Chivas vs ptaswilas ratas de míerda el juego de la semana

a envaselinarse el asterisco, leiste violeta, pussyfat, legashit, kruegay, de miercoles

1 le gusta

Jajjajajajajaja la violets ya lo tiene asi. Para estar listo jajjajajajqja 24-7.

1 le gusta

:joy::grin::joy::grin::joy::grin::joy::grin:

|Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajja

Compadre!!
Ya lo extrañaban las wilas!!

Quibuloe compadre Pancho, les deje descansar su aniceto por un rato, pero aqui andamos otra vez para para dejarlos bien adoloridas a las ptitas :smile:

1 le gusta

Pues las pajarillas amarillas andan muy creciditas.

Deja de ladrar topgay pincheeee minusválido si Tanya fe le tienes a tu migre equipo apuesta algo Madafaker ocicon

Chiiinnngas a tu Madre violeta, so no fueras una or a rajona llorona De mìerdà te apostaria

TIEnes miedo sabes que el ame va a golear al regaño sangrado😂

No seas culillo topgays presta y apuesta

violeta hija de mi testiculo izquierdo, NO PAGAS ptita de myerda. luego comienzas con tus succionadas de corneta

ay si… ay si… no se se cerro la apuesta

vienes a defender a tu novia, esa pta no paga

Putoooo toogay no te kieres kedar sin tragar por un messs foockkkkkk

vete a la reata ptito cuando yo perdi te pague, y tu te hiciste pndja asi de facil.,

primero pagame esa apuesta y despues platicamos de seguir apostando

1 le gusta

Coolo cagao el topgays

me prestas cuando te acuestas :sunglasses:

Entonces cállese el puttoooo ocico si no va a ponerle un billete a sus putassss perras shup that foock up bitchhhhhhhhhhhh

Violeta, cuando pages Las apuestas, entonces are Las nalgas ptita barata

Deja de poner pretestos putitooooo di que tienes miedo y ya está siempre te pagué cuando perdí no te hagas pendejooooooo América le va a meter la vergaaaa a las perras te lo firmoooooo bitchhhhhhhh rajonaaaaaaaa!!!

Pretextos mis huevos, major do que no tienes para tragar y por eso no pagaste.

Y la vamos a meter la mazacuata donlada a Las wilas ask que envaaelinate Las nalgas