Chivita DESPEDIDA

Tanto que se burlaban de la demora del disco de Paulegend para guardarse esto :joy:
Screenshot_2017-10-29-14-25-59-1

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

Pues Llévalo al foro de Productos Caceros. Shakira es artista y este es un foro Pop. Asi que te chingaste pinche indio tercermundista fan de la cancelada y segundona de Thalia.

HAHAHA ahora me inventan fanatismo por la vedette? Ardiste gata y se te nota. A este foro traen incluso temas sexuales, asi que a mi no me digas que este foro es solo de musica, ok? :joy:

Mientras Shakira se prepara para empezar su gira Multimillonaria, PAUM1ERDA sigue pidiendo limosnas para poder tragar ya que hasta sus conciertos palenqueros fueron cancelados.

:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Y asi te atreves a decirme Filemon :joy:

Te urge bajar un software corrector, india…

neta das lastima!

Ojalá le pase esos empleos a Paumierda para que pague sus deudas y embargos :laughing::rofl:

No tiene porque ser imagen toda la vida, ella firma un contrato para ser imagen de la marca por un determinado tiempo como lo fue con otras marcas como Calvin Klein, Freixenet, Target, T-Mobile, Panasonic, Pepsi, Sony Ericsson, Nokia, Seat, Reebok etc, y así como lo es ahora de Costa Cruceros, ubícate indígena :laughing::laughing:

5 Me gusta

Definitivamente ser hater de Shakira les atrofia el cerebro

Es que una marca escoje un modelo para su marca para toda la vida??

Ella fue la imagen para determinada campaña y la campaña ya paso

A y además Diosakira está muy ocupada arreglando los detalles de su gira mega internacional

1 le gusta

Vos pensas que Oral B la contrataría con esa dentadura? :joy::joy::joy:

1 le gusta

Ojalá hagan caridad y le quite el sarro del hocico a esa chola asquerosa

Que circo que ‘‘algunas’’, cuando les conviene, se acuerdan que este es un foro de musica …Pura conveniencia la de estas pelonas :stuck_out_tongue_closed_eyes:…BTW los meos que vende esa enana estan mosqueados en los mostradores de las tiendas mediocres donde los venden :joy::joy::joy:

AY NO ME CAG000 QUE FRACASADA AHHH NO NO ES PAULINA THALIA FEY PORQUE ENTONCES SE MUEREN DE RISA JAJAJAJJAJ

CUANTO RIOO JAJAJAJAJAJJAA
AY NOOOOO

DESPEDIDA JAJAJAJAJ

AY NOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERAAA

Pero que descaro una Fana de Cancelina criticando a la Cabra :joy::joy:

Asi son las marcas, no promocionan sus productos con un solo famoso eternamente…

Y si asi hubiese sido despedida… DIOSAKIRA preparandose para juntar millones de euros en su gira mundial… Mientras CANCELINA es corista de FEY y de un don nadie de WHOV7 en palenques locales de Mexico para poder comer jajajajaja… que decadente y acabada esta… jajajajajahaajaha

3645928

1 le gusta