Cierto o falso

100% de acuerdo :wink:
Saludos joven :slightly_smiling:

1 le gusta

Jajaja eso siiii es mucho mejor ajuaaaaaa!
Tu chii chavessss manta

Gud morning :joy:

ciertamente…[quote=“Nemesis, post:6, topic:82174, full:true”]
En serio? A mí me han contado que el mejor amante es que te hace “squirt” Lol!!! I’ve been told of course! Lol!!!
[/quote]

2 Me gusta

cierto aunke algunas finjan el orgasmo.

1 le gusta

es que son muy sencibles! los hombres nos excitamos con lo que vemos y ellas por lo que escuchan! entonces ya sabes lo que tienes que hacer! ante todo usar la lengua! y tu imaginacion!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:[quote=“Zaak77, post:12, topic:82174, full:true”]
Por qué son difíciles de satisfacer a la a mujeres, x eso es mejor ser hombre no batallamos tanto
[/quote]

y mas pobres las nenas que se quedan a medias eso a de ser bien gacho!!![quote=“Leizar, post:13, topic:82174, full:true”]
cierto, pobres de esos que no lo logran :smirk:
[/quote]

1 le gusta

jajajaja[quote=“JUANITOCARLOS, post:16, topic:82174, full:true”]

UNA ACLARACIÓN . . . . No somos PEDRO Y PABLO . . . . Somos Pedro Inflante y Jorge Negrote dos íconos del cine mexicano

[/quote]

saludos Principe tienes mucha razon hay que informarse platicar y practicar!!![quote=“Principegitano, post:18, topic:82174, full:true”]
Buen tema ! Sino llueve , ni pa’ que hacerla de amante ! La lluvia de la mujer y sus llanto en su llover . Es mi mejor placer .
[/quote]

1 le gusta

jajaja pos si sabras tu que eres el rey del talon!! jajaja[quote=“leones30, post:19, topic:82174, full:true”]
pos yo kreo k…cierto
[/quote]

jajaja Picaras!! pero tienen razon es mucho mejor y maravilloso una experincia unica si es con el XXGitano!! [quote=“JouJou, post:22, topic:82174, full:true”]
Jajaja eso siiii es mucho mejor ajuaaaaaa!
Tu chii chavessss manta

Gud morning :joy:
[/quote]

Siempre hay metodos de saber si esta fingiendo,… por lo menos yo son tres señales para comprobar que realmente esta teniendo un orgasm!! aunque realmente no importa tampoco te vas a poner de digno si la nena finge el orgasmo puede ser que ya no esta disfrutando y ya quiere que te le quites de encima si ese es el caso yo creo que hay falta de comunicacion en esa pareja!![quote=“carlos3, post:24, topic:82174, full:true”]
cierto aunke algunas finjan el orgasmo.
[/quote]

Saludos …! Si la mujer es la que enseña el camino :wink: uno solo tiene que caminarlo …:wink: