Chivas vs Chaflas el verdadero CLASICO DEL FUTBOL MEXICANO, el juego de la semana

14 / SEP / 2019 - J9

Guadalajara

VS

Chaflas.

2 Me gusta

Puñal versus puñal juar juar juar!!!imagen

Ya te ardiste vale

Classico ranchero

ranchera la musica que tu oyes ogt

Major k.la de elevador k tu oyes vale

Musica de elevador focckkkend funnyyy

las dos de arriba sin pútos y le van a las wilas (valga la redundancia) par de naquetes

Ese es un clásico tapatio :wink:

Es el clasico de mas abolengo y mas añejo del fubol mexicano.

El primer juego se dio aya por 1918 :wink:

1 me gusta

Ya estabas en high school

Dang! Si que tienen tiempo con su clásico.

1 me gusta

Asi es, por eso es el clasico que despierta mas pasion en la cancha, el mismo Tomas Boy reconocio que es mas intenso que el clasico regio, y el jugo muchos clasicos regios,

Otro que tambien opina lo mismo es Luis Garcia Postigo, que jugo Clasicos nacionales entre Chivas y las ptaswilas en ambos bandos, y aun asi el acepta que el Chivas vs Atlas despierta mas pasion y se juega con mucha mayor intensidad

1 me gusta

Sorry amigosho creo que en 1 er el que despierta mas pasion de los clasicos es Chivas vs America.
Y Mis Rayados vs Tigres :tiger2: uff es la locura Norteña en Monterrey y Tx, tal vez el tapatio en 3 er lugar chivas vs atlas.

Amogosha no lo digo yo, lo dicen jugadores de abolengo en los equipos como lo fue Tomas Boy para los Tigres y Luis Garcia a pesar de que no era fue un jugador emblematico en Chivas y tambien jugo para Wilas.

Ellos lo vivieron en la cancha.

El clasico norteño despierta mucha pasion, pero no tiene el abolengo del clasico tapatio, es un clasico mucho mas joven.

El Amierdica vs Chivas si es a nivel nacional por que son los dos equipos que tienen mayor cantidad de aficion, pero fue un clasico invenado por televisa, para poder elevar los ratings televisivos de los partidos de las wilas, se colgaron del exito y fama del rebaño sagrado.

1 me gusta

image

:eyes:ay que camiset tan grande :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Opinion que el clásico d clásicos hoy Dia es America vs cruz Azul la verdad

Y la gente?