Churrivision

SIN PALABRAS

image

http://sjc4.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/2X/1/1b5a13410df55691e4a788f3657dc1bb674037bb_1_690x489.jpg

2 Me gusta

Jajajajajjaa :joy: me da risa y a ala vez me da pesar ver a mi forito quemandose ahi buaaaaaaaaaaaa, tanto an~os alla, epro ni modos no? Oye Juanito vamos a hacer algo el ultimo dia del foro, te parece? vamos a despedirnos a lo bien y a darles gracias por tantos an~os de pasarla bueno por alla. :wink:

Asi es ya quedan solo 10 dias :wave: :wave:

Como le dijo mi apá a mi amá el día que se casaron. . . . SOY TUYO

Te vas a marear Juanito.

1 le gusta

Y como a todos los que se muere le vamos a empezar a,decir ayyyy tan buenos foros que eran

Jajajajaja Ailin que bonito tu gatito yo no encuentro al mío

JAJAJAJAJA Hace poco estuve en el VELORIO de un hombre, obscuro, uno más de los que habremos en el montón . . . Como acostumbramos, me acerqué al hijo del difunto, también lo conocía . . . y ya ves . . . ahí vamos dizque a darle el pésame . . . . LO SIENTO MUCHO, dije yo ('inche hipócrita, la verdad es que me valía) . . . . Me contesta el hijo con los ojos llorosos SÍ, SE FUÉ UN GRAN HOMBRE JAJAJAJAJAJAJAJA Y mientras vivía ni lo pelaba JAJAJAJAJA

1 le gusta

Yo por eso cuando eso pasa no digo mucho porque no me gusta el show que la gente hace