CHRISTIAN CASTRO da su OPINIÓN sobre el uso de la MARIHUANA

Después de que la semana pasada cuatro personas consiguieron que la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) les concediera un amparo para producir y consumir marihuana de forma lúdica, se han escuchado distintas voces y opiniones sobre la conveniencia o no de legalizar esa hierba en México.

Así hemos escuchado voces de políticos, intelectuales, funcionarios, expertos en adicciones, autoridades médicas… y claro, de Cristian Castro

Resulta que en una reciente visita que hizo con Aleks Syntek (conocido por las personas mayores de 30 años como Maloso Panda) al programa de televisión Despierta América, se le preguntó al hijo de la Vero Castro cuál era su opinión acerca de la posible despenalización de la marihuana.

Su respuesta no tiene la menor coherencia… pero puso nervioso hasta a Aleks Syntek. Primero indicó en tono de broma…

“Como yo no uso nada de eso, solamente tachas y perico…”

Más tarde intentó corregir la cosa y empezó a cantinflear:

“No, no es cierto… Soy cero, cero, cero drogas. Soy recontra antidrogas; de todos los tipos de drogas yo no hago. Así que no me cuenten ahí en lo más mínimo. Si les cae bien esa ley o les cae mal pues, yo ni idea”

Al final, no nos quedó clara la opinión de Cristian, pero qué más da, aún así su opinión en torno al tema ha sido mejor que la de muchos políticos que nomás se han subido al Tren del $%me del tema.

Ese Cristian Castro es un loquillo… como su papá.

4 Me gusta

:roll_eyes: es que no se necesita conocer las drogas personalmente para tener una opinion, esa cantinfliada indica que ya las drogas dejaron efectos en él, no tenía ni qué ponerse nervioso pero solo se delató

1 le gusta

Es lo que pense,seguro dio la entrevista drogado.

Cero drogas? Entonces ya es comemierda sin necesidad de drogas?

Solito cayó el hombre… :no_mouth:

1 le gusta

Yo si estoy de acuerdo que las legalizen pero todas las drogas.

A ver que pasa, una cosa es lo que dicen y otra lo que pasaria.

Los narcos de Mexico perderian poder y se arreglaria la violencia en Mexico.

Y que las haga las drogas el que sea de mente debil.

A mi aunque me pongan una pistola en la cabeza nunca haria drogas. pero hay gente debil de la cabeza.

Aquí en los Estados Unidos prohibieron el alcohol y lo único que consiguieron fué hacer millonarios a los contrabandistas (de ahí salió la fortuna de los Kennedy). No es necesario agregar que la Prohibición no duró mucho…

Puesss esta dificil dar una opinion :wink: yo pienso que el que le guste el pedo. Las va a usar legales o ilegalmente.;( :frowning: :frowning:

Y AHORA ES EL CARMENSO SALINAS QUE OPINA DE TODO :stuck_out_tongue_closed_eyes: