Chivas vs Jaguares, el juego de la semana

El encuentro entre Chivas y Jaguares de Chiapas, correspondiente a la Jornada Siete del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, programado para este domingo 30 de agosto en el Estadio Omnilife ha cambiado de horario.
El duelo entre tapatíos y felinos que estaba programado para iniciar en punto de las cinco de la tarde, ahora dará comienzo a partir de las 17:30 horas a solicitud de la televisora que transmite los partidos del Guadalajara.

Creo que esta equivocado don topguy el juego de la semana tiene que ser el Classico joven no se compara jaguares vs chivas con un America vs Cruz azul todo las aficion mexicana esta enfocada en este ultimo

la aficion de Chivas la mas grande de México estara enfocada en el juego contra Jaguares y para mi ese es el mas importante.

Creo que Asta tu vas a estar frente a tu televisor viendo el Classico joven

Veo mucho futbol, si no tengo algo mas importante seguramente lo vere (el juego de Cruz Azul vs wilas) , pero el que no me pierdo por nada son los partidos del Guadalajara.

El fin de semana pasado el unico partido que no vi fue el del Monterrey.

Si se jugaran estas dos encuentros a la misma hora de verdad verias un jaguares bs chivas en vez del clasico joven independientemente del color de tu camiseta???

Pero por supuesto que si. Chivas siempre esta primero. si no vi el del Monterrey fue precisamente porque se jugo a la misma hora que el juego de Chivas contra el Leon

Saludos Top, y suerte a nuestro rebaño sagrado - CHIVAS.

aki tambien madrean al topgay? jajaajja

CLARO QUE ES EL PARTIDO DE LA SEMANA Y EL QUE DIGA QUE NO

NO ES MEXICANO :grin:

Megachivo para ti no irle a las chivas es no ser Mexicano wowwwww es lo malo de no ser aficionado y ser fanatico

aficionado si fanatico jamas ahi te lo dejo

Ok !!! Megachivo

Quiubole Lord, urge una Victoria, esperemos que se de.

saludos

:grinning: Arriba las Chivas, si señor

phuck u, pussyfaggnorteña

muchas gracias por su valiosísima información en lo referente al equipo mas importante de mexico,(CHIVAS, claro esta) mi estimado y distinguido forista señor topguy.

Importante para Los fanaticos de chivas. No para MEXiCO ay otros equipos mas keridos Por la mayoria de Los Mexicanos

Que tal Hechizero80, gusto en leerte por aca. Aqui mantendre informado de todo lo que pasa con las Chivas rayadas del Guadalajara.