Clarissa Molina no sabe de donde salio el Mofongo

En el programa de Enrique Santos dijo esto, salió de RD y se hace en PR :flushed::scream::thinking: Mujer es afro-rican, pero salio de PR con su nombre. En africa lo hacian diferente y se llama african fufu. Tampoco Mangú es igual que el mofongo, el Nuestro lleva más cosas y es mucho mas rico. El mangú es solo platano con sal, agua caliente mantequilla y alguna gente le pone leche lo majan y ya. El mofongo es mucho más complicado y lleva mucho mas cosas. Sera que ella piesan que porque a ellos le llaman platanos el mofongo salio de allá?

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta

Pero como asi:confused:[quote=“Lamala911, post:1, topic:134906, full:true”]
En el programa de Enrique Santos dijo esto, salió de RD y se hace en PR :flushed::scream::thinking: Mujer es afro-rican, pero salio de PR con su nombre. En africa lo hacian diferente y se llama african fufu. Tampoco Mangú es igual que el mofongo, el Nuestro lleva más cosas y es mucho mas rico. El mangú es solo platano con sal, agua caliente mantequilla y alguna gente le pone leche lo majan y ya. El mofongo es mucho más complicado y lleva mucho mas cosas. Sera que ella piesan que porque a ellos le llaman platanos el mofongo salio de allá?

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

2 Me gusta

Pobres rucas arguenderas lo que no es tener nada que hacer, sin oficio ni beneficio, suelten a clarissa ella es bella algo que sus gordas feas tartamudas jamas.

1 me gusta

Aca todas son idolas a todas las siguen y las insultan, no se sientan tan importantes:grinning:[quote=“Anaisa0, post:4, topic:134906, full:true”]
Lamala dijo en otro tema que cuando algo le interesa ella lo sigue, clarissa es su idolo, viva clarissa
[/quote]

1 me gusta

:open_mouth::confused:

1 me gusta

Buscalo en la pagina de el, me quede sin habla :zipper_mouth_face: O es de PR o es de RD pero no peude ser de los dos :thinking:

1 me gusta

Las brutas tuyas y gordas? Si lo sabemos!! Y que hacen aquí, no que se iba? Que pena nosotras celebrando que no iban a ver :poop::poop:.

1 me gusta

:scream::astonished:

1 me gusta

Vete mira el video y como en ves de ponerle atencción a Enrique se queda mirando el cell. Me da pena con ella, pues se ve que no sabe hablar bien y quiere sonar fina y lo empeora. Y se ve muy nerviosa, pero quien sabe y pueda superarlo. Si Alejandra y Ana, dos chicas sin educación pudieron porque ella no? Y en linea ponen cosas de ellas y esos Mexicanos estan como pirañas encima de ella, así fueron con Francisca. Se piensan que sus dos gagas son las mejores y Francisca las a dejado en el olvido a las dos!!

1 me gusta

_**Le falta mucho que aprender …,hoy la vi en el GF…se corto mucho…

espero que no ayan votado a la Colombiana por Ella…**_

1 me gusta

Pues aunque nos vallamos ustedes seguiran hasta las rodillas en :poop:

Cual colombiana? Chica yo deje de ver ese programa hace añitos, ni like le doy a su pagina pero me meto a ver cuando sale algo nuestro.

1 me gusta

Si eh ya lo comi aqui en un restaurant y que ricura

No te ofendas tan feo gordomomia jajajaja

Vi que hicieron un video de verano y solo salen esas dos bellezas el gordo racista y la flaca. Es que no trabaja más gente en ese programa ya?

CJajajaja la peluca ibviade??? Ya les aviso alguien que tambien salio forzadamente por vulgar

VAYAMOS ok? Aprende burra

SI es mofongo es de P.R. , SI es mangu es de R.D . si es
cayeye de Colombia o tacayo de Peru.
Al final cada pais se puede adjudicar su receta .
Un mangu no tiene parecido con el mofongo. Y si la receta y termino se origino en P.R entonces esta correcto decir que es de boricuas.

Mofongo, mangu y fufu todos ricos!!! :banana:

El fufu no lo he probado pero el mofongo y el mngu si

1 me gusta