Cirstal esta mañana

En su entrenamiento físico rumbo al MU 2016.

3 Me gusta

Esperemos vuelva a su look

Aquí se ve como hija de vecina

QUE LOCO PERO? CRISTAL LUCE IMPACTANTE MAQUILLADA Y PRODUCIDA. PERO DE IGUAL FORMA ME ENCANTA ASI, SIMPLEMENTE NATURAL

La quieren producida hasta para ir al gimnasio.
Se ve muy bien

3 Me gusta

Que lujo el de nosotros

Tener reina que hasta sin maquillaje se ve fresca y hermosa

Ya quisieran verse así muchas chachas!
Uno nunca queda bien.

Que si mucho maquillaje, que si no pone fotos, que no se ve fresca #ESTO O OTRO

me gusta que la veamos así a cara lavada, porque? Para que cuando de verdad cuente su arreglo se luzca. Si a diario saliera con la cara llena de maquillaje al verla en MU se verá igual.

Recuerdan a Elisa? Como se lució en la final? Por esa misma razón en lo personal me quedé impactado.

Me encanta que Cris hasta lo que come nos enseñe. No como otras vacas que llegaron fofas y gordas a la concentración

Tú vas más que bien Cris

4 Me gusta

Ya quisiera ver a las demás candidatas de MU así a cara lavada, pero la mayoría no se atrevería :wink:

2 Me gusta

Pues más hija de vecina y corriente que la Padilla no creo eh?

2 Me gusta

Ay, no Angie! no hay punto de comparación entre naquita-Padilla y la hermosa Cristal.

1 le gusta

Esta niña es de las pocas participantes del actual MU que se puede dar el lujo de andar a cara lavada y lucir bién.

2 Me gusta

Así es Iris, es imposible estar 24/7 producida, al gimnasio va a hacer ejercicio no a modelar.

2 Me gusta

Ya quisiera la mayoría de las mujeres verse así sin maquillaje :sweat_smile:

1 le gusta

Y si últimamente he andado filosa y contestona pues es porque me provocan…

1 le gusta

BIEN CONTESTADO ANGIE, HEHHEHE :laughing:

1 le gusta

Por supuesto que hay un mundo de diferencia, pero parece que cierto forista sinaloense no lo entiende.

3 Me gusta