Clarissa Molina quiere rebajar y busca a Maripily para que la ayude🤭

ya era hora, esta muy pasada de peso. Sin photoshop Clarissa es otra persona.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

Dios si Clarisa está gorda entonces la mayoría estamos obesas. Yo la veo bien saludable como debe ser y no lucir bulimica como muchas.

Díselo a ella que es quién lo dice. Me alegra que busque ayuda, es bueno estar en buen peso. Ella se ve muy diferente a cuando fue a el Miss Universo y no se puede nagar. Por eso usa tanto photoshop, pero cuando otras personas ponen fotos y vídeos de ella sin photoshop se ve la diferencia.

1 me gusta

claro que esta gorda, esta comiendo mucho mangu,:relaxed:

1 me gusta

Entonces Maripily será la empleada de Clari?
Mientras no le ponga la espaldota y los brazotes de hombre esta todo bien :blush:

4 me gusta

Si está gorda como quiere lucir cuadritos en el abdomen en solo dos semanas… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Tremendo cuerpaso que tiene, siempre ha sido envidiada por ti Verrus :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: sera su sirvienta, pero clari debio contratar a alguien mas, la machopily tiene cuerpo y cara de macho

3 me gusta

que se arregle la chiva de caballo que tiene primero:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

y la tuya marichulada parece hombre de tanto comer Morcillas :joy::joy::joy:

Le paga Clarissa a la Boricua, para ayudarla a bajar sus jamónes de brazos y muslos. Muy bien la salud primero :clap::clap:

1 me gusta

:scream::joy::joy::joy::joy: :scream: Eso solo con operación se puede arreglar.

1 me gusta

que bella esta claris la acabo de ver en un video y se ve muy bien y ahi no hay Photoshop asi que no se de que habla esta desde su barcon​:rofl::rofl::rofl:

photoshop no cuenta en vídeos. Si ella dice que esta gorda esta gorda y en la televisión se ve como esta.

1 me gusta

que bien es la sirvienta de Clarisa :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ella se los hace en fotos con el photoshop, Pero ya en camaras se ve lo gorda. Ella misma dice que esta pasada de peso. Ella se ve que nunca sera flaca. Ya se le pegó a Lily no sabia que estaba igual. El show de los gorditos?.

1 me gusta

Que bueno que paga para que la ayuden a rebajar. hasta se lleva a Maripily hacer compras de comida. Me imagino que se pasa en el apartamento de Mary mirando que vida buena tiene la boricua :stuck_out_tongue:

1 me gusta

por que mari pily?por que le gusta el cuerpo de la boricua:smile::smile::smile:

1 me gusta

Bueno Maripily es saludable y real, dudo que con ejercicios ella llegue a verse de dura como Mary, pues Clarissa es de cuerpo de mujer grande de todo.

1 me gusta

Y Adamaris que esta comiendo

3 me gusta