Chofis avento la piedra y escondio la mano

De acuerdo a su live de ayer dijo que por el momento no iba a hacer nada que se queria retirar de los medios, sera que lupe le sabe algo por que si se quiere ir a lo legal creo que hay un contrato de por medio de MXU si lupercia no es men. sa, era momento de chofis para hundirla si tenia pruebas.

Total a ver con que sale lue ahora si quiere un segundo round

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras o groserías.
  • Recuerda que no todas las opiniones en tus temas serán de tu agrado, así que solo reporta lo que crees que es una ofensa grave.
  • Si no te gustan los comentarios de un usuario bloquéalo o agrégalo a tu lista de usuarios ignorados.
  • No crees muchos temas al mismo tiempo porque el sistema puede suspenderte temporalmente hasta que se asegure que no es spam.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • Ayúdanos a mantener tu comunidad saludable por más tiempo.
1 le gusta

En un pleito legal aunque lupe gane, sale perdiendo. Mientras mas se mueva, mas se hunde. Todos están acabándose a Lupe por las amenazas de balconear a las que se atrevan a hablar. Además Lupe declara públicamente que incumplió el contrato con Sofía.

2 Me gusta

Eso es actuar inteligentemente hasta pidio a los medios no hablar mas de las chicas ni de la lupe misma porque sabe que le tumbo todo el circo a Lupe

4 Me gusta

Hasta crees, quiza por el momento pare paraplanear la estrategia
Pero la mega exhibidota nadie la quita ya, obvio , esto continuara
Y de que habra consecuencias , que ni que

Ya TODO mundo sabe que pex y mas por el live de Lupe que por lo que dijo Sofia

3 Me gusta

@boycool yo la verdad dudo que vaya hablar chofis, perdio su gran oportubidad de destrozar a lupercia si es que tiene evidencias, lupe no es mensa con sus contratos y los hqce ante notarios

1 le gusta

CLASICO DE LAS JALESCAS ARGUENDERAS PERO A LA HORA DE LOS INGADAZOS SALEN COMO EL PEDO SIN AVISAR😁

3 Me gusta

Sofia tiene un novio empresario gente de mucho renombre en Morelos ya esta comprometida y tiene el respaldo de azteca.

La que quedó como estupida fue Jones por haber respondido tan visceral y enojada sin asesorarse antes.

Sofia dijo a nivel nacional que tenia las pruebas de lo que hablaba y le recomendó a Lupita que se quedara callada, pero quizás si están queriendo llevar esto mas allá, lo mejor para ambas partes es que eviten declaraciones.

1 le gusta

@EMILYMORQUECHO apoco cres que ese guey se va casar con ella, despues de dejar a Dany que si es una mujer realmente bella si cirujias, mis respetos para ella si hubiera sido otra trepadora se casaria con el

2 Me gusta

Pues no soy adivino, pero ya estan comprometidos.
SOFIA ES HERMOSS TAMBIEN Y MUY INTELIGENTE.

1 le gusta

Ahora hasta pitonisa saliste …no fuiste a la misma escuela que la Lozano??

1 le gusta

@fergdl hasta pareces nueva jajja

@EMILYMORQUECHO pareces nueva ella fue la que se ilusiono despues de esas declaraciones ese guey va a correr

1 le gusta

Sofia está siendo inteligente y medida al contrario de Lupe