Chistes de Ninel Conde

Una famosa modelo y cantante Llamada Ninel Conde toma un avión con destino a Nueva York con un pasaje en clase turista.
Cuando entra al avión busca su asiento y de repente se encuentra con los asientos de primera clase. Al darse cuenta que estos son mucho mas grandes y cómodos decide sentarse en el primero que ve vacío.

Unos minutos mas tarde la azafata revisa su ticket y le informa que su boleto es para un asiento pero de clase turista. La modelo cantante más conocida como el Bombón asesino con gesto arrogante le responde:

– Soy modelo, cantante y famosa y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.

Frustrada la azafata va a la cabina y le informa al capitán del problema. El capitán decide ir personalmente a hablar con la modelo y cantante Ninel Conde y le confirma que su asiento es de clase turista. Ella responde:

– Soy modelo cantante y famosa y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.

El capitán no quiere causar problemas por lo que se retira a la cabina y le comenta el problema al copiloto. El copiloto le dice que como tiene una novia modelo y famosa sabe como manejarlas, que no se preocupe pues el se hará cargo del problema. Este va con la modelo y cantante Ninel y le susurra algo al oído.

Ella inmediatamente se levanta, dice muchísimas gracias y se va a sentar a su asiento de clase turista. El piloto y la azafata, quienes estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al copiloto que le había dicho a la chica joven de 36 eternos años para convencerla. El copiloto les dice:

– Simplemente le informe que “los asientos de primera clase no van a Nueva York”.

6 Me gusta

OMG :joy::joy::joy::joy::joy::joy:Poeshiittta la dejasteeeee Bien.:horse::horse::horse:Burrrrr​:grimacing::grimacing::grimacing:Aaaaa

1 le gusta

Ustedes saben porque Ninel Conde No pudo marcar al 911 aqui en E.U.A. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Se acuerdan de sus dichos en Twitter …

“Ninel gracias por las flores pero el que se murió fue Facundo Cabral” Fue el mensaje que desató la ola de chistes que se hacen en la redes sociales sobre Ninel Conde, lo envió el comediante Facundo luego de que en Guatemala fuera asesinado el cantautor Facundo Cabral.

Este mensaje desató la furia de Ninel quien con amenazas y reclamos reprochó la mala leche de Facundo. Motivo suficiente para que los seguidores de Facundo hicieran de los chistes de Ninel la historia que ya conocemos.

Pero nadie sabe para quien trabaja, como reza el dicho, Ninel no es tan tonta como parece, la mujer anuncio que editara un libro con “sus mejores chistes“, sin prácticamente ningún esfuerzo, mas que el coraje que pasó. Pero en fin, hicimos una recopilación de 100 chistes de Ninel Conde y de verdad esperemos que se ponga fin a esto y que en especial twitter vuelva a la normalidad.

Por q no había pagado la factura y el cortaron la línea jajaja lol

1 le gusta

Nop :grin::grin: :grin::grin:Sigue pensando

1 le gusta

Ninel qué opinas del muro de Berlin.? Hay, primero tengo que agregar a Berlin a mi facebook para poder ver su muro.!
Ninel ¿cuál es tu canción favorita? – Gabriela Penca… – ¿Pero cuál es esa? – Gabriela Penca de un Maguey tu nombre.
Ninel Ya viste que Hulk adelgazo. Si esta bien. Babosa es Linterna Verde.
Ninel ¿donde dices que viven los mayas? …… Pos en Mayami.
Ninel pierde su maleta en el aeropuerto y le preguntan: ¿de que vuelo era su maleta? y Ninel responde -Pues era como medianita.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

1 le gusta

Pobre ella estan bruta que hasta en el cerebro se hizo cirugia. :joy:

1 le gusta

Jajaja, esta beldad no da una y ya hasta chistes le han hecho por eso :sweat_smile:

No la creo tonta,es una mujer muy trabajadora y perseverante,y sola a sacado a su hija adelante.

Jiar jiar me meoooo y requetrmeooo :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

ya se la agarraron de su puerquito… jajajaajjajaja

A

Puessss Porque no encontro el numero 11 en el teclado d su Cell…:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:Jiijjaaajjjjaaaaaaa