Churrivision

SIN PALABRAS

3 Me gusta

ES QUE NO LO COMPRENDEN PORQUÉ LO DICE…

PERO SI

1 le gusta

DIGO QUE SI…

ESTA CHISTOSO.AUNQUE NO, TAN ASÍ, SIN EMBARGO DONDE LO PUSO, YA LO CREO…ANDABA DE REOJO.

AHIJ’AS…CON TANTO TIREDADERO EN ESE FORO SI.

EN LOS OTROS, ESTARÁN EN EL PURGATORIO, ERD@?

El peorcito que he detectado es el de GyF que barbaros . . . . escriben a lo bestia, se ve que casi ni escribir saben . . .

Lo digo porque Foros con más de 10 años dando refugio a tristes ratas como yo y de pronto se los lleva el diablo, así sin mas ni mas . . . .

Estoy seguro que es cuestión de dinero . . . y es que la mayor carga se dio por permitir tantísimo Foro para sudamericanos y la mayor parte centroamericanos que no consumían nada de lo que CHURRIVISION© anunciaba . . . tanta carga sin consumo no es negocio . . . . Lo triste es que este Foro HELLO va para allá si no corrigen.

Las imágenes tan pesadas que ponen todas esas nenitas extraviadas . . . unas firmototas para solo poner un mensajito o una cartita y ALOJADAS en los servidores de la empresa. En eso UNIVISION sí corrigió . . . si yo quería subir una imagen, primero la tenía que alojar en alguna pagina de la web, así solo subía a UNI una liga, no todo el peso de la imagen como ahora lo hace tu Foro.

AY, SR.JUANITO CARLOS…SI CACTO, PERO EN ESO DE LA HORROGRAFÍA NO LEEN Y YO ME HE REFUGIABA EN UN FORITO VACÍO, QUE POR CEIRTO MAGGYBABY ASISTÍA…

PERO BUENO, LO DE LA IMAGEN, POCAS PALABRAS,MEJOR NO DIGO.YO HABLO MUCHO…AH, YA CAIGO LO DE SU CAFECITO…PERDONE, CACTO A LAS MIL…ES QUE YOPIS, NI IMAGEN ME DETIENE, COMO ESCRIBO A LO BESTIAL…DIOS SANTO, CONMIGO VA A EXTERMINAR SU CAFECITO,je,je…

Y LUEGO LO DE CARGAS,NO ESTA VA A SER…QUE NI LE CUENTO!

Y PUBLICIDAD…BUENO, CON QUE PAGUEN,ME BASTA, EL CONSUMO…PUES LA ADICCIÓN, NO CONSIGUEN COSAS COMO NESCAFÉ Y SU CUPONSITOS, NADA MÁS CON PROTER& GAMBLE, SI NO NI AL CASO.Y NO CREA, EN PARTE SI SE CONSUME CON ESA PUBLICIDAD, AL MENOS YO DE VEZ EN CUANDO CAIGO…

OH MY GOD!!

Mejor cómase un SNICKERS . . . . yo invito

¿DOS SNICKERS?

http://sjc6.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/2X/1/1596f2e31961db62e0a0ad5231c611bc6e5baa76_1_690x361.png
http://sjc6.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/2X/1/1596f2e31961db62e0a0ad5231c611bc6e5baa76_1_690x361.png

AY, GRACIAS…PERO BUENO, QUE CREÉ?

LE DEBO UN CAFÉ CON PIQUE, PORQUE ATASQUE S/IMAGUR Y YA NO PUEDO ACCEDER,SABE…LE DIGO QUE SOY BESTIAL PARA ESTO DE CPU, Y AHORA QUE YA LE HABÍA HALLADO, NI HABL@R!!

YA ME PUSE LA PIJAMA Y DE SEGURO SE HA ASUSTADO IMGUR O PENSANDO QUE NADIE SE ASUSTE, MEJOR QUE NO SALG@,ERD@?

Vamos por el desayuno . . . . . ¡Provecho!

Y ya entrados en gastos . . . . de una vez el café con pique para la tardecita dominguera . . . .

¿DE VERDAD DESAPARECERAN?

ay ojon! :anguished:

QUE BUEN PERIÓDISMO FORAL SE AVIENT@…AY, NO, YO PIENSO QUE LO QUE DICE ES DIGNO DE ARCHIVARLO

FORILOGÍ@

17 291 ALREDEDOR DE FOROS…!WOW, SI QUE SOMOS SERES SOCIALES CIBERNAÚTICOS, NI HABL@R!
LO PONDRÉ EN MI ALMANAQUE MUNDIAL DEL AÑO SOBRE FOROS.MUCHO TRABAJO PARA LA REAL ACADEMIA DE LOS IDIOMAS.

CoNaCoFo

Y SOBRE LA PUBLICIDAD…Dios SANTO!!

Y UPS

AY, MI LANDY, ES QUE ESTE DOC, NO SE AGUANTA>o>k?

GRACIAS POR LA TACITA DE CAFÉ CON PIQUE COMO PARA SELECCIONAR LA ANTERIOR, GRACIAS.

CON USTED, RETORNO AL CAFECITO.

ANDABA EN MIS TUTORIALES, QUE BUENO, COMO ERA, A COMO ANDO REAPRENDIENDO, TOI’MUCHO MEJOR QUE AL PRINCIPIO.

PERO…UPS, ME ACABO DE ENTERAR DE ALGO Y DIOS, YA ME EXPLICO, PERO SALE PEOR EL REMEDIO QUE NI AL CASO, NI HABLAR DA UNA ALTERNATIVA, DIOS SANTO, NO SE PUEDE HACER MUCHO, DIGO LO QUE PUEDO, HASTA DONDE DEBO.SI HAGO OTRA COSA, NO SE PUEDE Y EL REMEDIO…UN ANTÍDOTO O VENENO?.MEJOR CALLADA ME VEO MÁS BONIT@ O NO?

MIRE GRACIAS.LOS SIGUIENTE INVITO CHILAQUILES O HOT CAKES CON SU AVENIT@>o>k?

Ay Dios mio, no entiendo este foro, y como pondran esas fotos? ay nanita aqui estoy fastidiada :confused: