Clarissa piensa que una verdadera Reina

Es la que se va al colchon con los meros meros del programa jajajaajjaja

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Si no preguntenle porque dejo al novio, mas bien por quien

Ahí pero tú si sufres… No te preocupes eso da pa to eso no se rompe! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es que Aleyda dejo al marinovio por eso y Aguada piensa que todas.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: ella actúa como que Clarissa le robo el marido!

@Aguedamatzalen trae la prueba de que Clarissa se acostó con “hombres” oh que dejó al marido por otro!

Porque todo lo que eh encontrado acerca de su vida privada solo demuestra lo contrario

2 Me gusta

Tiene obsesion con eso!! Hasta a mi que no soy la reina me dice que robe marido!! Eso le paso a ella, le robaron el marido por ese genio tan feo, quien la va a aguantar ademas de histerica y fea??:smile::smile::smile:

2 Me gusta

Con razón tanto odio! Pero mientras hay vida hay esperanza. Que se meta al gym, se haga varias dirigías y que se ponga y se quite donde le haga falta. Quizás así no la vota el marido :joy::joy::joy::joy:

Estamos en el 2016 todo es posible!!!

1 me gusta

La prensa que mas prueba jajaja y tu pajuela lo del marido lo supo todo Univision antes que yo asi que dejate de inventarme hisorias y menos de viejas lesbo como tu comprenderas. Jajaja ya quisieras que yo te pelara.

No confundas Aleyda con tus dos petardos, pegaron cuernos para tener trabajo y se acostaron con cuanto empleado en Univisión. Tu sabes muy bien viejieta amargada, que el Novio la dejo, porque no queria que entrara a NBl. Así que :fire::fire::fire::fire::fire: para otro lado. Defiende a tu Salvadoreña Marisela :wink:

1 me gusta

Y quien es la prensa tu? Tráeme el artículo para leerlo!

Claro que no las confundo!! Ale y Paty son decentes amas de casa y trabajadoras.
Anciana amargada renegada de Honduras

Despues de estar con reymundo y todo el mundo :wink:

1 me gusta

@Aguedamatzalen todavía estoy esperando que me traigas el artículo :thinking::thinking::thinking::thinking::grin:

@DR_babygirl, te deberias de sentar a esperar porque como no existe, nunca lo va a encontrar!!!:smile::smile::smile:
Esta rabiosa la senora moribunda porque no gano la :frog::frog::frog::frog:

1 me gusta

Yo no tengo nada que probar ni que explicar mucho menos a ti rata de dos patas,los inventos se te dan a ti bruta jajaja

Y tu quien piensas que eres para yo tomarme la molestia de traerlo? Lo quieres buscalo asi como lo encontre yo boba jajajajajaajajaj