En su entrenamiento físico rumbo al MU 2016.
Esperemos vuelva a su look
Aquí se ve como hija de vecina
QUE LOCO PERO? CRISTAL LUCE IMPACTANTE MAQUILLADA Y PRODUCIDA. PERO DE IGUAL FORMA ME ENCANTA ASI, SIMPLEMENTE NATURAL
La quieren producida hasta para ir al gimnasio.
Se ve muy bien
Que lujo el de nosotros
Tener reina que hasta sin maquillaje se ve fresca y hermosa
Ya quisieran verse así muchas chachas!
Uno nunca queda bien.
Que si mucho maquillaje, que si no pone fotos, que no se ve fresca #ESTO O OTRO
me gusta que la veamos así a cara lavada, porque? Para que cuando de verdad cuente su arreglo se luzca. Si a diario saliera con la cara llena de maquillaje al verla en MU se verá igual.
Recuerdan a Elisa? Como se lució en la final? Por esa misma razón en lo personal me quedé impactado.
Me encanta que Cris hasta lo que come nos enseñe. No como otras vacas que llegaron fofas y gordas a la concentración
Tú vas más que bien Cris
Ya quisiera ver a las demás candidatas de MU así a cara lavada, pero la mayoría no se atrevería
Pues más hija de vecina y corriente que la Padilla no creo eh?
Ay, no Angie! no hay punto de comparación entre naquita-Padilla y la hermosa Cristal.
Esta niña es de las pocas participantes del actual MU que se puede dar el lujo de andar a cara lavada y lucir bién.
Así es Iris, es imposible estar 24/7 producida, al gimnasio va a hacer ejercicio no a modelar.
Ya quisiera la mayoría de las mujeres verse así sin maquillaje
Y si últimamente he andado filosa y contestona pues es porque me provocan…
BIEN CONTESTADO ANGIE, HEHHEHE
Por supuesto que hay un mundo de diferencia, pero parece que cierto forista sinaloense no lo entiende.