Cirugindia no pudo superar a la fichera barata de thamalia

SIN DUDA ALGUNA PUTHALIA FUE MEJOR PROSTITUTA A LA EDAD DE LA TRANSEXUAL BELINDIA…AUNQUE BELINDIA DIJO SIEMPRE QUE QUERIA SER SUPERIOR A THALIMI/ERDA ESTA NO PUDO…AHORA ESTA MAS HECHA MIER/DA QUE THALMA CUIDANDO A SUS HIJOS ARTIFICIALES… :joy: :joy:.*

AMBAS SON UN TROZO DE MIERDA…PERO ME INTRIGA SABER QUE PIRUJA DE ESTAS ES MAS PUTA… :joy: :joy:.**

ellas poootas y tu patetica sin vida. cuanta frustracion en un solo tema jaja

QUE TIENE QUE VER MI VIDA ACA CEROTA?.. :confused:…LA UNICA VERDAD ES QUE LA FRACASADA POCA COSA E INSIGNIFICANTE DE THAMALINDIA ERA, ES Y SERA UNA PUTA ARRASTRADA SANJA SUCIA… :grin: :joy:.**

y que te duele? que tu no lo puedes hacer

image perra senil! Si dieras las N@lgas en.vez de dar lastima no estarias hablando estu_pideses!

**ARDE TRANSEXUAL RIDICULO NACO Y PÓCA COSA…FAN DE LA MIERDA VIEJA Y FRACASADA DON NADIE DE THALMA…:joy:.***[quote=“Claudia86, post:6, topic:45848, full:true”]
image perra senil! Si dieras las N@lgas en.vez de dar lastima no estarias hablando estu_pideses!
[/quote]

image que flojera pelear con una perra egresada del CRIT! Largo de aqui y lavate la boca antes de nombrar a nuestra Reyna!

*PELEAR?..NO TE CONFUNDAS TRANSEXUAL MAL VESTIDO…YO NO PELEO CON ANORMALES COMO VOS…PARA MI SOS TAN POCA COSA QUE PELEAR CON VOS SERIA DARTE IMPORTANCIA…LO UNICO QUE HAGO Y COMO LE HE VENIDO HACIENDO DESDE HACE AÑOS ES LIMPIARME EL CULO CON LOS FANS DE MIERDHALIA…ASI COMO YA LO HICE CON VOS APESTOSA CORRIENTE MUERTA DE HAMBRE…:stuck_out_tongue::joy:.***[quote=“Claudia86, post:8, topic:45848, full:true”]
X
[/quote]

Por favor! Perras como tu no pasan de mirar admirar y renegar porque no fuiste como nuestra Reyna! No estes peleado con la vida porque nomas pudiste ser una mie_rda que cago la Boloco! Jajajaja portate bien que ya se donde vives!

*POR FAVOR FICHERA BARATA QUIEN EN SU SANO JUICIO QUERRA SER COMO UNA POBRE MUERTA DE HAMBRE COMO THALMA?..QUE LA MADROTA LA PROSTITUIA DESDE NIÑA EN TELEVISA Y SE ACOSTABA CON VIEJOS VERDES?..QUE ES UNA ENFERMA SIDOSA Y LYME?..QUE VIVE DE CRIADA DE UN VIEJO VERDE Y QUE PARA LA GENTE NO EXISTE?..TIENE MILLONES? GRACIAS A SU ESPOSO PORQUE POR ELLA MISMA ESTUVIERA VENDIENDO FICHAS EN LAS CALLES DEL DF CON LO FRACASADA QUE ES ESA INDIA…Y VOS NO DEJAS DE SER UNA MUGROSA FAN DE THALIMIERDA COME CUANDO HAY NACA Y RESENTIDA…SUFRE FICHERA PENDEJA…:joy:.***[quote=“Claudia86, post:10, topic:45848, full:true”]
Por favor! deja de humillarme te voy a acusar con mi reina thalia a parte ya se donde vives y vives mejor que yo que soy una india corriente que se cree mujers
[/quote]

Admite que la idolatras! Te sabes toda su vida mejor que yo! Arrastrate a tu nido de guangas 2x1 que no saben ni defenderse solas menos a su diva. Das lastima roba ofrendas!

Y A ESTA PENDEJA QUE LE PASO?..TIPICO FAN DE THALIMIERDA SE LE ACABARON LAS NEURONAS…ARDE FICHERA MUERTA DE HAMBRE…:joy:.***[quote=“TranxClaudia86, post:12, topic:45848, full:true”]
Admite que la idolatras! Te sabes toda su vida mejor que yo! Arrastrate a tu nido de guangas 2x1 que no saben ni defenderse solas menos a su diva. Das lastima roba ofrendas!
[/quote]

NEXT aburres! Busca algo en google y vuelves BASICA!

**YA ME VOY NO TE HUMILLARE MAS GORDA ABURRIDA Y NACA…ANDA ESCUCHA A LA FRACASADA Y POCA COSA DE THALMA…QUE ES PARA LO UNICO QUE SERVIS YA ME ABURRISTE CERO/TA…CIAO.***[quote=“TranxClaudia86, post:14, topic:45848, full:true”]
NEXT aburres! Busca algo en google y vuelves BASICA!
[/quote]

Ni medio bote de Raid use con esta peste! Adios cebosa gordita come lonches hija de Sheyla! A tu puesto de garnachas favorito ya pasa de la 1! No dejes que siga lento ese metabolismo! Te extrañare!

image