Churrivision y el trompas de amigos otra vez

hicieron las paces, por cuanto $$$$$$$ y tanto que jode el jorge ramos con su programa, acosando a los entrevistados y llamando a mi negro bello “el deportador en jefe” y ahora churrivision sale con que por unos cuantos verdes ya los hispanos no somos tan criminales jajajajajaajajjajajajajjajajjajaja

2 Me gusta

Con dinero baila el perro!! no falla :grin:

No Habia de otra …, Univision poco poco va perdiendo terreno…
asi que le toco hacer las pases///…

sobre todo si el viejo queda de presidente, les puede buscar el cierre del canal, asi no mas

hola Gotano, como estas? asi es, le toco a univision aceptar lo qeu el viejo ese dijera

_No creo que pueda cerrar ningun Canal…
ABC es peor enemigo que el trompas tiene…y ese canal es el mas poderos…

El trompas sabe que es mejor que le baje a su tono…sino pierde todo…_

yo creo que a los dos les toco bajarse de sus nubes.

EL mundo ya no tiene dignidad porque con dinero todo se puede arreglar.

Y ahora que, le tocara bajar el dedo a Jorge Ramos con el trompas?? o seguiran jugando a “que te ataco para tener mas raiting” ?

ese bobo con sus entrevistas a lo bravo ya nadie le para bolas, lo dejan ahi hablando solo como loco jajajajajajajajjaja hoy la delegada del caso de la chapa del castillo, lo dejo hablando solo, como diciendo " eres menso o tehaces?" crees que te voy a contestar esa pregunta que es parte del sumario?

.
image
.
image

el viejo dijo ayer que le va a dar entrevista al presentador, no dijo el nombre, pero se supone que hablaba de jorge Ramos. Ese viejo es tan sarcastico, soberbio, que ojala no le toque comerse sus palabras un dia de estos.

Pues bueno, si el trompas quiere una entrevista con Jorge Ramos, ahi depende de el si se deja q le de una revolcada, porque para eso el trompas se pinta solo, con su sarcasmo y su burla, pero es verdad, todo sea por el rating de churrivision.