ser que nunca has visitado Ney York.

Patricia para ni siquiera
Que es esto??

Regresa esta peluca a su dueña jiar jiar jiar

Cantinflas, no soy perfecta y te aseguro que si tengo un poco de sueño, pero entendiste muy bien el mensaje, verdad? Y de donde sacaste eso de Ney York, distorsionadora.