Ciudadania por matrimonio

Hola Alberto que bueno que ya vas a tener tu entrevista! Que paso con tus huellas? Van a utilizar las que tienen ellos o tu ya fuiste a hacerlas de nuevo?

1 le gusta

Las que ellos tienen merce.

1 le gusta

Wow @Alberto.080514 solo dos meses? Que bien! Muchas felicidades :clap: y pues a prepararte se a dicho :wink: seguramente quieren que votes :joy:

1 le gusta

Hola Elena yo creo que si. A seguir estudiando y con los nervios a todo lo que da

3 Me gusta

Si, me imagino :joy: ! Lo bueno que pronto saldrás de esto, que emoción!

1 le gusta

Que bueno Alberto!
Yo envié online también, el 21 de julio.
Recibí la carta de confirmación de recibo y sigo esperando un fecha para mis huellas.

2 Me gusta

Si Elena espero que pronto. Lilly ya pronto te llegará a ti. Y sobre las huellas lo más probable que no te manden eso y te vayas directa a la entrevista

2 Me gusta

Agosto 21*

Ojalá sea así, mientras tanto, a prepararse para la entrevista y deseo que te vaya muy bien.
Muchas gracias por tu ayuda

2 Me gusta

Que bien!!! Cuando tengas la fecha avisas :grinning:

2 Me gusta

Que bueno! Yo estoy en las mismas hace una semana cambio y aún no se la fecha, la espera me desespera, pero con el favor de Dios todo saldrá bien!

1 le gusta

Verás que pronto recibirás la carta. Al igual que yo a seguirnos preparando para pasarlo a la primera

3 Me gusta

Hola, ya están usando las huellas que tomaron para la residencia ya recibirás la carta y de ahí solo esperar fecha de entrevista.

3 Me gusta

Les cuento que acabo de recibir fecha para entrevista el 21 de octubre, mis fechas son:
9 de mayo recibieron la aplicación
11 de septiembre enviaron carta de que me habían programado cita
19 de septiembre recibo carta con día de la cita.

A estudiar más se ha dicho.

3 Me gusta

Gracias por la información!
Les aviso cualquier cambio en mi caso.

2 Me gusta

Hola con la novedad que ya tengo mi entrevista para el 1 de octubre. Muy pronto pensé que me tocaría como a finales del mes porque apenas el 17 me notificaron de la entrevista. Pero bueno a estudiar a todo lo que se pueda porque ya tengo mi entrevista gracias a mi Dios.

7 Me gusta

Que rápido @Alberto.080514 dos meses y medio en total! Muy bien! Ya la semana que viene! Desde ya te envío buenas vibras y bendiciones!

3 Me gusta

Si merce muy rápido todo el proceso. A estudiar que con el favor de Dios lo quiero pasar a la primera

4 Me gusta

Que bueno!
Ya verás que te irá bien

1 le gusta

Mis mejores deseos para que todo te sea fácil y rápido!! Bendiciones

3 Me gusta