Chistes de Medicos - ayudenme a armar el mejor compendio

Me gustan muchos los chistes sobre medicos, no que yo sea uno, a ver si me ayudan a armar una buena lista.
Aqui me encontré este para empezar.

Doctor, mi marido ya no es lo que era. ¿Puede usted hacer algo para
dejármelo como un toro?
-Por supuesto, desnúdese y empezamos por los cuernos.

5 Me gusta

jeje esta bueno Emiliano aqui te va este va un hombre al medico y le pregunta,doctor doctor cuanto me queda de vida…5,4,3,2,

3 Me gusta

Me gustaron ambos chistes jeje
Aquí otro para la colección
-Desnúdese.

• Pero doctor, es que me da vergüenza.
  • Tranquila mujer, apagaré la luz.
  • Esta bien … ¿Y dónde pongo la ropa Dr.?
    Aquí junto a la mía.
2 Me gusta

jeje gracias amiga Kubalinda gusto de leerte, esta muy bueno aqui les va este…Una viejita le pregunta al doctor que acaba de revisarla: - Entonces…, ¿Qué fue lo que me dijo, doctor? que es lo que tengo… tengo ¿Piscis o que o Capricornio? -… no senora… Cáncer, señora, cáncer…

3 Me gusta

Este es el chiste mas corto que he leido y tiene monton de gracia. me hizo reir gracias

1 le gusta

Este chiste esta cruel per me hiciste reir mucho Kubalinda…gracias

1 le gusta

image
Saluditos a todos :wink:

3 Me gusta

Gracias a ti amigo César muy bien chiste

1 le gusta

Que bueno Emiliano jejeje

que risa me dio esta caricatura de las plaquitas…gracias tuve una dia largo y pesado y con esto se me aligero…

3 Me gusta

image

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Gracias tambien por esta caricatura esta super buena me rei un monton y se la acabo de mostrar a un familiar que cada vez que se acuerda se rie… saludos y un fuerte abrazo

2 Me gusta

Q bueno q fue d tu agrado Emiliano, feliz noche :wink:

1 le gusta

aqui paso un breve chiste medico del dia… saludos a todos

Doctor, mi mujer tiene tres pechos. - ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad? - No, que me implante a mí otra mano.

1 le gusta

jeje gracias Emiliano

aqui va este amigos…Un hombre va al medico: y le dice Doctor, doctor: - tengo muchos gases; pero lo bueno es que no huelen , ni se escuchan; sino mire Usted, me acabo de tirar como veinte y Usted ni cuenta se ha dado.
El medico le receta un medicamento y le dice que en una semana regrese.
A la semana siguiente, entra el hombre a la consulta y dice: - Oiga doctor: ¿Qué me dio que ahora los gases huelen; y muy feo?
El medico dice: - Muy bien , el problema de la sinusitis esta resuelto; ahora veremos los oídos. :yum:

2 Me gusta

Ewwww wakalasss! Jajajaja

1 le gusta

Muy bueno Cesar, gracias

1 le gusta

SALUDOS albatroz y emiliano aqui les va este amigos
Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:

• Doctor,doctor mi mujer me fue infiel hace una semana y aún no me han salido los cuernos. ¿Será que me hace falta de calcio?
1 le gusta