Clarissa! clarissa clarissa

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

La reina indiscutible de nbl…

a votar por ella !

4 me gusta

https://instagram.com/p/BFIeY1etN34/

2 me gusta

Vamos Clarissa!!

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Arriba Clarissa!!!1

Como le duele a miriza q’ apoyemos a clarissa y de corazon, pero uds. q’ van a saber de eso…Si el anio pasado en el momento q’ sintiron q’ Alina se perfilaba como la favorita, empezaron a insultarla, y ahora le estan haciendo lo mismo a Clarissa q’ barbaras no me lo puedo creer…POR ESA RAZON UDS. NO PUEDEN CREER Q’ NOSOTRAS CUANDO DAMOS NUESTRO APOYO LO HACEMOS DE CORAZON Y ABIERTO…aprendan…de perdida a respetar a las demas caribe-as q’ no son sus paisanas, en vez de estarlas ofendiendo.

TOTALMENTE DE ACUERDO, CUANTO ODIO Y
RECHAZO POR NACIONALIDADES. Y LE TIRAN A
SUS VECINOS.

Rectifico cuando empezaron a insultar Alina fue en la temporada q’ gano Aleyda no el anio pasado. Ese Nelson las tiene peor de mal acostumbradas…como lei por alli siempre quieren corona, por eso le tiraron con todo alina…porq" el anio anterior no les regalaron corona, y les dieron gusto coronando aleyda, ahora quieren lo mismo por esa razon no han dejado de ofender a clarissa…pero q’ es esto boricuas??..de coronas no van a vivir…se los aseguro…

ASI ES. LES HAN REGALADO TRES CORONAS Y TODAVIA HACEN RABIETAS PORQUE. QUIEREN QUE CADA ANIO SE LAS SIGAN REGALANDO.

Y SI GANA ALGUNA DE OTRO PAIS LAS INSULTAN SIN PARAR.

EL ODIO A CLARISSA, AY MAMA…ES PORQUE ELLA ES LA MAS CALIFICADA. ESTAN MURIENDOSE DE RABIA SOLO POR ESO.

1 me gusta

:innocent::wink:

A si mismo es reina

Mi voto es para ella

Te amo a Santo Domingo

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

El pleito era entre cubanos mexicanos y puertorriquenos. Dominicanos nunca atacaron a nadie por eso ellos no eran atacados. no inventes que yo me acuerdo muy bien.

A los unicos que he leido atacarlos es a ustedes, y el tal perro, el tal Lord, eran implacables.

No es verdad pero comprendo el motivo de tus mentiras. Yo nunca lei un dominicano atacar mi gente ni mis participantes y por eso siempre fueron motivo de mi respeto.
Ustedes los boricuas si, se daban vuelo comiendose todo lo mexicano igualito que ahora pero los cubanos eran sua aliados, se partian el alma por ustedes y apoyando a las suyas, pero en un ratito y por envidia por unas palabras de Osmel hacia Alina, se voltearon contra sus aliados.
Eso es feo, ustedes rompen amistades y alianzas por un triste concursito