Ciudadania por matrimonio

Ya puedes ir llenando la aplicación N400 y enviar toda la documentación como taxes, acta de matrimonio, pasaporte, etc.

2 Me gusta

Cuando a mi se me cambio así el estatus a la semana me llegó la carta con la fecha para interview.

3 Me gusta

@Grace ya casi es tu entrevista. Nos platicas tu experiencia cómo te fue ese día. Bendiciones

3 Me gusta

Solo se que nunca había sentido nervios como los de ahora…

2 Me gusta

Gracias nena, acabo de ver en la cuenta y pude ver que mi entrevista ya tiene fecha

1 le gusta

Donde estas? Cero nervios te va a ir muy bien

1 le gusta

Carolina del Norte, lo que me preocupa son los significados eso me tiene estresada ya que no sabía de eso y a última hora es que estoy tratando de aprenderlo. Tengo entendido que si no sabes esas respuestas no pasas.

2 Me gusta

hola

no, los significados no son obligatorios, sino es entender la N400 y saber si te preguntan algo de la forma, saber responder en ingles. si sabes ingles, ni te preguntan un significado. eso depende del oficial que te toque.

lo importante es entender y llevar una conversacion

saludos

4 Me gusta

Ojalá sea así ya que leí en un video de estudiando con Fernando un comentario que por no saberse un significado no pasó el test.

1 le gusta

hola

no creo que por eso sea, sino porque no entendio ingles, no entendio lo que le preguntaron, hay que saber y entender un minimo de ingles. y claro hay oficiales mas severos que otros

saludos

4 Me gusta

holaaaa @evetorres27 que bien felicidadesss hoy es la combo interview de @eddiem90 a la 1: 30 pm todas las buenas vibras desde ya :slight_smile::slight_smile:

@Grace la tuya es manana trata de relajarte como dice @aleja63 eso es depende del oficial son 10 preguntas si contestas 6 pasaste , una de dictado y una de escribir y claro las del form del n400 que son lo personal, preocupate por entender esas bien. Y guiate de alguien de tu Estado

2 Me gusta

Parece que @eddiem90 te fuiste a celebrar sin contarnos :heart_eyes::grin:🙋 @evetorres27

3 Me gusta

Holaaaaa @Molynj @evetorres27

La entrevista fue facil! No me pidieron casi nada de evidencias, solo los tax transcripts! Mi pareja se quedó en el waiting room!

Primero juramente, me hicieron las preguntas cívicas y las preguntas de have you EVER!!!

De ahí me pidió los taxes y fotos de los viajes! Me dijo que mi 751 se veía bien!

Desafortunadamente, la última juramentacion fue a las 230, y mi entrevista termino a las 245!
Ahora tendré que esperar un mes para ir a la ceremonia de juramentacion! Realmente quería terminar todo hoy, pero parece que migración no me quiero soltar hahhahahaha

9 Me gusta

Hola @eddiem90 qué bueno que pasaste lo más importante, ahora a disfrutar otra ves la vida. Porque son unos nervios que uno tiene al pasar el proceso de la entrevista en hora buena. Muchas felicidades. Yo tengo mi entrevista el próximo lunes espero en Dios poder pasarla también. Bendiciones a todos a @Grace que mañana es su cita.

6 Me gusta

Te escribi en el otro foro @eddiem90 Felicidadesss ayyy o sea no vas a votar :sob::sob:
Bueno bendiciones a portarse bien y ya casi te despides de aqui :grin::+1::sweat_smile:🙋
Gracias a Dios en Newark NJ no preguntan
tanto

2 Me gusta

Gracias por los buenos deseos, confío en Dios que me ayudará a estar calmada y que nada se me olvide. Mañana les contaré cómo me fue.

5 Me gusta

A que hora era ya como fue , me imagino estas alla todavi @Grace

2 Me gusta

@Molynj si yo creo todavía está ahí. Esperando sus certificado que por eso todavía no nos cuenta su experiencia

4 Me gusta

Creo que había dicho que su entrevista era en la mañana. Esperemos todo le haya salido bien :grin::grin:

3 Me gusta

Felicidades!!!

1 le gusta