Chivas es México "Almeyda"

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, señaló que el triunfo contra el Amiérdica en la cancha del Azteca le llena de orgullo e indicó que el Rebaño representa a todo México.
"Yo he tenido chance de jugar muchos Clásicos y todos son diferentes, este tiene un plus, que Chivas es México, la gran mayoría de los Clásicos están llenos de extranjeros y el único extranjero de Chivas soy yo, que no juega", comentó el estratega en conferencia de prensa después del Clásico Nacional.
El timonel señaló que, a pesar de quedarse con 10 hombres, el equipo supo salir adelante con la desventaja numérica ya que interpretaron bien su parado táctico.
“Creo que fueron grandes intérpretes los jugadores de cómo había que jugar este partido, al quedar con uno menos, todos saben que darle un hombre de más a un equipo como Amiérdica es realmente fuerte, pero ellos interpretaron como había que pararse y es más, con un hombre menos pudimos generar peligro”.
Por último, Almeyda destacó el partido que dieron sus jugadores y mencionó que ese es el camino que debe seguir el Rebaño para salvarse del descenso.
“Los jugadores entregaron el alma, pero hoy dieron
un plus, por toda la gente, por el grupo, y a eso lo llamo humildad,
este es el camino que tiene que seguir este equipo”

Mamadassss 10 defenzas

Ardida la batisputa y su otro novio el neputo