Citas embajada en Colombia

Hola chicos
Como ya todos sabemos están súper retrasadas las citas así que los quieran participar y compartir cuando lleguen sus citas en Colombia.

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Por lo que veo a nadie. Ni en Colombia ni en ningún pais

Hola @Alejandra1 @ElifDenizer @Luis_Pimentel @AndryAbHD esto ya preocupa, a nadie le han dado cita :anguished::anguished::anguished:

1 me gusta

Hola Ángel y chicos
Y eso que yo he llamado infinidad de veces
Y me dicen que si están dando citas y todo normalmente
Así que no se.
Claro que ps no todo el mundo está en los foros
Así que pensemos que si están asignando y que pronto nos va a llegar.
Pero de verdad esto es una desesperación

1 me gusta

Gracias @Alejandra1 pronto ya!!!

Si no nos llega nuestra cita este nea sera el proximo

1 me gusta

Hola Angel, anoche volví a llamar y me dicen que hay que esperar hasta el primero de Septiembre (aunque se que será antes) también me parece extraño tengo una amiga ciudadana que está reclamando sus hijos menores y tampoco le ha llegado la cita osea que desde que lleguen los email tendran que salir corriendo para la clínica porque el tiempo será justo

2 me gusta

@Luis_Pimentel @angel14 @ElifDenizer

Ojalá ya hoy es 21 ya pocos días para septiembre
Ojalá ya empiecen a llover las citas :clap::clap::clap::clap:

3 me gusta

Que Bueno @ElifDenizer que te dieron una respuesta concreta, gracias por compartir :innocent::innocent:, asi que a espera confiados @Alejandra1 :blush:

1 me gusta

El mes pasado alguien que conozco le llegó el email el día 22 y al otro día se fue a la clínica porque la cita fue ahora el 4 o 5 de agosto y hay que ir 2 semanas antes de la cita a hacerse los exámenes médicos

1 me gusta

Angel en que parte de RD estás? Sabes del programa ampliado de vacunas?

Osea que puede llegar la cita y salir de una hacer todo?
No le dieron 1 mes después?
Y yo llamo a la embajada y dicen que si están dando citas . En ves de ser claros y decir que no
Bueno esperemos haber
Gracias elif todos estamos pendientes de todos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

El mes pasado la mayoria llegaron el dia 28

2 me gusta

Positivos para el 28 . Vamos con toda la actitud

1 me gusta

Hola yo me las puse ahí en programa de inmunización ya llevo 7 vacunas, 5 primeras y 2 al mes siguiente en febrero vuelve y me toca. Lo que voy a investigar yo aquí es cual de los médicos consulares convalidan las vacunas

1 me gusta

Yo ya tengo 2 meses y con tantas cosas ya estoy normal solo entro aquí y ya a ver si a alguien le llegó pero que llegue cuando Dios quiera

3 me gusta

@ElifDenizer Soy de Santiago, qué me recomiendas? No sé del programa!!!

Entendí lo que dices @ElifDenizer es decir, que puede que el plazo sea menos de un mes, de el aviso de la cita a la cita, tenemos que estar activos, gracias de veras! Cualquier información es útil!

1 me gusta

Angel, estuve averiguando y en el Cabral y Báez creo que los jueves ponen esas vacunas, debes decir que es con fines de viaje y en Servicios Médicos Consulares te aceptarán algunas de la vacunas ( que es un ahorro)

Gracias @ElifDenizer :blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:, haré esas diligencias!!! Muy amable!

2 me gusta