Cinco Cortes de cabello que te harán lucir más jóven

Un buen corte de cabello puede quitarnos muchísimos años de encima. Además nos ayuda a ocultar las imperfecciones en la cara y a resaltar nuestros mejores atributos. Sin importar la edad, luciremos más frescas y llenas de vida.

Si quieres lucir mejor y sentirte espectacular aquí te presentamos una lista de diferentes cortes de pelo que puedes hacerte y que de seguro actualizarán tu estilo.

#1- Capas

Es el corte ideal para que tu cara luzca mucho más relajada. Unas capas añadirán vida y movimiento a tu cabello. También te ayudará a ser más creativa a la hora de peinarte.

#2- Flequillos con ondas

Al igual que las capas, los flequillos nos ayudan disimular cualquier imperfección que podamos tener en el rostro. De igual manera favorece a las que queremos cubrir algunas arrugitas en la frente. Elige este corte si quieres enmarcar el rostro y dar volumen a tu cabello.

#3- Recto y liso

Si tienes el pelo lacio lo mejor es llevarlo en un corte recto y a la altura de los hombros. Lucirás más estilizada y siempre a la moda. Procura mantenerlo hidratado para que siempre esté brilloso. Puedes variar el look partiendo el cabello al medio o a un lado.

#4- Bob clásico

Este corte es muy favorecedor para la mayoría de las mujeres. Lo puedes variar llevándolo liso, con ondas o completamente rizado. Este es un estilo corto muy usado por algunas de nuestras celebridades favoritas.

#5- Corto

¿Quieres un cambio radical? ¡Atrévete a cortarte el cabello corto! Te sentirás liberada de la presión de estar mucho tiempo peinándote todos los días y tendrás un look fresco y relajado.

Es buena idea que evalúes bien la forma de tu rostro antes de decidirte por uno de estos cortes fabulosos. Cualquiera que elijas te llenará de vitalidad y te hará lucir regia pero sobre todo rejuvenecida.

2 Me gusta

el corto me lo hecho varias veces, ahora llevo el bob pero mas corto que el de la foto

2 Me gusta

El bob tía está bien lindo te debe quedar muy chulo😍

Yo lo uso en capas largas :wink::+1:t3:

1 le gusta

El mio es exactamente el #3 Recto y super lacio, no me gusta para nada el cabello corto, :smirk:

1 le gusta

Hola linda! El corto se ve bien ya pasando los 40

Yo me sentiria como un niño si trajera mi pelo cortito :grimacing::roll_eyes: cuando era muy jovencita tendria unos 14 añitos se me ocurrio q me cortaran como hongo y ayyyyyy Diosito me di la arrepentida de mi vida :angry::scream::scream: pero pues normal esta uno joven y hacemos cada loquera :joy::joy::joy:[quote=“kubalinda51, post:6, topic:165058, full:true”]
Hola linda! El corto se ve bien ya pasando los 40
[/quote]

2 Me gusta

Y que edad Tienes?

Para mi ver una señora con cabello largo Se ve un poco mal

Paso de 30 y menos de 35

1 le gusta

Tanto misterio para decir tu edad jade que comica jajajaa yo voy para Los 32 y no tengo complejo diciendo la mia😜

1 le gusta

Si gusta te digo la hr el dia el mes y el año en que naci :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Jajajaja Ahora si que me has Hecho reir casi me meo😂

1 le gusta

Igual que me dijistes la de Tu pueblo que me quedé en esa jajajaja
Yo buscando el sur Del sur de mx😜

Andale!!! exactamente igual!!!

1 le gusta

No gracias chula no me interesa entonces jajajaja

Bueno! pero q conste q yo tuve la mejor intencion de darte mi datos completitos

1 le gusta

Siempre he sido de pelo corto, aunque lo tenido tambien del largo del cuello… Pero ya no mas pelo corto porque tengo poquito asi que lo ando estilo bob pero en capas, para que se me vea mas.

1 le gusta

Jajajaja jade es que me dijistes que me ibas a darlos como el de tu pueblo que nunca lo encontré Por eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

Debes tenerlo bien bonito también entonces aza​:wink::+1:t3: