Ciudadania ayuda urgente please

saludo foro me estoy haciendo ciudadano ya pase la ciudadania pero tengo una duda el oficial de inmigracion me dijo que me mandaba la cita de la ceremonia por correo pero esta es mi duda antes de hacerme recidente un policia me detubo como 16horas vi el juez y mi caso fue dismissed por algo menol y cuando mi abogado mando los papeles el no inclullo eso en los papeles que sometio e incluso el offial de inmigacion tanpoco me pregunto y cunado someti la ciudadania yo lo inclui que me puede pasar

Si lo incluiste en la aplicación quiere decir que inmigración está al tanto, además eso está en tu récord. Sino te lo preguntaron el día de la entrevista, hay dos opciones, o lo están chequeando o en definitiva saben que el caso se cerro y en cualquier momento llega tu cita para ceremonia. Mientras no mientas ni ocultes información, no pasa nada

el probelma es que cuando me hice residente el abogado incopetente no incluyo esos datos y la oficial de inmigracion tampoco me lo pregunto ese es mi miedo que por culpa de abogados pierda este veneficio de la ciudadania

Ósea que nunca enviaste el file? Porque en la aplicación de ciudadanía prguntan por ese récord

en en file de la ciudadania si lo inclui porque fui yo quien hiso todo esta vez no use abogados

Bueno entonces lo mejor es que esperes la respuesta, según yo todo está bien. A inmigración no se le pasa una, y sino te dijeron nada al respecto es pq no te afecta en nada. Mira, justo un amigo fue y tenía récord de manejar con alcohol, eso fue siendo residente, fue a corte y soluciono todo. Ahora se presentó en la ciudadanía y le dijeron que chequearian ese caso y que tenía dos opciones, que lo dejaran juramentar o q nunca más podría aplicar por ese problema que tuvo. Así que si no te dijeron nada en el momento no creo que te digan después

muchas gracias taretto10 a Dios que me ayude me dieron de dos a tres semana para la sita