Chivas le mete la reata a equipo perruano traga gatos

tigres le sampo 5 al juan aruich o como se llamen esos chimuelos, y con la sub 20, estan iguales k las perras no ganan nada’pero como’hociconean

pussyfagg mejor callate ogt que tus wilas han valido reata en la libertadores, Chivas a tenido mejor participacion asi que nos pelan la reata tus wilas

La unica vez que Ty equipo de perras topgay llego lejos en la libertadores fue cuando Los dejaron passé derechos a semifinales por que tenian la gripe porcina

miss tigres acaban de ser una libertadores de poca mausr so sfu

Que pasa pibe pussy que dices cabronnnn

aki negro boludo esto es un kilombo

Soplas no mames pussycat soy americanista wey respetame

batisputa, Chivas se gano el derecho la edicion anterior, no nos regalaron nada, demuestrame lo contrario.

Topgay si o si Los dejaron llegar a semifinales por el simple hecho que tenian la gripe porcina y el estupido deal defensa que se parese a Jo Jo Jorge falcon se sono la nariz niegalo buddy

no baboso, Chivas comenzo en Cuartos de final, pero el derecho a estar ahi lo habia ganado a pulso en la edicion anterior y tambien ocurrurio lo mismo con el San Luis.

Pero nadie le regalo nada a Chivas.

En la edicion del 2009, Chivas ya habia clasificado en su grupo y despues fue cuando los pútós de la conmebol, se pusieron a chillar por lo de aquella enfermedad que afectaba a México (claro a ti te vale madres porque eres centroamericano) pero para nosotros lo mexicanos fue complicado.

y los surracos querian que Chivas y SanLuis jugaran los juegos de octavos de final siempre de visita, la femexfut los mando a la goma y se retiraron los equipos mexicanos, posteriormente la conmebolas le rogo a México para que siguieran en la competencia y fue por eso que en la edicion del 2010 Chivas comenzo en la segunda etapa.

Entiendes o te lo explico como mas te gusta con bolitas y palitos

y no ganaron ni mergas

Y tus wilas ogte me imagino que si la han gando por eso andas de hocicon

Mis respetos amigo Batistuta. El foristaTopgay no sabes esperar y ofende mucho.

mis tigres humillaron a todos los sudacas

pussyfagg, primero que nada tu eres wilo.

ay si… ay si… amigo btisputa, topguy a mi tambien me mete la reata como te la esta metiendo a ti.

:smiley:

Reportado el forista topgay

huevos pigtor, jamas se pudieron deshacer de mi en churrivision, todavia te arde el recto