Ciudadania con formulario N-648

Buenas tardes!
Ayuda Por favor!!!

Mi papa de 77 anos tiene listo el formulario N-648 y N-400 para mandar para la ciudadania. Mis preguntas son las siguientes (porq no tenemos abogado):

• mandamus el formulario N-400 junto al sobre sellado de la N-648? o mandamus la copia de N-648 y llevamos el sobre sellado el dia de la entrevista?
  • por tener mi papa 77 anos solo mandamus el money orerr por $595 (sin el costo de las huellas)
  • Puedo entrar yo (hija bilingue) con mi papa para la entrevista? o tiene q ser un abogado/interprete no familiar?

Ojala me puedan acontestar!

Mil GRACIAS!!!

hola

no tiene nada que ver su edad, debe enviar el costo complete de $680. a todos se les hace huellas, y se envia ambas formas

tu no puedes entrar, porque para eso es el examen, tu papa debera demostrar que sabe y entiende ingles si no aprueban la forma,

hay que enviar el original con la firma y explicacion del medico

un abogado podria entrar

cual es la eximicion que estan pidiendo por tu papa? tiene algun problema fisico o mental?

saludos

Exceptions in which the applicant is not required to pay the entire $680:

Applicants 75 years of age or older are not charged a biometric fee, the total fee is $595.
No fee is required for military applicants filing under Section 328 and 329 of the INA