Citlaly Higuera MI

“Yo no puedo decir si realmente se hizo violencia a Sofía, por que no estuve en ese momento, lo único que si puedo decir, es que si se vive violencia pero violencia por parte de los fans, a mi la Organización nunca me falto al respeto y menos sufrí de violencia ni en mi Reinado ni en la concentración Nacional, la única violencia fue por parte de los fans, y lo único que puedo decir y pedirles es que no tiren hate a las aspirantes de este año, no lo hagan por la Organización si no por esas mujeres que están cumpliendo un sueño”

tan hermosa esta niña, tiene toda la razón los fans suelen ser muy crueles

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras o groserías.
  • Recuerda que no todas las opiniones en tus temas serán de tu agrado, así que solo reporta lo que crees que es una ofensa grave.
  • Si no te gustan los comentarios de un usuario bloquéalo o agrégalo a tu lista de usuarios ignorados.
  • No crees muchos temas al mismo tiempo porque el sistema puede suspenderte temporalmente hasta que se asegure que no es spam.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • Ayúdanos a mantener tu comunidad saludable por más tiempo.
2 Me gusta

A ella no le tocó que le dieran billete. En el caso de la ganadora como dice Sofía, quieren que trabajes sin sueldo… Por algo no ganó esta chava, por pndja.

2 Me gusta

EXCELENTE!!!
VIVA LUPE!!!

1 le gusta

No a todas les va igual en al organización, Citlaly esta hablando de ella, recordemos que Denisse si se quejo de Lupe, no todas tiene el mismo apoyo, lo que hay que RESALTAR EL FANATISMO DE ALGUNAS PERSONAS QUE ATACAN A LAS NIÑAS, las insultan y muchas muestras de odio hacia una niña que ni te conoce, ni sabe que existes

4 Me gusta

Ojalá aprendan las simioras simialoas, y nuevo leonas y una que otra chiapaneca y anexas.

Y paren tanto hate.

Cada quien habla de como le fue en la feria.

2 Me gusta

De esas LACRAS está lleno este foro, solo a las de su estado respetan.

1 le gusta

no entienden que si hablan bien o mal de ellas es porque son famosas.

Tambien se vana a quejar porque nadie habla de ellas.

Es lo que deberiamos de hacer entonces no decir nada de ellas.

Si les molesta mejor que se queden en sus ranchos cuidando las vacas y teniendo 13 hijos,

Cómo la pedra que a todas les dice pndjas

2 Me gusta