•••chistorrin•••

Erase una vez…un mánager y su equipo… del famoso pollo frito…que fue hacerle una propuesta al nuevo papa…

–Su santidad…le ofrecemos 1millon. De dólares…para que le cambie la oración del padre nuestro…a que diga…

Danos hoy el pollo nuestro de cada dia…

–Como es posible que ofrezcan eso !!!..decía su santidad…

Los negociadores…decían bueno 10…millones.por que cambie la oración a…Danos el pollo nuestro de cada día…

–No es posible que hagan ese tipo de ofertas…(ya pensándola)…
Sin miramientos los negociadores de tan famosa cadena…de pollo frito…100millones de dolares$$$:heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign:
Su santidad no podía creer cuanto ofre$$imiento…

Nuestra última oferta.1000 millones de dólares por que cambie la oración…a Daños el pollo nuestro de cada día…

El papa…se dirije a su oficina papal…y conecta una llamada en el teléfono rojo…el que conecta directo al cielo…
—Bueno…contesta San Pedro…
–Su santidad…se encuentra el jefe???
—No…dice el. …esta dando doctrina…
—Oye Pedro…Tu sabes cuando se termina el contrato con los PANADEROS???

2 Me gusta

esteee…esteeee…no lo capteee pekkkyyyy…(leonsito raskandose los huevos digo la cabezitaaaaaaa)

2 Me gusta

Oh cielos … Para todo el interés

2 Me gusta

Lo escuche en la mañana y apenas me acorde…en compartir…@leones30…pos el interés…

1 le gusta

Lo escuche…en la mañana…y dije pa compartir…

1 le gusta

no daba contestacion rapida, para no tener dos contratos a la misma vez jajajajaja nadie se escapa del interes jajajaja

1 le gusta

Le fue subiendo al precio…chin esperó no se ofenda la gente…
Religiosa…chinnnn…pos ya nimodos ya lo conté.

1 le gusta

Que se ofendan con los que hicieron el contrato de la doctrina primero jajaja

:open_mouth::smiley:

2 Me gusta

Un chistin pa alegrar el día pues…

1 le gusta