Ciertamente, nadie, nadie

image

1 le gusta

CÓNCHALE, QUE VERDAD, YA SE LE ESTABA HACIENDO TARDE PARA SOLTAR SU BOMBA FORAL, O NO?

AY, NO SE AGUANT@, USTED SOLITO!!..Y ESO QUE NO SABE LA NUEVA, HAN CENSURADO LA PALABRA DES…O LA ESCRIBIERON ASI PARA QUE NO NOS DIJERAN NADA, LO BUENO ES QUE TODAVÍA ALCANZAN A TENER LA PALABRA PENA…NI HABLAR.

¿BOMBA FORAL? ¿ESTO? JAJAJAJAJAJA QUE POCO HA VIAJADO . . . . JAJAJAJAJAJA

SI NO MUCHO, PERO ILÚSTREME ANTE MI IGNORANCIA DECLINO, VEA MI HUMILDAD PUES, QUE NI LA DIGO>o>k?

LO DE BOMBA FORAL, ES QUE AQUÍ DECIMOS LA BOMBA, POR LA NOTICIA DEL DÍ@(ACLARO Y SE ARMA EL CHISME DE TRES DÍAS ENTEROS, FÍGURESE, TANTO QUE SALEN HASTA LA VIDA CRUEL(leáse real), ACLARARNOS TODO Y BUENO, CUANDO LA CALMA LLEGA(en ocasiones hasta pasada una semana como con lo de TRUMP), DEJAMOS LA BOMBA FORAL EN SANTA PAZ, REQUIEM Y A COLOCAR NUEVOS TEMAS, se retorna a la NORMALIDAD.

Anotación 2.-
( s.n.p.f.-según nuestros perfiles forales )

:laughing: PENSE QUE SE TRATABA DE ALGO SERIO - MUY BUENO EL CHISTE ME HICISTES REIR :wink:

No, no es pa’ tanto . . . mis Temas no causan ese efecto . . . la verdad los pongo para reirme solo de mis propias 'endejadas . . . lo veras al rato . . .

SI YO CACTO, QUE USTED TIENE CADA COSA, COMO CADA CUÁL…AY, ES QUE SON COSAS ORIGINALES, PERO YA VE SACAN HASTA LO DEL MATRICIDIO, PERO LE SIGO EL JUEGO, ES BUENO JUGAR, ESTO ES ALGO LÚDICO(s.ROSSUE)…DIGO, PARA NO DESAFINAR TANTO, ERD@?

HAY OTRO QUE NO SE VINO MEDIO ESTUDIOSO DE LOS FORO, ERA EL PROFETONY, PERO YA NO VINO.

EN FIN, JUGAR NO ES MALO, ES ALGO BUENO, SANO S.TRATADOS DEL AÑO DEL COEHETE EN PEDAGOGÍ@.

LoL jaja loL jajajjaja

ES QUE ASÍ ES EL SR.D.JUANITO CARLOS, GORE…ADELANTE, REÍR,JUGAR ES SANO,ADELANTE, SOLO ESO ANDAMOS EL SR.D.Y YO JUGANDO, LE SIGO SU JUEGO, SÍGUELO Y VERÁS LO QUE SE OBTENGA DE TODO ESTO.
AH, O …O…K YA NO PUEDO :joy:…MI MULETILLA FAVORIT@, NI AL CASO, AY,AY, AY, AY!! :joy:

Decía un amigo Q.E.P.D. “ora’ resulta que el bistecito soy yo”

Quiero aclarar, con todo respeto, que si me divierto, que cualquier cosa o imagen que subo no es con el fin de “atiazrle” a alguien . . . . pa’ eso tengo a Gladyspetra . . .

Por cierto y cambiando el rumbo del Tema

¿QUE SIGNIFICA ESO DE LOL? Digo, porque muy mexicano no me suena . . .

1 le gusta

http://sjc4.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/2X/2/2cc272e84c9ceaea35e6293232745f06ca73db29_1_663x500.jpg

Que estas riendo a carcajadas;) LOL

NADIE QUE ME QUIERA NADIE

http://sjc4.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/2X/2/2cc272e84c9ceaea35e6293232745f06ca73db29_1_663x500.jpg

¿YA VE? NO PASÓ NADA . . . . NI QUIEN SE DÉ POR ENTERADO . . . .

LOL SINIFICA RISA.

Según un estudio reciente LOL lo usa el 2% de la población para resignificar risa, divertido,EL CASO es que siendo UNA VETERANA,el FAMOSO LOL, no lo uso. En cambio, dijeron que el RESTO DE LOS JÓVENES EN MAYOR CASO EN ESTAS REDES SOCIALES, USAN CARITAS DE SONRISAS para designer QUE SE RÍEN, pero en fin ue sea vocablo MEXICANO nopes, CREO QUE PERTENECE AL ESPANGLISH, supongo, o es un americanismo.SEA COMO SEA, esto ME LO DIJERON EN FRACTAL.

AH, NO SE PREOCUPE AL RATO, ES QUE EN VECES ME CONTESTAN A MÍ, EN OTRA NO>o>k?

PERO EN FIN, NO SE PREOCUPE, LO DE LA BOMBA YA HE DICHO QUE SI SE LES HACE FUERTE ALGO PARA COMENTAR, EL FORITO LLORA, QUE BUENO, CASI HAY AGUA EN CALIFORNIA.SI ES FUERTE LA BOMBA COMO LA CAÍDA DE LA BOLSA DE VALORES EN GRECIA Y NEGARLES CRÉDITO, UY, NO PARAMOS, YA LO DIJE, PERO ACÁ LO HE DICHO, PORQUE SUELTA SUS COSAS, QUE BUENO, TARDE SE LE HIZO PARA NO DECIRLO, ES TODO…MI HERMANA Y YO JUGÁBAMOS A COMPLETAR LOS HECHOS…ES UN DECIR NUESTRO.

PERO NADA QUE VER CON OTRA COSA…

Y DE ESCRIBIR EN SCRABLE, ES MI RUBRO PARTICULAR, CREO QUE SI NO, NO SOY YOPIS>o>k?

AY, NO, SUS TEMA SON AGRADABLES, COMO ILUSTRATIVOS.RECONOZCO QUE HA HECHO TODO UN TRATADO SOBRE LA FOROLOGÍSTICA. DE HECHO CREO QUE SUS INDAGACIONES HAN SIDO LAS QUE MAYOR INVESTIGACIÓN HA HECHO.(Esto en serio, no se lo niego).

AUNQUE SIGUE PICÁNDOME LA CURIOSIDAD SOBRE PORQUÉ PEGÓ TANTO ESO DE LOS KUDOS, FIGÚRESE HASTA UNA ODA AL KUDO HICIERON???,AJ@!!

Eso de los KUDOS jamás me ha interesado . . . sería tanto como llorar porque se murió el perrito Pluto . . . …