Cierto o falso

image

6 Me gusta

Cierto! A mi en particular y creo para muchas d nosotras … Solo es ‘aquel’ q con muy poco nos hace feliz y hacernos sentir sastifechas

Saludos emosho

1 le gusta

Se dice “Hacer el amor con otro no es igual” :blush:

1 le gusta

No sé porque yo siempre me vengo primero…no vaya ser que me dejen a medias!

3 Me gusta

Jajaja Q horror a medias noooooo!!! Un buen amante t hace venir primero … Me han contadoooooo jejeje

2 Me gusta

En serio? A mí me han contado que el mejor amante es que te hace “squirt” Lol!!! I’ve been told of course! Lol!!!

Jajaja Ahhh no si eso son raros jajaja but of course me Han contado

1 le gusta

Creo que llega el momento en que realmente un hombre debe de saber que las mujeres si son como las guitarras hay que saberlas tocar y saberlas llevar en una communion disfrutando de cada caricia (dada no resivida) para tenerlas en el punto exsacto y dejar atras la creencia que por que aguantamos mucho sin eyacular es suficiente!! pues de de nada sirve el serrucho, serrucho… clava,clava,clava!! si la mujer no esta al maximo arriba arribota!! y no me refiero al posicion. jajaja

Andale andale … A si mero!
T has ganado :star:

1 le gusta

jajaja que suerte para tus galanes no los haces trabajar mucho!! aunque te dire habemos quienes nos encanta esa clase de trabajo!!![quote=“Nemesis, post:4, topic:82174, full:true”]
No sé porque yo siempre me vengo primero…no vaya ser que me dejen a medias!
[/quote]

1 le gusta

Jajaja x andar d vaga puse esto …

Any How decia

Q me voy amores a casita q tengo q hechar gas y esta lloviendo x Aca
Nos leemos después

1 le gusta

Por qué son difíciles de satisfacer a la a mujeres, x eso es mejor ser hombre no batallamos tanto

2 Me gusta

cierto, pobres de esos que no lo logran :smirk:

2 Me gusta

Hay si hay si… No se quejen q bien q lo disfrutan jejeje

1 le gusta

Ciertamente Pedro, tienes toda la razón . . . y eso se ve en todas esas películas que tú y yo filmamos juntos . . . Tenemos un chinmucho de experiencia

1 le gusta

UNA ACLARACIÓN . . . . No somos PEDRO Y PABLO . . . . Somos Pedro Inflante y Jorge Negrote dos íconos del cine mexicano

1 le gusta
1 le gusta

Buen tema ! Sino llueve , ni pa’ que hacerla de amante ! La lluvia de la mujer y sus llanto en su llover . Es mi mejor placer .

1 le gusta

pos yo kreo k…cierto

1 le gusta

nos igual… es major jajajajja[quote=“JouJou, post:3, topic:82174, full:true”]
Se dice “Hacer el amor con otro no es igual” :blush:
[/quote]

2 Me gusta