Christian Nodal y Belinda - De los besos que te di amor

Bueno todas las relaciones son diferentes puede que si funcione, pero cuando la mujer es mayor que el hombre y por tanto asi la pasan bien al principio pero despues por la maduras de uno y la inmadurez del otro a veces no funciona.

Ella se ve normal como que le coquetea pero el bien bobo se ve :joy:

1 le gusta

Y no se le nota que sean 10 años los que le lleva, yo pensaba que por lo menos unos 5 pero son diez!!
Si estoy de acuerdo contigo mi bella amix.
No creo duren mucho juntos.
Si jajajjaa :grin:

1 le gusta

Mira mi linda amix me fui a investigar ella tiene 31 pero se quita la edad y el 21 deja te paso la nota :joy:

https://www.telehit.com/telehit.com/musica/belinda-mintio-sobre-su-edad-este-documento-oficial-revela-cuantos-anos-tiene#:~:text=La%20relación%20entre%20Belinda%20y,en%20realidad%20tiene%2031%20años.

1 le gusta

Wow jajajja si segun ella dijo que nacio en el 92 y en realidad nacio en el 89 Tiene poco que cumplio 31 es de el mes de Agosto como yo :grin:
Con El CURP Se dieron cuenta de su edad jajajja ese documento es como si fuera el Ife o INE en Mexico lo usan como identificacion…

Gracias por la nota mi bella amix.

1 le gusta

Si me dio mucha risa que le sacaron la CURP (es como la acta de nacimiento mi linda amix) por eso te lo traje para que lo leyeras y te rieras como yo, se anda quitando la edad para verse menos asalta cunas, casi mori de risa

1 le gusta

Asi con las pruebas en la mano, verdad mi bella amix?.
Quiere ser de 28 y ya tiene 31 :grin:
Asalta cunas resulto Belinda :grin:

1 le gusta

Siiiii andale es una asalta cunas se quito 3 de golpe :joy: por eso la gente no debe andar contando mentiras por que luego le sacan las pruebas y solo quedan en verguenza :joy:

1 le gusta

Aparte se le notan los 31 a Belinda :grin:
El que si se ve chiquito es Christian Nodal el becerrito :joy:

1 le gusta

Ella ya se ve como vaca y el como un becerrito :joy: hasta en el comportamiento ella se ve mas vivida que el que se ve bien inocente el pobre aunque se quiera hacer el maduro

1 le gusta

Es cierto todo lo que dices mi bella amix :grin: :joy:
El se ve bien inocente al lado de ella. :grin: :joy:

1 le gusta

Linda amix fijate que me entere no se si es cierto pero que el Cris Angel (el mago de las Vegas ex de Beli) tambien se hizo un tatuaje de ella :joy:
Si el se ve hasta indefenso a su lado :joy:

1 le gusta

Wowww en serio? y lo ma seguro que no han de ser los únicos que se han tatuado de ella. :grin: :grin:
Saludos mi bella amix.

1 le gusta

Parece que si a todos les pone el fierro como si fueran de su ganodo, el toro, el becerro, el chivo, el borrego y ahi va la Belli tatuada por doquier :joy:

1 le gusta

Ya los tiene marcados a todos :grin:
Hay que risa con esto :grin:jajaja
Feliz tarde de Martes mi bella amix.

1 le gusta

Y lo que le faltan mi linda amix aun esta joven y bella para seguir marcando mas ganado en su corral :joy:

1 le gusta

Seguro que si mi bella amix, :grin: :grin:

1 le gusta